Volver al foro
S
sergioycristina
11/09/2006 22:36

Lista de Vecinos

¿Cómo podemos asegurar la seguridad en nuestros nuevos pisos?

893 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:

Aunque hasta ahora ha habido poca actividad por aqui, esperamos que se anime esto teniendo en cuenta que quedan escasos seis meses para que nos entreguen nuestros pisos.

Seria conveniente ponernos en contacto cuantos mas vecinos mejor, ya que hay algunos temas que convendria tratar lo antes posible.

Hemos contactado algunos de nosotros cuando hemos visto la obra y sobre todo nos gustaría tratar con todos vosotros el tema de la seguridad, por ejem. las rejas o el vallado perimetral por cierto de un gusto pesimo, como se tardara un poco en constituir la cdad. de prop. y algunos de nosotros queremos ocupar las viviendas enseguida, seria conveniente saber algo cuanto antes.
Por cierto INVIMAR dice que van adelantados y preve que este terminada en diciembre aunque tambien temen que al ser un ayuntamiento pequeño tarden dos o tres meses con los permisos, con lo cual los entregaran en la fecha prevista.

Un saludo y estaremos en contacto,

Cristina.
 
M
manuymiguel
17/04/2007 17:10
Lo que está claro es que aqui no se ha pensado para nada en la seguridad dados los tiempos que corren.
 
S
sergioycristina
08/11/2006 12:47
Hola:

Pues las ordenanzas urbanísticas son bastante claras en este sentido. La anchura mínima tiene que ser de 130cm.

Yo ya he enviado una consulta al ayto sobre el tema de la valla. Las normas urbanísticas dicen que la valle tiene que ser del mismo material (y color) que la fachada del edificio.

La persona del Ayto que lleva el SAU 5 va a revisar el proyecto inicial para ver si están incumpliendo en el tema del vallado. En cuanto sepa algo os lo digo.

Has podido comprobar cuanto mide la puerta a la que te refieres?

Saludos, Sergio
 
O
Oropesa
08/11/2006 12:33
Hola a todos,

Hay otra cosa que me preocupa. No sé sí os habéis fijado en el portal 1 de la c/ Almeria. Creo que aparte de que vaya a ser imposible meter un sofa por él, puede ser bastante complicado pasar hasta con un carrito de niño o con una silla de ruedas. No he recibido respuesta al e-mail que envíe en su momento. El consuelo que nos queda es que viendo como están las cosas por los demas foros, no estamos mal del todo.

Un saludo

 
S
sergioycristina
26/09/2006 18:32
Pues si que la hemos visto y la verdad es que son lamentables. Yo hoy le he mandado un mail a Patricia para quejarme y me ha dicho que lo ha trasladado a la dirección de obra la queja.

Espero que al menos le den un capa de yeso y lo pinten, ya que el enrejado y las puertas de acceso va a haber que cambiarlas de todos modos.

Teniendo en cuenta que sería un tema de seguridad, espero que podamos hacerlo sin tener que conseguir autorizaciones de vecinos etc. Podría ser interesante pedir un presupuesto conjunto, ya que seguro que saldría más barato.

En fin, parece mentira la chapuza que éstán haciendo.

Ánimo. Sergio
 
I
india11
26/09/2006 15:24
hola vecinos,
no se si habeis estado estos dias por la obra pero si no, vais a alucinar cuando veais las fantasticas puertas de el cercado (de los bajos), os cuento, la de la parte que da hacia la calle....es mas alta que los muros y la valla, y la la que da a la parte comunitaria es ridicula, los pestillos son de plastico...si si, de plastico....yo no se si reirme o ponerme a llorar.

Saludos.

Elena.
 
I
india11
22/09/2006 13:20
hola vecinos,
somos Elena y Jose.

Creo que os conocimos a todos el viernes pasado o el anterior, tambien somos vecinos e igual que vosotros estamos ´´alucinando´´ con la valla y el muro.....que por cierto se van a quedar tal cual veis, nada de enfoscar el muro ni poner nada sobre las vallas....y la puerta debe de medir como 1.50 m....
También nos agrado el poder hablar con futuros vecinos y ver que más o menos pensamos igual acerca de la ´´valla´´....es lo mas cutre que han podido poner...y además mal puesto.....


Saludos.
 
O
Oropesa
14/09/2006 00:21
Hola Cristina y Sergio,

Nos conocimos el pasado viernes, os acordáis? somos Carlos y Elena. Nos resultó muy agradable hablar con futuros vecinos que pensaban y opinaban lo mismo que nosotros a cerca de como iban quedando las viviendas, que esperamos en un futuro se pueda mejorar esa valla horrorosa que nos han puesto. Lo que es un "enigma" es como va a ser la "valla" que cerrará el pasillo corredero y también las terrazas. Si sabéis alguna novedad o algo de interés, comentárnoslo vale?. Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 4 (2007)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento