Volver al foro
M
manuymiguel
25/07/2007 18:44

NOS QUEDAMOS SIN AGUA!!!

¿Qué costo tiene dar de alta el suministro de agua en Invimar?

668 lecturas | 11 respuestas
Pues imagino que os habran llamado de invimar para deciros que nos quedamos sin agua en 3 dias si no lo damos de alta. Por lo que tengo entendido cuesta la modica cifra de 300€, a si es que la promesa de que hasta septiembre no habia que hacer nada pues va a ser que no.

P.D Me ha dicho Jesus que tienen pensado para hacer la primera reunion de comunidad para el dia 31 de Agosto.

Joer, para una vez que escribo y solo doy buenas noticias.....
 
M
manuymiguel
30/07/2007 15:12
Lo que nos tendriamos que poner es un poquito en nuestro sitio para que nos dejaran limpias las zonas comunes, el cesped, la piscina y los pulsadores para poder salir de los portales, que todo esto lo tienen que dejar listo para usar.

Por cierto, hemos solicitado los cubos de basura para no tener que peregrinar hasta la urbanizacion de al lado para tirar la basura.

Como ya han dicho, empieza la fiesta buena jeje.
 
M
MCosta
28/07/2007 10:16
Hola a todos. Pues aunque no haya ningún punto de ruegos o preguntas, sería conveniente que los vecinos nos quedáramos un rato más para tratar otros temas como el de las rejas o para hacer propuestas (por ejemplo ¿que pensais de los tendederos?).
Por otra parte, la mayoría hemos pedido a Invimar que repase los fallos de nuestras viviendas, pero sería conveniente estudiar los desperfectos que tengan las zonas comunes y comentarlos en la reunión para que los arreglen. Por ejemplo el cesped de la piscina que es una porquería.
Saludos
 
S
sergioycristina
27/07/2007 13:22
pues tienes toda la razon....es una lastima porque se ha puesto verde el agua, aunque nos habian comentado que si que estaban echando cloro y antialgas. visto como está siendo mantenido el recinto, no sé si no es mejor que nos dejen a nosotros encarganos de los temas cuanto antes porque el cesped está hecho un asco.

en fin, el lunes nos vemos (igual la reunion es dentro de la piscina).

por cierto en la convocatoria no hay ningun punto de ruegos y preguntas / otros temas. Lo digo porque si que me gustaria hablar de las rejas. No sé si será demasiado pronto, pero es que a mi me tiene muy agobiado este tema.

saludos,
 
N
nisidalupa
27/07/2007 10:05
hola, segun la nota que me mandaron ayer de una asesoria de aqui de arroyo , la reunion es en el garaje.y en los portales han puesto circulares que es en la zona comun osea que no se al final si en el garaje, en la pisci,o en la sala de juntas ya se verá.por cierto es una lastima como nos han dejado la piscina,pienso que no les habria costado mucho echar un poco de cloro,esperero que nos dejen las cosa en condiciones (limpieza garaje, limpieza portales,ascensores,y un largo etc...)que esperemos que lo resuelvan y no se laven las manos por que una vez echa la mancomunidad ,no se hasta que punto se van a encargar ellos.
ah! se me olvidaba dicen que el canal les obliga a cortar el agua no se si sera cierto o son cosas de invimar yo por si acaso ya lo he contratado.un saludo
 
J
Jose_y_Conchi
27/07/2007 00:51
Hola,

En el garaje? pensabamos que para eso era la sala de juntas que hay en el bloque 1...sera que no tenemos llaves o algo asi...

Si tardan 2-3 dias en instalar el contador...supongo que no cortaran el agua hasta entonces, no?

Salu2
 
S
sergioycristina
27/07/2007 00:03
Hola

No hace falta estar en casa para cuando conectan el agua. El precio de alta son 170 euros. Gas y electricidad de momento no se pueden contratar.

Un saludo
 
N
nisidalupa
26/07/2007 19:13
hola
yo ya he contratado el agua y me han dicho que tardarian 3 dias laborables a partir de mañana,la junta es eldia 30 de julio a las seis de la tarde en el garaje,a sí que ya sabeis a preparar la municion,jajajaja.todo lo del contrato se puede hacer por telefono lo unico tener a mano el numero de protocolo de las escrituras que lo piden y los datos bancarios,esta tarde me ha mandado patricia la licencia de primera ocupacion por mail y en teoria no deber5iamos tener problemas con la luz y el gas me imagino.por cierto alguien sabe donde se contrata el gas.un saludo.
 
J
Jose_y_Conchi
26/07/2007 14:36
hola chicos,
estamos de viaje. a ver si nos podeis confirmar que podemos contratar telefonicamente o si bien hay que estar alli porque vienen a casa a hacer algo.

se sabe la hora hora de la reunion del dia 30 o 31? para ver si nos da tiempo a llegar a la vuelta de vacas.

salu2

 
S
sergioycristina
26/07/2007 13:42
Buenas

Ya hemos contratado el agua. Tardan 2-3 dias en instalar el contador.

Nos han llamado de invimar y el corte del agua de obra es porque lo exige el Canal.

La junta de constitución de la comunidad se convoca para el Lunes 30. Se supone que el administrador de la finca va a enviar las notificaciones. Ya les he dicho que Correos no pasa por casa o sea que buscará alguna forma de comunicarlo a los vecinos.

En cuanto a la electricidad y gas, todavia no se pueden contratar. Invimar me ha confirmado que tendremos luz de obra hasta septiembre.

Un saludo,
 
S
sergioycristina
25/07/2007 23:54
Hola

Acabo de comprobar que ya estan los contadores instalados. Joder podrian haber avisado, yo ya intente dar de alta el agua la semana pasada y en el canal me dijeron que no se podia. Me parece una pasada que ahora corten el agua en 3 dias sin avisarme.

Pues nada, mañana a llamar corriendo a ver si vienen lo antes posible, porque sin agua ya me contaras. Espero que no pase igual con la luz, ya que me nos vamos de vacaciones.

Saludos,
 
M
manuymiguel
25/07/2007 18:45
Upss!! perdon por la errata de la reunion del dia 31 de agosto, va a ser el 31 de Julio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento