Volver al foro
J
jonsy
26/10/2010 19:46

visita piso

¿Cómo puedo reducir el tamaño de las fotos para subirlas al anuncio del piso?

1.804 lecturas | 20 respuestas

Hola vecin@s!

He ido hoy a ver el piso y están bastante bien. He intentado subir las fotos pero no puedo porque tienen más de 1 M. Si alguno sabeis como puedo reducir el tamaño para poderlas subir, me lo decís.

Lo mejor: el salón es grandísimo. Los armarios están muy bien de tamaño. Y los azulejos de la cocina y los baños están muy bien, son blancos pero  no lisos, hacen como una cuadrícula.

Lo peor: La tarima es sucísima, se notan todas las pisadas. La terraza es muy estrecha, más de lo que parece (por lo menos a mí) y el plato de ducha del baño pequeño se lo podían haber ahorrado porque parece de juguete.

´Si queréis saber algo más concreto, preguntad lo que queráis.

LLEVAOS UNA LINTERNA. Yo no me la he llevado y los baños casi no los he podido ver.

 
C
carracuca1
10/11/2010 17:38

Hola! Si me refiero a la calle que hay entre los pisos de cotolma y los nuestros... Si se llama Azuer, creo q es el nombre de un río, jajaja, q casualmente pasa por mi pueblo y está sequito sequito, jajaja. Gracias por la info!

 
W
wheleer
09/11/2010 21:59

carracuca....t refieres a la calle peatonal q hay entre los q hizo cotolma y los nuestros no?? creo q se llama AZUER o algo asi...no se como se escribe ni q significa....

 
M
Mor_eno
09/11/2010 17:34

Gracias a todos por las fotos.

Un saludo

 
K
kichy
02/11/2010 17:40

hola vecinos!

mañana voy a la visita y mi piso si que es en esquina asi que ya os dire lo de los armarios pero me temo que si que el de matrimonio es muy pequeño o por lo menos eso parece en los planos....mañana os informo y gracias a todos por las aportaciones!!

 
C
carracuca1
02/11/2010 14:32

Mi piso tampoco es esquina y tiene un armario grande, en el que cabe la ropa de dos personas... No tenía ni idea de lo que comentas que pasa en los pisos de las esquinas... habrá que verlo... por lo menos podían haber avisado y quieras que no pues ya vas con la idea hecha y no te llevas la sorpresa...

Ya veremos lo de los garajes, porque eso de no poder verlos...

Por cierto, alguien sabe cómo se llama la calle del R5 norte... en los porteros de R2 vi nombres de las calles pero en los de R5 no...

 
onihc
onihc
02/11/2010 13:42

Siento decirte que los 25 m. no son reales, es decir, esos metros son el resultado de dividir la superficie total que tiene la planta del garaje, no solo los metros de las plazas, entre el numero de viviendas, smiley yo ya me había hecho ilusiones .... 25 m. igual de grande que el salón ... al final me caben dos coches laugh pero me bajaron pronto de la nube jejeje.

un saludo.
 

 
irenon_23
irenon_23
02/11/2010 12:08

MI PISO ES DE TRES HABITACIONES, PERO ES K EN LOS PLANOS APARECEN LAS COSAS DE UNA MANERA  Y LUEGO SON DE OTRA. QUE YO NO SÉ SI DEBERIA SER ASI O K...COMO AUN SOY NOVATA!

PERO ES K EL ARMARIO DE LA HABITACION DE MATRIMONIO ES ENANO SI SOLO DEJAN UNO.......

EN CUANTO A LOS GARAJES A MI MI PARCELA PONE QUE ES DE 25 METROS CUADRADOS...NO SÉ SI CONTARÁ QUE HAYA UNA COLUMNA EN MEDIO O K....................NIIDEA

 
G
genaric
31/10/2010 19:05

Y que tal, te ha gustado el piso? Alguien sabe si en los garajes cabe una moto y el coche o habrá espacios comunes para dejarlas?

 
irenon_23
irenon_23
31/10/2010 11:46

ALGUIEN TIENE PISO EN ESQUINA??? QUERIA PREGUNTAR SOBRE LA HABITACION DE MATRIMONIO..EN LOS DEMAS PISOS HAY DOS ARMARIOS EMPOTRADOS EN LA HABITACION DE MATRIMONIO PERO ESTOY VIENDO QUE EN LAS ESQUINAS SE PIERDE UNO (EL QUE ESTÁ PEGADO A LA PARED) POR SER BAJANTE...A LOS QUE TENEIS ESQUINA OS PASA TAMBIEN???'

 
C
carracuca1
28/10/2010 19:20

Hola!!

La mampara  estaba unida a la pared y al suelo por silicona, se meneaba un poco pero bueno... lo que no les perdono es lo del techo de la terraza, jajajaj, vaya pedazo de chapuza. Se lo he comentado pero me han dicho que pasa como con los laterales de los edificios, que es lo que tiene el hormigón... vamos que queda como si no estuviera bien hecho.

Otra cosas cosas que no me han molado nada; los rodapies blancos, para mi gusto no quedan bien. Y la puerta de entrada de la casa parece la entrada a una nave industrial o a una cárcel... ese color gris metálico sobretodo canta mucho si miras la puerta desde dentro de la casa.

EL resto todo genial, un salón grandisimo, la habitación de matrimonio genial (para mi gusto la bañera de ese cuarto de baño es demasiado grande, la he medido y mide más de 1,75 sólo lo que es la bañera sin contar una especie de poyete que tiene...) y la cocina mucho más grande lo que esperaba!!!

Desperfectos: al  cerrar las persianas en todas las habitaciones no se quedaban 100% a oscuras, había muchas "rayas" de luz. Me lo arreglarán.  Y una mancha de pintura roja de tamaño "considerable" en la tarima de la habitación de matrimonio.  El resto todo muy bien.

 

Conclusión: mucho mejor de lo que esperaba. La piscina es un poquito más grande que lo que se ve en las fotos, pero poquito,jajaja.


Editado por carracuca1 28/10/2010 19:21
 
Z
ZZeta
28/10/2010 07:59

?Como hab?is visto la mamparas? Estaban bien sujetas? Estaban unidas a la valla met?lica o s?lo a la pared y el suelo con silicona...

 
M
minnicarol
27/10/2010 22:17

Hola si ,si hay espacio para la piscina R5,PERO SON LOS ESPACIOS LATERALES.UNO JUSTAMENTE PILLA AL LADO DE LA TERRAZA DEL VECINO DEL BAJO,Y LA OTRA ENFRENTE,CON VISTAS AL PASEO QUE VA ENTRE R5 NORTE Y LOS PISOS DE ENFRENTE.AHORA BIEN,EL SOL,POR LA TARDE EN LA PISCI,POCO...

 
irenon_23
irenon_23
27/10/2010 10:33

GRACIAS A TODOS POR LOS DETALLES. YO ME ENTERÉ EL OTRO DIA QUE SOY LA ULTIMA. EL DIA 11 VOY A VERLOS. ES QUE ESTOY QUE MUERDO LAS UÑAS! PERO VAMOS TODOS LOS DETALLES QUE VAYAIS DICIENDO SON BASTANTE INTERESANTES....YO SOY DE LA PARCELA R2...HAY ALGUIEN DE ESA PARCELA QUE LOS HAYA VISTO???

 
W
wheleer
26/10/2010 22:21

q tal??he visto las fotos...detalle el colgarlas!!!l marco de las puertas parece descuadrado no??una pregunta..la tarima s oscura o clarita??no se ve muy nitido...s del mismo tono q los armarios????l viernes me toca.a ver si hacemos fotos y somos capaces de colgarlas

 
Z
ZZeta
26/10/2010 22:17

He subido 20 fotos que es lo m?ximo que se pueden subir por d?a, ma?ana subire m?s, pero a?n no se ven pq tienen que ser revisadas por el administrador de la p?gina.

Para la visita igualmente fui con mis padres, novia, suegros y el que va a medir la cocina. Estaba Margarita y Juan (contable).

Cosas importantes que me voy acordando es que tb me met? en el patio de atr?s y como bien dicen no hay nada de sitio para tumbarse, es una pena. Para la gente que tenga un bajo veo que el muro es muy peque?o y es curioso que en la parte del interior del edificio ?ste no est? pegado a la pared, hay una separaci?n de 10 cm.

Para la visita creo que son 2 viviendas cada media hora. Yo vi que hab?a gente en los bajos y espere en el portal a que me abrieran.

Ah! Otro detalle que no me gusta pero creo que viene as? por ley: en todas las habitaciones hay 2 puntos de luz...

S? me acuerdo de m?s cosas las ir? diciendo.

Para cuando la primera reuni?n de vecinos? Yo quiero persianas en el sal?n!

Un abrazo!

 
C
capillica
26/10/2010 22:16

Hola vecinos yo he ido a ver piso hoy y me ha gustado mucho. Llevaros linternas o no vais a ver nada. Las zonas comunes me han resultado pequeñas y feas. La puerta del piso me recuerda una puerta de una prisión. Os recomiendo cerréis puertas pues no cierran bien esta dura. Los armarios están geniales y con mucho espacio. No me han enseñado ni garaje ni trastero me parece fatal, pero no sirve de nada decirselo  a Margarita. Yo he ido a mi portal y estaba Margarita esperando, yo he ido con dos personas pero ha ido gente con 4 y el de la cocina y han pasado todos. Tambien he estado patio vecinos y esta muy  bien tiene zonas verdes, la piscina no tiene zona para tomar sol.

 
U
ulid
26/10/2010 22:08

Muchísimas gracias por vuestra información y por las fotos que habéis colgado. Según se puede ver en las fotos, los remates de las puertas interiores en los marcos son un poco malos no? y el gotelé es más gordo de lo que se comentaba en correos anteriores no? 

 

 
J
jonsy
26/10/2010 21:25

Hola otra vez!

Nosotros hemos ido con mis padres y mis suegros y el de la cocina. HEmos pasado directamente y MArgarita ya estaba dentro con otros vecinos, así que el portal estaba abierto.

Del garaje y del trastero nada. Donde si me he colado ha sido en el jardín que hay entre el edificio norte y el sur, para ver la pscina. No está mal pero alrededor no hay apenas sitio, así que ahí no se puede tomar el sol.

DE nada a los 2. Si yo no hubiera ido hoy tb estaría mordiéndome las uñas, asi que os entiendo.


Editado por jonsy 26/10/2010 21:26
 
C
carracuca1
26/10/2010 20:48

Muchisimas gracias por vuestra información! La estamos esperando como agua de mayo!!

Yo he visto esta mañana a los obreros toquiteando las mamparas de las terrazas del bloque R5 Sur... tienes razón en que no parecen muy consistentes.

Zzeta, has subido fotos?? Es que aparece como que has subido primero 12 fotos y luego 8, y nos las veo por ningún sitio... me meto en la sección de fotos y nada de nada... no se si es que no se hacerlo o qué!

Por último, con quién habéis ido a la visita? con muchos acompañantes o q? Os han dicho algo del garaje y del trastero?

Y, os habéis ido directamente para vuestro portal o habéis esperado en el aparcamiento?

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

 
Z
ZZeta
26/10/2010 20:30

Buenas noches amigos!!

Yo también lo he visto hoy y también he quedado bastante contento. Luego intentaré subir las fotos, porque parece que hay una sección de fotos.

He de señalar que lo que menos me ha gustado y me he quejado es la mampara de separación entre piso y piso. Esta muy poco sujeta y parece peligrosa. Hay una pletina en la barandilla que se parece que iba a ser el soporte de la misma, pero no, sólamente está pegada  con silicona en la pared y el suelo, con lo que la hoja esta bastante suelta y no puedes apoyarte. No digo que vayamos como borricos a empujarla, pero la mueves con dos dedos y se tambalea bastante.

Los rodapiés son blancos, como dice jonsy los azulejos llevan un dibujito muy fino que apenas se ve, y tambien hay que destacar que la puerta del salón SOLAMENTE se abre una hoja, la otra está fija.

Me han dicho que en un mes más o menos quieren dar los pisos.

Cualquier duda que tengais avisad.

Un abrazo!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento