Volver al foro
P
peppys
21/12/2010 17:38

Lista "Negra"

¿Qué problemas encontramos en nuestras viviendas?

934 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes vecinos:
abro este nuevo hilo para, si os parece, escribir aquí todos los temas referentes a nuestras viviendas con vistas a la próxima reunión de vecinos. Creo que es importantísimo la implicación de todos los vecinos ya que, visto lo visto, en menos de un mes hemos encontrado irregularidades, desperfectos,CHAPUZAS u "olvidos" que pienso, pueden hacer mella en nuestra calidad de vida en un futuro próximo y que por parte de los vecinos, debemos EXIGIR a Servicaman, tomar cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde.
Os expongo lo visto por mi hasta el momento.
- Alumbrado en el exterior de los portales - si, no existe punto de luz en el exterior de los portales, ya nos podemos imaginar lo engorroso que resultará introducir la llave en la cerradura de los portales a oscuras.
- Motor de la puerta interior de los garajes - Ese motor creo que a duras penas podría mover una lavadora. Cada vez que escucho el motor cuando levanta la puerta me dan ganas de salir del coche y equiparme con un extintor por lo que pudiera pasar.
-Apertura de emergencia/manual de los accesos al garaje- ¿En que estaban pensando?. Ya voy entendiendo porque no nos dejaron bajar al garaje el día de la visita... Siento si alguien se siente ofendido pero es mi opinión.
- Tiempo de encendido de las luces de los portales - Quizás es demasiado aventurero intentar negociar unos sensores de movimiento para encender la luz de los portales/descansillos, creo que sería muy acertado, porque si cada vez que pulsamos la luz se queda encendida durante 10min toda y repito, toda la escalera, la factura al final comunitaria nos dará algún susto.
- Pasamanos - tema ya tratado y cada vez que paso por uno de los accesos con 2 metros de desnivel y sin un pasamanos, me imagino algún día tropezando y buscando un pasamanos donde agarrarme. Llamarme alarmista pero no me gustaría ser el magullado que por un ahorro miserable, he tenido que ir al centro de salud a tratarme una posible fractura.
- Persianas en el salón- ahorro absurdo y explicación, simplemente VERGONZOSA. Creo que sería un debate bastante interesante a tener en cuenta.
- Servicio de mantenimiento/limpieza - Creo recordar que en la última reunión no tratamos este tema. Cada vecino con su escoba...
- Alumbrado patios interior - No se aún la razón de porque no se enciende el alumbrado de los patios interiores.
- Filtraciones en las piscinas - Mal asunto...

Ahora mismo no me acuerdo de más, aunque creo que son demasiados. Por favor, poned todo lo que veáis que a vuestro juicio requieren atención, para que en la próxima reunión saquemos algo en claro a nuestro beneficio.

Ánimo Vecinos!

 
M
Mor_eno
06/05/2011 10:14

Deberías incluir todas estas cuestiones en los puntos del día de la reunión de vecinos.
De lo contrario se van a quedar para el final y no dará tiempo a verlas todas.

Pase le la lista al Administrador.
 

Por mi parte añadiría lo siguiente:
- Solicitar al ayuntamiento que encienda el alumbrado de las farolas que están alrededor de los edificios.
- Eliminar/corregir las manchas de humedar que hay en los garajes.
- El tema de los fusibles en la instalación eléctrica
 

Felicidades por la iniciativa.
 

 
Sabatino
Sabatino
05/05/2011 10:43

La luz de las zonas comunes interiores se quedan una barbaridad de tiempo encendidas y la luz halógena gasta bastante, y lo que es de locos es que se encienda todo el bloque a la vez, yo hay muchos días que al pasar ya está encendido. Un temporizador que funcione sería suficiente. Pero un sensor no estaría mal.

 
onihc
onihc
23/12/2010 11:10

Si no hubiesen puesto las escaleras de marmol, lo mismo les hubiera dado para poner las persianas en el salon jejeje o la mampara de separacion entre vecinos quizas hubiese podido ser de ladrillo que da un repelus dicha separacion que ni me quiero asomar a la terraza jejeje ....

crying

 
C
carracuca1
22/12/2010 12:07

Peppys comparto integramente todo lo que señalas y seguramente haya muchas más cosas que aún no hemos detectado y que apuesto a que son igual o más "cantosas" que las que ya sabemos... PAra mí lo peor lo de los garajes, ese motorcillo, jajajaj.

Debemos ponernos las pilas porque estás cosas hay q solucionarlas cuánto antes!!

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento