Volver al foro
C
carracuca1
22/08/2011 13:57

El c... de la Bernarda

¿Por qué los vecinos de la comunidad R5 están poniendo verjas en sus patios al mismo tiempo?

1.516 lecturas | 10 respuestas

Siento de verdad titular el tema así... pero sinceramente es lo que opino de esta comunidad, de R5.

Esta mañana me han despertado unos ruidos bastante fuertes... sobre las 8.30. Me asomo a la ventana y que veo???? Q uno de los bajos ha puesto unas verjas para cerrar su patio..... Me llevan los demonios, no se si se ha aprobado en alguna reunión o si es que cada uno hace lo que le da la gana... Me inclino a pensar lo segundo.

Pero ahí no acaba todo... Me voy a comprar y al volver me asomo a la ventana a comprobar el seguimiento de la obra, jajaja, y sorpresa!!! Si el resto de los bajos también están poniendo verjas!!!

Todos a la vez!! Todos el mismo modelo!!!! Conspiración!!!

Por favor, ruego a la presidenta que tome cartas en el asunto urgentemente. Y a parte una reunión ya. Me siento chuleada, vacilada, ninguneada y tomada por el pito del sereno. Yo tb haría muchas cosas en mi casa y no las hago por respeto, el que no sepa vivir en comunidad ni acatar decisiones que se vaya al campo a un chalet.

Qué lástima de pisos... y de vecinos.

 
E
elkemenospinta
12/09/2011 21:28

amos a ver, me explico, la primera parte es ironia, y la segunda lo del tendedero, pues eso, poner un tendedero como los de toda la vida, de los que dan a la calle o al patio, segun corresponda claro. como no tenemos normas ni nada por el estilo, pues eso, un tendederito estaria bien

 
E
elkemenospinta
08/09/2011 19:54

pues se ponen rejas tambien y dejamos un bonito edificio, el arquitecto es facil que se pase a hacer fotos y quien sabe, lo mismo hace alguno mas a imagen y semejanza.

yo estaba pensando en poner un tendedero. que os parece la idea?

 
E
elkemenospinta
02/09/2011 20:14

buenas tardes, soy nuevo por aqui y opino lo mismo que la mayoria, a ver vecina, lo de la via civilizada creo que sobra, ya que ellos no la han usado, poe lo tanto doy por hecho que ellos esa via, no la utilizan o no la conocen.

a ver si se hace una reunion y se denuncia.

mientras tanto estoy pensando en poner unas rejas en mi 1º para garantizar mi seguridad.

al final a estos pisos los llamaran la carcel.

un saludo

 
A
aranwena
30/08/2011 13:18

Si sé que tiene toda la razón, al igual que ellos se han saltado las "normas", la comunidad debería saltarse el "buen corazón" de no denunciar, pero esto solo va a crear malas relaciones entre vecinos, yo pienso que 1º se debería llevar a cabo la vía "civilizada" o decirselo de buena fe, y si no surte efecto, tirar de lo viene siendo la via juridico-administrativa. Creo que esto va a ser un "CONTUBERNIO JUDEO-MASÓNICO", en toda regla, y por ello cuanto menos daño nos hagamos entre nosotros mismos, menos "malas caras" nos vamos a encontrar cuando estemos en el buzón recogiendo las cartas (y nos encontremos con algun vecino, aunque alguno no merezca la calificación de vecino)

un saludo,

 
C
carracuca1
27/08/2011 10:16

Hola!

Pues siento discrepar con vosotras, yo iría directamente por vía administrativa-judicial, así la próxima vez se lo piensan.

También creo que esa es la mejor manera de llevar el tema puesto que sería "la comunidad" entera la que ejecutaría esa acción y no tendría que ser ningún vecino en concreto el que vaya haciendo propuestas que lo único que harán será demorar el tiempo hasta llegar finalmente a la denuncia (porque las cosas no van a cambiar y de paso se ahorraría ser el vecino señalado por toda la gente irrespetuosa de la comunidad....).

 
A
aranwena
25/08/2011 17:04

creo que lo mejor sería que todos nos comportaramos como personas, y tambien que no deberiamos de llegar a la via juridica/administrativa, creo que no hace falta llegar a denunciar a nadie, puesto q las cosas no estan muy "bollantes" para la mayoria de la gente que aqui vivimos, aunque para algunos esta sea la unica manera.

espero que todo esto llegue a un entendimiento entre todos, un saludo a tod@s.

 
A
aranwena
25/08/2011 14:33

buenos dias,

lo que me parece DELEZNABLE, es que cada uno haga lo que le de la gana, puesto que si empiezan a cerrar y subir muros de los bajos, el primero querra hacer lo mismo, puesto que es a él a que dejan "vendido", y si el del 1º sube, llegara al 2º que le pasara lo mismo y yo que vivo en un 2º, entonces es cuando me voy a hacer mi terraza particular, como bien dice uno de los contertulios del foro yo tengo excesivo cuidado en que no se me caiga nada por la terraza a los patios de los bajos (y aun con eso el otro dia se me cayo el cubo de agua en la terraza y le cayo al patio a la vecina, y baje a pedirla perdon, como la ocasion lo merece), pero creo que ellos deben el mismo respeto a los demas, cosa que no estan teniendo, en fin creo que siendo un poco civilizados, todos, podiamos vivir agusto en gran armonia, pero si cada uno va a hacer lo que quiere, yo apoyo a todos aquellos que quieren que las cosas se hagan bien.En fin como bien dice el titulo esta se esta convirtiendo en el "chirri de la Bernarda", y perdon por no acortar ninguna palabra, un gran saludo.

 
C
carracuca1
25/08/2011 13:18

Respuesta de Galtri: (corto y pego literal)

Buenas tardes, le informamos que esto se someterá a Junta General donde se tomarán los acuerdo oportunos, incluido el de proceder judicialmente para restablecer la fachada a su estado original. Juan Ángel (GALTRI)

 

No se cuando se hará la junta general, ni si es necesario que todos estemos de acuerdo en denunciar o si hay que votarlo o que... Pero vamos, que ya se lo que va a pasar... NADA.

Yo no voy a entrar en si están bien o mal las verjas... ese no es el tema. El tema es la conspiración y el desafío que los señores de los bajos y los de los cerramientos nos han planteado al resto de propietarios.

 
sabati
sabati
24/08/2011 13:25

Perdonad, ¿ qué bajos son los que han cerrado ? ayer me fijé pero no he visto nada.

Nos vemos en la próxima reunión.

Un saludo,

 
C
carracuca1
24/08/2011 11:37

Hola, ayer antes de irme me pasé por casa de la presidenta para informarle del tema. Toqué varias veces el portero y no abrió, no estaría. Hace un rato le he mandado un email a Galtri para que tengan constancia del asunto, no se si responderán.

El caso es que si hubieramos hecho esto antes el de Cabañas tendría que haber quitado el cerramiento y el otro que lo ha puesto ya no lo hubiera hecho y tampoco los bajos hubieran  conspirado y no se hubieran gastado 850 euros en las verjas.... Espero que ahora sí se vaya a por todos ellos y paguen las consecuencias.

Ya he escuchado que en el futuro quieren cerrar los bajos y ampliar la habitación o hacer una nueva estancia, ahí dejo eso.

Por cierto, creo recordar que el arquitecto dijo que no se podía taladrar en los muros ni cargarlos de mucho peso. Pero hay gente más lista que el arquitecto.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento