Volver al foro
F
Felipesol
15/04/2014 15:38

Más guarrerias en las terrazas

¿Es posible encontrar soluciones más estéticas para las terrazas y armarios de chapa?

969 lecturas | 1 respuestas

no entiendo mucho de estética, pero ¿no se puede poner nada peor que el cañizo? 

Eso es horroroso.

Si alguien tiene una necesidad o un problema con algo como son terrazas, falta de espacio, etc. ¿Es tan difícil actuar de forma cívica y plantearlo en una reunión de vecinos? Entiendo que las terrazas son un asco y que no tienen intimidad. Para solucionarlo se puede tratar en una reunión y entre todos elegir una solución. Por ejemplo en lugar de un cañizo que parece una corrala (siento decirlo así pero es como lo veo) en lugar de un bloque de viviendas. Se puede poner más barras soldadas a la barandilla para que este mas tupida y no se vea nada, o poner una chapa como tienen los edificios marrones delante de la cocina. (dejo la foto de lo que digo) de un color que pensemos que queda bien, o otra cosa seguro que alguien sale con una buena idea mucho mejor de lo que propongo. Lo mismo con los armarios de chapa que se estan poniendo, que ya hay 3 y cada uno de su padre y madre. Son buenas ideas para tener más espacio, pero se pueden aprobar unas medias y un color para bajos y terrazas. Así serian todos iguales.

Es que es una pena, así no pasaría como con las terrazas que si hubiéramos mirado más o hablado entre todos, podríamos haber puesto algo más actual y mas comodo. Lo que os dejo abajo cuando hace calor o cuando se quiere se puede retirar a un lado, como una cortina y no los fijos que se han puesto que en verano no debe correr el aire...pero es una idea claro, solo eso. 

 


Editado por Felipesol 16/04/2014 11:03


Editado por Felipesol 16/04/2014 11:28
 
E
elkemenospinta
07/05/2015 02:23

Pasa lo mismo con los aires acondicionados, pagamos un paston por una preinstalacion para que todos se colocaran en la misma linea y resulta que cada uno los coloca donde les sale. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento