Volver al foro
L
Llandudno
18/09/2007 19:50

La parcela, ¿ tiene cerramiento?

¿Tiene cerramiento la parcela de la Cooperativa?

641 lecturas | 4 respuestas
La parcela de la Cooperativa ¿ tiene cerramiento?.
A ver si alguno nos informa si la parcela nº 4 ( la de la cooperativa) tiene ya algún tipo de valla o de señalización. Y si además nos pone una fotito, nos alegrará ver como va la marcha de nuestra " obra ". Saludos a todos.
 
L
Llandudno
19/09/2007 17:50
Muy bien por las fotos. Están estupendas. Se vé como avanza todo el conjunto de edificios. Pronto el de la parcela 4. Saludos.
 
J
jgallego
19/09/2007 16:58
ya hay fotos del dia 19 de septiembre colgadas en la web
 
L
Llandudno
19/09/2007 11:51
Perfecto. La Valla no es lo más importante. Pero si hay ya una máquina trabajando es posible que sea para los estudios de ver la dureza del terreno, para luego ver los cimientos.
Yo creo que las canalizaciones de aguas residuales, ya las tienen terminadas. Esa es la impresión que obtuve en junio cuando me dí una vuelta por allí antes de la reunión.
Pues si nos confirmas lo de la máquina-grua, excavando pues que no se tomen demasiados “ vocatas “ y sigan a lo suyo. Es posible que antes de finalizar el año todo pueda empezar.
No hemos hablado de los costes de la hipoteca de la compra del “ terrenito “. Cuanto más tiempo, más dinerito en intereses. Ya tendremos tiempo de hablar de esto y de mucho más.
Saludos, a ver si mañana las podemos ver gracias a Miriam-_vk.
 
M
Miriam_vk
19/09/2007 11:40
La parcela aun no esta vallada, ya he echo fotos desde otra perspectiva donde se ve mejor nuestra zona haber si para mañana ya están colgadas y las veis, lo único que he visto en la parcela es una grúa excavando una especie de zanja que podría ser para el estudio geotécnico según he visto en alguna web uno de los procesos es excavar para coger muestras de terreno en distinta profundidad, también podría ser algo relacionado con la urbanización como alcantarillados y tuberías pero me da que ya están con el estudio del terreno, también creo que en los edificios que han empezado, lo que se esta levantado son los garajes para luego rellenar de tierra y empezar las calles un nivel por encima, no se si me entendéis ya lo iremos viendo porque la verdad siempre he visto urbanizar y luego levantar edificios pero nunca al revés, si el ayuntamiento nos acepta el proyecto y nos da la licencia rápido creo que si se podría empezar a finales de este año yo ya estoy como loca por ver algo de movimiento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento