Volver al foro
M
muchi
14/11/2007 12:55

estudio geotecnico

1.388 lecturas | 7 respuestas
buenos dias vecinos ,me puse en contacto el otro dia con ecovi sobre la obra y jorge muy atentamente me respondio, que,se ha solicitado tanto la licencia de obras como la calificacion provisional,asimismo el estudio geotecnico se esta realizando y el topografico no se ha podido comenzar por que la empresa que realiza la urbanizacion de la zona,no ha realizado todavia el denominado ´encintado de bordillos´ necesario para la realizacion de dicho informe, bueno habra que esperar un poco mas para tener mejores noticias,
 
M
Miriam_vk
01/12/2007 13:31
Ese camión estuvo bastante tiempo en lo que parecía nuestra parcela pero justo cuando fui a hacer fotos ya no estaba, la foto que puse era lo mas parecido que encontré a el camión que yo vi pero no puedo asegurar nada al 100% porque lo vi con prismáticos, en las ultimas fotos lo único que veo cerca son las son tres casetas y ladrillos amontonados a la izquierda ahora mismo se mueven muchos camiones por allí porque están vaciando y allanando toda esa zona, hay uno que lleva un deposito de agua que se puede confundir con el de sondeos, en la foto 13 es donde mejor se ve la parcela 4. La verdad es que no sabemos nada a ciencia acierta, lo que si me mosquea un poco es lo que comentaba muchi que hablo con Ecovi si hay que esperar ha que hagan bordillos y luego realizar supuestamente el topográfico... esto supone esperar mucho mas de lo que yo creía.
 
S
Somerset
01/12/2007 12:42
Se comentó sobre el estudio Geotécnico, pero aún no sabemos nada.
Sobre lo que se haya hablado con la J.D., tampoco tenemos información.
Lo que sí sabemos es que las obras del conjunto van muy bien.
En las fotos se ven una máquina y un camión trabajando al lado de la parcela.
Parece como un equipo de sondear, pero no se puede apreciar.
Por cierto, ese camión de SYCR que había, que sí que era de sondeos. ¿Qué paso con él?. Miriam_vk, lo puso en el foro.
Saludos.



 
S
Somerset
24/11/2007 14:19
Buenas tardes.
Aunque sea esto repetitivo, pero por lo importante de la información que nos ha suministrado jgallego, no es para menos que hagamos una considerecación en el sentido de que el Estudio Geotécnico está en marcha, y no sólo eso sino que parece ser que está a punto de terminarse, por lo tanto doble satisfacción.
Tenemos que esperar a ver esas reuniones con la Junta de Compensación de la que ya en el foro también se ha hablado, y nos dicen exáctamente cuándo van a estar termiandos los encintados de las aceras, para poder empezar las obras, montar las grúas, etc.
Buenas tardes.
 
M
muchi
21/11/2007 13:17
buenos dias jgallego,oye tengo una pregunta,sin la calificaion del terreno,nos pueden hacer el estudio geotecnico,topografico y dar la licencia de obra? o es necesario tener dicha calificacion,es para saber si lo que digeron, de que ya teniamos la licencia de obra y los estudios topograficos y geotecnicos estaban ya hechos,si me puedes responder te lo agradeceria mucho,gracias
 
J
jgallego
15/11/2007 20:00
hola

por lo que yo se la comunidad ha solicitado alguna cosa

"unos requisitos que nos piden la comunidad de madrid para darnos la calificación, estos requisitos nos los tiene que facilitar el Ayto. de Arganda, esperemos que nos los facilite lo antes posible dicho Ayto. Todavía no tenemos calificación de la comunidad de madrid, y esta calificación es muy importante para que nos concedan el crédito hipotecario de toda la construcción "

esperando que nos informen pronto
 
M
muchi
15/11/2007 12:29
si, tienes razon, he mirado en el foro y quien hizo ese comentario fueron noelia y jesus, el 29 de octubre,si nos pudieran decir quien les dio esa noticia,y mas que nada,si es verdad esa,tambien si saben algo mas,bueno que nos cuenten algo mas en general.
 
M
Miriam_vk
15/11/2007 10:55
Pero eso es exactamente lo que ponía en la carta que nos mandaron en Julio ¿Y todavía no hay nada nuevo? nose segun alguien comento en el foro se había enterado de que ya teníamos la licencia de obras, también sabemos que si la Comunidad de Madrid no ha contestado formalmente a la cooperativa, se supone concedida la calificación provisional, lo de la Junta de Compensacion ya nos lo imaginábamos, tendremos que esperar a que siga urbanizandose pero pienso que Ecovi ya tendría que darnos mas informacion y no tener que estar siempre llamando al Ayuntamiento, Junta de compensacion, Comunidad de Madrid..ect para intentar enterarnos de algo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento