Volver al foro
S
soniavi
23/02/2009 15:09

CIRCULAR FEB´09

1.392 lecturas | 9 respuestas
Hola a tod@s

Acabo de colgar en descargas la circular de febrero que he recibido esta mañana. Como veo que todavia no habeis opinado sobre ella supongo que es porque no la habreis recibido todavia.

Saludos
 
M
moli79
17/03/2009 18:04
muchi si habeis decidido daros de baja os va a pasar como a mi, que me veo sin casa y sin dinero, pq llevo un año y no he visto un duro desde q me di de baja. Y sin el dinero que meti en esto no me puedo meter en otra cosa.
 
M
muchi
12/03/2009 11:07
Buenos días,

Nosotros hemos decidido darnos de baja en la cooperativa. Somos de Madrid capital, de la zona norte, y en su dia nos metimos porque nos dijeron que la entrega sería aproximadamente a primeros de 2010.
La cosa parece que se alarga un poco mas y, teniendo nuestos trabajos y nuestra vida en Madrid hemos decidido que no vamos a esperar, ya que ademas, vivimos de alquiler y ahora nos interesaba meternos en algo por la zona nuestra.

Si teneis algún conocido que esté interesado (por que vivais por la zona y no os ocasione tanto trastorno como a nosotros esperar mas tiempo) en meterse en la cooperativa teneis una vivienda libre a partir de la semana que viene.

Seguiremos metiéndonos en esta página, por lo que si quereis información del tipo de vivienda no teneis mas que comentarnos y si quereis nos ponemos en contacto.

Espero que tengais mucha suerte y no se demoren mucho mas en comenzar las obras.

Gracias a todos y suerte.
 
C
Colwyn Bay
11/03/2009 19:18


La foto copiada no era la correcta, creo que es esta otra.

http://www.nuevosvecinos.com/edificioluxemburgo/fotos/2009-03-09%2004g.jpg


 
C
Colwyn Bay
11/03/2009 19:15
Por si alguno no ha visto el foro de Luxemburgo, han colgado varias fotos de la zona.

Aquí en esta se ve perfectamente ya la grua montada en la parcela del Edificio Francia, justo al lado de la Parcela de la Cooperativa.
http://www.nuevosvecinos.com/edificioluxemburgo/detalle.asp?tf=291&nf=14&nomFoto=2009-03-09%2003g.jpg

Esperemos ver pronto NUESTA GRUA .




 
P
paracuellos_vecino
11/03/2009 13:47
Alguna novedad??
 
M
muchi
27/02/2009 14:29
es una verguenza,les xamas y no t contestan qdas con ellos y t dicen que no pueden xq estan reunidos,joder cuanto trabajo,pero eso si yo sigo pagando el prestamo personal y el piso de alquiler,si hiciera caso a la gente,xq a esta cooperativa la ponian de pena,cuanta razon tnian,xq todo lo q contaban de esta gente era verdad,y encima tienen reuniones con el consejo rector,quienes seran los del consejo rector?seran cooperativistas como nosoros?si es asi xq son incapaces de informarnos?les habran comido la cabeza?,x lo menos algo paqra seguir confiando en esta gente,xq con ellos si se reunen y a nosotros ni ese consejo ni ecovi nos informan,NO ESTAN REUNIDOS,EN ESTE MOMENTO NO ESTA,claro pero yo sigo pagando,que digan la verdad y si no nos interesa nos damos de baja y punto,pero claro espera 3 años para q te den el dinero,claro te tendran q exprimir u poco mas y a esos 42000 euros le tendran q sacar intereses,y a ti q.............VAYA ENGAÑO
 
S
Somerset
26/02/2009 12:07
Podemos hacer un repaso del año anterior.
En octubre pasado, se publicó en el Boletín Informativo Digital de Ecovi, como primicia la firma del contrato de obras con FCC.

Todo, en es momento iba bien.
En esta página se puede ver lo que comentamos.
Una pregunta, que se desprende de todo esto es.
¿ Qué impedimentos tenemos para la concesión de la financiación ?.
¿ A fecha de hoy, 26/02/09 qué progresos/negociaciones/aproximaciones tenemos?.

QUE SE SIGA NEGOCIANDO PRONTO Y BIEN.
UN ESFUERZO ADICIONAL EN PROFUNDIDAD NO VENDRÁ MAL.
EL TIEMPO, CORRE, Y CORRE.

La ilusión de ver colocada la GRUA, está ahí.¿Cuando?.

http://www.ecovi.es/index.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=39
http://www.ecovi.es/index.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=39

Nº 16 OCT 2008. Del Boletín Informativo Digital de Ecovi.
Primer paso para el inicio de las obras de la
cooperativa “Los Jardines de S. Sebastián”
La cooperativa Los Jardines de San Sebastián, S. Coop. Mad. ha firmado
con la empresa F.C.C. Construcción, S.A. el contrato de ejecución de obra
para 71 Viviendas de Protección Pública de Precio Limitado (VPPL.) en
Arganda del Rey (Madrid). El plazo estimado para la ejecución de las obras
es de 20 meses.
Las viviendas se encuentran ubicadas en una zona con todos los
equipamientos necesarios: hospital, centros comerciales, deportivos, etc ; y
han sido proyectadas buscando la máxima eficiencia energética del
edificio a través de una correcta orientación, ventilación, elementos
estructurales y aislamientos. Este proyecto supone una clara apuesta por
la arquitectura sostenible.
 
M
Miriam_vk
24/02/2009 12:21
Estoy de acuerdo, esta circular es prácticamente un copia y pega de la anterior, la única diferencia es la posible aceptación de el préstamo promotor pero tampoco es algo seguro al 100 por 100, ya antes de la ultima reunión estaban negociando con entidades financieras y de eso hace ya un año, en septiembre supuestamente estaba todo listo para empezar a construir, pero parece que estemos atascados eternamente en este mismo punto, de echo nos tendrían que explicar mas claramente todo lo que ha sucedido desde el verano del año pasado, ya esta bien, hablamos sabiendo un 10% de lo que deberíamos saber, hay que empezar a moverse, somos los promotores deberíamos estar mas y informados de todo esto, no entiendo tanto hermetismo, dejo también mi correo miriam_vk@yahoo.es
 
D
diana_y_paco
24/02/2009 00:46
hola buenas, lo que pasa aqui es que desde un principio las cosas se estan haciendo mal lo de ecovi es vergonzoso, tanto como dicen de que tienen experiencia y demas, pues esa experiencia no se nota, pero bueno habra que esperar a ver si de la reunion ultima sacan algo bueno y tambien esperar a que hagan una reunion conjunta antes de verano. Tambien lo que deberiamos de hacer es juntarnos todos los vecinos y hablar e intentar exponer algunos temas para a ver y si entre nosotros podemos sacar algo bueno y ayudar a ecovi ya que a lo mejor entre todos podremos hacer algo mejor que ecovi, porque todos nosotros tenemos ganas de que empiecen ya y ecovi lo unico que quiere es pillar dinero como cualquier empresa.Dejo mi msn por si me quereis agregar y desde hay hablarlo mejor que por aqui. paquito_almera@hotmail.com. Un saludo vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento