Volver al foro
C
Cristina y Fer
24/04/2009 15:49
Mimica69 te aseguro que no me lo invento y lo de que no dan la información en el ayuntamiento será una apreciación tuya. Yo te aseguro que estuve hablando con una persona que se identificó como el técnico de arquitectura o aparejador del ayuntamiento y me dijo esto. No creo que tengan tantas obras FCC en Parque Europa ya que yo le pregunté directamente sobre la obra que tenía FCC en Parque Europa y fue el quién me dijo directamente que la única que de momento tenía algo FCC era en la parcela 4 de la Cooperativa de los Jardines de San Sebastián y que parar ella no habían solicitado nada de grua ni caseta. Es más él mismo me comentó que en el ayuntamiento tenían constancia de que en esta parcela habían habido problemas con el tema del préstamo promotor pero que sabía que ya se había solucionado y que nos lo habían concedido.

Si aún así sigues pensando que esta información no la dan....

Y vuelvo a repetir que lo que pongo es lo que se y antes de ponerlo me aseguro de lo que digo ya que se que los ánimos de muchos cooperativistas están un empezando a estar un poco crispados y lo último que deseo es enfadar más a la gente pero considero que si Ecovi no informa de lo poco que me entere os lo traslado porque considero que tenéis todos los mismos derechos de por lo menos saber algo (sea bueno o malo)

Un saludo.
 
C
Conwy
24/04/2009 09:46
Aquí hay algo que no está funcionando adecuadamente. El no informar ya es un mal síntoma. Yo creo que los cooperativistas se merecen un respeto, ya son mayores de edad, para que alguien ( entiéndase Ecovi, o los de la Junta Rectora ) nos quieran tutelar. Si estamos en momentos difíciles, pues habrá que decirlo, y cuanto antes. Y aquí habrá que hacer un llamamiento público a los de la JUNTA RECTORA. Ni Ecovi, ni la Junta Rectora, tienen poderes ilimitados. En los momentos difíciles, es cuando se ve la calidad en las gestiones, y desde el 12 del mes pasado, hay un abandono total en la información. Lo cual no implica ni presupone que no se estén haciendo cosas y actuando, que entendemos que se está actuando de la mejor manera posible, pero hay que INFORMAR . Este es uno de los Derechos más importantes de los cooperativistas.
Porque el malestar empieza ya a ir aflorando, y esto no es bueno, véanse los comentarios anteriores.
 
mimica69
mimica69
23/04/2009 21:48
El ayuntamiento de Arganda no facilita esa información, respecto a las licencias de grua-torre y a la de centro de trabajo, ya q es necesario facilitarles el numero de dicha solicitud para que te comprueben su estado, ya que tienen una veintena de obras de FCC, por lo q solo con esos datos no es posible q lo sepan. En la última circular ponía q esas licencias estaban solicitadas y sé que tardan un mes, x lo q a día de hoy deben estar concedidas, si no fuera así, es xq no se habían solicitado tal y como nos dijeron.
Es decir, q a menos q Ecovi o el propio FCC nos facilite dichos numeros de expedientes de licencias, no podremos saber con exactitud dicha informacion.
 
C
Cristina y Fer
23/04/2009 18:44
Buenas tardes.

Lo que dice Jupe es cierto. Ayer hablé con Ecovi, en concreto con Celia Cano, y a parte de responderme a todas mis preguntas con "yo no se nada", lo que si me confirmo es que el dinero del préstamo de Banesto todavía no lo tenemos y que no sabía para cuando estaría.

A parte, la semana pasada, hablé con el ayuntamiento de Arganda con el técnico del ayuntamiento y me confirmó que FCC no ha solicitado todavía la instalación de grúa y caseta de obra y que antes de pedírselo a ellos tienen que solicitarlo (dichas licencias) primero a industria y que en ambos casos los tramites suelen tardar un mes más o menos cada uno. Esto es lo que me dijeron en el propio ayuntamiento de Arganda.

Si sumamos el plazo de estos trámites más el tiempo que no sabemos que tardará lo del préstamo de Banesto.... pues no se sabe para cuándo empezarán pero sigue yendo para largo.
Bueno esto es lo que yo se y os comento porque como tengamos que esperar a que los competentes de Ecovi nos informen, es más probable que nos toque la quiniela a alguno de nosotros de que ellos hagan bien su trabajo.

Un saludo.
 
J
jupe
22/04/2009 13:52
hola a todos por fin encontrado un lugar donde hablar con mis futuros vecinos.hoy he hablado con ecovi y la respuesta a la pregunta ¿¿¿cuando comenzara las obras???su respuesta a sido que el dinero del prestamo concecido por banesto aun no esta en nuestra cuenta que ese proceso suele pasar un mes cuando ocurra eso se iniciara la obra... sera ciertoo!!!
 
C
Colwyn Bay
22/04/2009 12:02
Habrá que seguir insistiendo, preguntando.
Ha pasado más de UN MES, desde que se indicaba, pronto se quedaría todo resuelto.
¿Porqué no se avanza?. ¿Porqué no se firma con FCC?. ¿Qué problemas añadidos han surgido?.¿Ya tienen los de FCC, las dos Licencias, Grúa y Caseta de Obra?.
¿En el préstamo promotor, qué tipo de interés hipotecario se firmó?. Estas preguntas alguna respuesta deberían de tener.No se debe de tener paralizada la información, sea buena, mala o regular.
 
S
Somerset
17/04/2009 11:56
En la página de Adrisa, ponen algunas fotos del alsaltado de algunas callles.
http://www.adrisa.es/pages/home/home.php
En cuanto se empiece se podrá ir a ver sin mayores problemas. El problema está en ver porqué esto no arranca.
¿ Qué dificultades tenemos ahora ?.
 
C
Conwy
16/04/2009 22:33
Efectivamente, se necesita ya una circular.
También información por otros medios.
Está bien que la información sea un tanto cerrada, pero no tanto.
Esperemos que nos den pronto una gran alegria, porque de lo contrario nos llega junio y no hemos avanzado significativamente.
 
P
paco_y_diana
16/04/2009 20:52
HOLA VECINO,YA NOS PRODRIAN DAN NOTICIAS, PORQUE LA VERDAD QUE ESQUE ESTAMOS SUPER DESILUSIONADOS Y ESTAMOS YA HASTA LAS MISMISIMAS NARIZ DE TODO.HABER SI TENEMOS NOTICIAS PRONTO.SALUDOS VECINOS.
 

Fin del hilo
129  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento