Volver al foro
S
sara y samuel
16/04/2009 15:16

CIRCULAR ABRIL???para cuando???

¿Por qué se está tardando tanto en firmar el acta de replanteo y que el dinero esté en las cuentas de la cooperativa?

11.064 lecturas | 128 respuestas
HOla a todos. Bueno estamos a 16 de abril y ya ha pasado un mes de la ultima circular. En estos dias alguien ha podido averiguar algo?? En fin un mes para firmar el acta de remplanteo y que el dinerito este en las cuentas de la cooperativa es que no es sufiente??? No se que pensareis pero yo no entiendo que se tarde tanto no??
Esperemos que nos llegue prontito la nueva circular y por fin indiquen el esperado inicio de obras.....
 
S
sara y samuel
28/07/2009 18:57
BIEN BIEN BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUNCA PENSE K VER UNA VALLA QUE PUSIERA FCC ME FUERA A DAR TANTA ALEGRIA. POR FIN SE VEN LOS RESULTADOS A NUESTROS 2 AÑOS DE ESPERA!!!! ESPEROEMOS K TODO CONTINUE EN LA LINEA QUE POR FIN LLEVAMOS.

UN SALUDO
 
ISIS_
ISIS_
28/07/2009 18:10
Buenas Tardes,
Somerset os he dejado un regalito en el apartado de FOTOS ,ya están abiertas las calles,lo podeis ver in situ,ya están con vuestro pilotaje,Enhorabuena.
Saludos
 
M
Miriam_vk
28/07/2009 17:24

Ya están abiertas las calles, no he podido bajar aun, si puedo acercarme intentare hacer fotos, la pilotadora lleva allí un tiempo y esta trabajando así que estarán haciendo las das cosas a la par.

 

 
S
sara y samuel
28/07/2009 14:31
Hola a todos!!!
Bien Bien... esto avanza por fin. Ademas ahora no es ni epoca de lluvias ni nada similar asique esperemos que les cunda.
En el foro de Portugal ponen que esta semana se abren algunas calles, dado que nuestro edificio esta abajo del todo espero que podamos verlo de bien cerquita en estos proximos dias....
Esperemos ver proximas fotos con nuestras aneladas obras

Un Saludo
 
S
Somerset
27/07/2009 23:54
Otra MUY BUENA NOTICIA.

Volvemos a agradercer este tipo de noticias.
Además creemos y pensamos que son interesantes y necesarias, y es una buena práctica que se haya tomado esta decisión de informar de forma sistemática de estos buenos eventos de la cooperativa.

Esperemos que como nos dice jgallego, del CONSEJO RECTOR,  que los que pasen por la zona, pues nos pongan unas  fotos.
Se lo vamos a gradecer.

 
J
jgallego
27/07/2009 21:20
hola

hoy nos han informado que están haciendo el vaciado, si alguien de la zona puede pasarse que nos verifique de que están las máquinas en el terreno

gracias

un saludo
 
S
Somerset
25/07/2009 17:40

Buenas tardes   a Ranxodia.
Gracias por la información. En primer lugar felicitar a  todos los del edificio Luxemburgo  por la entrega de llaves la semana que viene como comentas.

En segundo lugar muy bien porque de esta forma ya se podrá acercarse por la zona y ver la marcha de todo lo que está en construcción y principalmente para los edificios cercanos al de Luxemburgo,  incluido el de los Jardines de San Sebastian, que ha empezado  recientemente.

De esta forma los que suelen ir cada fin de semana, ya podrán  realizar fotos  muy cerca del terreno, de todo,  incluso de los edificios o zonas   bajo construcción,  para que se vayan colgando, y queden para la posterioriad como temas historiográficos de la evolución constructiva de todo parque Europa, como un gran superficie totalmente nueva de gran relevancia.



 

 
Ranxodia
Ranxodia
25/07/2009 12:41
Buenos días futuros vecinos de urbanización!
Confirmar que la próxima semana se procederá a la firma de escrituras y por lo tanto entrega de llaves del edificio Luxemburgo, por lo que la zona quedará totalmente abierta al público.
Imagino que así podreís acercaros y ver directamente la evolución de vuestra obra. Un saludo.
 
P
Pwllheli
23/07/2009 16:13
M
Miriam_vk
23/07/2009 10:29
Yo no se con seguiridad si seguiré en la cooperativa o no, pero no me importa comentaros lo que vea, antes de ayer estaban poniendo unas casetas de obra que tienen 2 plantas, también vi una excavadora echando tierras en un camión pero no se si estaba limpiando la parcela o excavando, hoy he visto una pilotadora, con prismáticos no se aprecia muy bien y solo veo un trozo, ya os comentare lo que vaya viendo, no se que tipo de pilotaje harán.

Desde arriba se ve lo que muestran las fotos de Isis, no se ve entera la parcela, se puede entrar desde abajo, adrisa ha abierto una oficina para atender al publico dentro de parque europa en el edificio Hungría y esta mas accesible, pero siempre suele haber un vigilante en la entrada que te pregunta a donde vas, el urbanizado va bien faltan calles pero lleva buen ritmo, en alguna zona ya se ven farolas arboles o contendores enterrados, en otras solo están solo los bordillos pero se nota que ya le están dando mas caña.
 
M
Minehead
21/07/2009 08:55
Buenos días.
Agradecer a ISIS_,    como ya lo han hecho otros " foreros" de las fotos de la parcela, de lo que claro se puede materialmente fotografiar dado que el Edificio  Francia quita visión.

Esperemos que todo esto vaya bien, y al ritmo que corresponda.

Los que sean de Arganda, y vivan cerca, o relativamente, ya nos indicarán cómo van  haciendo el movimiento de tierras, y conformando el " hoyo", como se hizo con los Edificios de Francia y Portugal.

Creemos que se está en la buena dirección, una vez superadas estas dificultades, que han sido generadas por la Crisis Bancaria, que todo hay que decirlo, nos ha tocado de lleno.

Como también dicen otros, esperemos que ahora nos favorezca un poco, dado que habrá profesionales buenos excedentes, y empresar auxiliares con muchas ganas de ofrecer todo tipo de materiales sin demora y a buen precio.

Como se dice también por ISIS_, una vez que hagan la entregas de los primeros Edificios, ya se podrá acceder por la Avenida de París, y alguna que otra calle más, por la rotonda de abajo.


 
ISIS_
ISIS_
21/07/2009 08:06
Buenos Días,no hay de que,espero que abran muy pronto la zona de la rotonda de abajo cuando entreguen luxemburgo y el resto de viviendas de alquiler con opción para que lo podamos ver mucho más de cerca,ya queda poquito,probablemente septiembre.
Ánimo y ...al menos ya se va viendo un comienzo,no os desaniméis.
Saludos
 
S
Somerset
20/07/2009 15:00
Bunas tardes. Gracias ISIS_   por las fotos. Es una atención que hay que agradecer.
Sí se ve la caseta muy bien, como nos comenta también Miriam_vk,  al final a la izquierda, también se aprecida agudizando y pormenorizando la foto la valla perimetral de la parcela, así como algo de maquinaria o instumental delante de la caseta.
El edificio Francia, evidentemente que no posibilita una foto de todo el conjunto, pero las condiciones no son las mejores para sacacarlas, desde la zona casi de la Perlita.
Estoy seguro que en estos momentos, quien mejor está en condiciones de aportar información casi en tiempo real es Miriam_vk, que siempre dijo que se incorporaría a todo esto, una vez que se diera comienzo a la obra, que tanto nos ha costado.

A ver si ahora FCC hace gala de su buen nombre y prestigio, y aceleran con seriedad y rigor, que falta nos hace y compensando un poco el tiempo perdido.

Gracias de nuevo a ISIS_      y también a Miriam_vk por la información de la posible movida de los camiones en la parcela.


 
M
Miriam_vk
20/07/2009 11:14
Hola , solo deciros que el acta de replanteo se hizo el día 9 según la circular, la obra esta vallada y puede verse una caseta de FCC en la esquina izquierda de la parcela, hoy me ha parecido ver camiones pero no estoy muy segura, se ve mal porque el edificio que tiene delante cada vez esta mas alto y yo solo veo un trozo de parcela. Pronto se podrá entrar por abajo cuando entreguen los primeros edificios, los 20 meses que dio fcc ya empezarían a contar.
 
mimica69
mimica69
20/07/2009 10:57
Muchisimas gracias ISIS. Precisamente estaba pensado en decir por el foro q si alguien se podia pasar a echar un vistazo a nuestra parcela y ver como ya estan vallando y con el tema de las plataformas para el pilotaje

Aunque sinceramente yo soy muy mala para estas fotos, alguien puede subir a nuestro foro la foto o fotos en las q sale nuestra parcela, xq no me aclaro nada o decirme en cual se ve bien.

Gracias,
 
ISIS_
ISIS_
20/07/2009 07:37
Buenos días Somerset,
Ayer hice alguna fotito que he subido al foro de Portugal,fue imposible hacer una foto cercana de vuestra parcela la única zona desde la que se podían hacer fotos es desde arriba,porque la zona de abajo no había acceso,está totalmente vallada y no hay nadie en la caseta de abajo los domingos,desde arriba apenas se puede ver vuestra parcela porque la tapa el edificio francia,yo valla no puede ver si había o no,no sabría decirte,lo que si que vi es como una caseta de obra en la esquina,luego si puedes lo miras en las fotos.
Un saludo
 
S
Somerset
16/07/2009 01:03
Muy bien por la información.
Se va cumpliendo el plan establecido. Otra etapa más, que se ha superado.
Esperemos que la nueva circular confirme las buenas expectativas.
 
J
jgallego
15/07/2009 19:48
hola a todos

nos comunican desde ecovi que esta semana salen las circulares personalizadas con las coutas y con las novedades.

si no os llegan reclamarlas para poder enviarlas

un saludo
 
F
furia223
10/07/2009 22:11
Hola ¡Hay alguna novedad?ya saben cuando empiezan las obras??no me han llamado ni nada
 
M
Minehead
06/07/2009 20:13
Hemos entrado en una nueva etapa.
Ha costado casi un año en la FIRMA DEL PRÉSTAMO.
Si no se firma el préstamo, el perjuicio MONETARIO sería total, y para todos, y digo para todos.
Con este pasado dado, podemos ir ya avanzando.
¿A quién no le hubiera gustado que esto se hubiera firmado hace tres-cuatro meses?.
Por lo tanto hya que FELICITARSE POR ESTA CUESTIÓN.
Así como antes se ha podido discrepar en más o en menos sobre todo esto, en estos momentos, hay que decir que se ha hecho lo correcto dentro de lo que se podía hacer.
Evidentemente, que vienen nuevas fases. Estaremos vigilantes, y el Consejo Rector será el primero en que si hay cosas raras, en tomar las medidas pertinentes.
Ahora todos debermos remar en la misma DIRECCIÓN.
A ver si pronto vamos teniendo noticias nuevas.
Confiamos en que FCC, haga honor a buen nombre y prestigio.
 
mimica69
mimica69
06/07/2009 15:09
TOTALMENTE DE ACUERDO con Sara y Samuel, ademas asi nos quedara menos dinero que hipotecar para nuestra casa

TODOS A UNA!!!
 
S
sara y samuel
06/07/2009 15:03
Buenas a todo,
Estoy de acuerdo con Conwy. Ahora es cuando mejor tenemos las cosas:

* Prestamo Promotor: Ya no es que este concedido es que esta FIRMADO
* Informacion: Nuestro compañero jgallego nos ha informado casi al momento.
* Acta de replanteo e inicio de obras: INMINENTE
* Juicio: Ganando

EStamos de acuerdo que es una putada que tengamos que adelantar un dinero inicialmente no previsto pero esta en los contratos de todos, no nos han subido nada y teniendo  en cuenta como estan las cosas, las constructoras quebrando, los bancos sin dar un duro...... ¿De verdad creeis que estamos tan mal?

Y en cuanto a posibles futuras bajas, en la reunion ya se nos dijo que se estudiarian los casos de cada uno que asi lo solicitase precisamente para que todos pudieramos seguir .... ¿Entonces???

Creo que todos debemos de intentar ver las cosas con mas calma que el calenton del momento y aunque alguno piense en darse de baja tampoco le beneficia hablar asi puesto que se retrasara que alguien le sustituya y que el recupere su dinero.

No creo que debamos discutir entre nosotros y claro que hay que ser una piña porque son los PISOS DE TODOS, y todos los queremos ya!!!

De verdad, yo personalmente creo que lo peor ya ha pasado. Ya hay dinero para llegar hasta el final de las obras y FCC es la mejor constructora (solvente) que podriamos tener. Tambien recordar que nos dijeron que estaban como locos por empezar porque tienen plantillas paradas y eso es perdida de dinero para ellos... entonces ¿Que cabo suelto queda??? Ahora ya solo es una cuenta atras 20 MESES!!!!

Venga vamos a ser un poco positivos que los problemas por fin se van solucionando y esto es un beneficio PARA TODOS.
 
C
Conwy
06/07/2009 14:24
Que el PRÉSTAMO    ya se FIRMÓ: El día 2  pasado.
En el foro   el tesorero jgallego   rápidamente informó:
Hola a todos

son las 17:30 me acaban de llamar el presidente y el vicepresidente,, acaban de salir de la notaria y ya han firmado, la firma era para la 12:30, así que imaginaros la odisea que han pasado desde las 12:30 hasta las 17:30. Bufff para escribir un libro

Yo creo que el tema se ha enderezado, completamente.
En breve esperamos que todo vaya avanzado.



 
F
furia223
06/07/2009 11:14
HOLA a todos¡ quien sabe como va la cosa cn Banesto???ya hay prestamo o no??porque nos siguen sin informar...esto no tiene nombre¡¡¡¡¡¡.................Deverdad yo creo que estamos todos ya artos de tantas mentiras
 
J
jupe
04/07/2009 12:02

veo que estais muy ilusionados con una situacion que ha obligado a muchos socios darse de baja veo que el espiritu de cooperativa esta en que hay que forma piña no existe se vio en la reunion,era mas una lucha entre nosotros que contra ecovi que tantas veces nos a mentido. 

 
L
Llandudno
03/07/2009 20:46

Vista la situación, yo creo que se ha realizado lo mejor.
Se ha dado un paso importante, muy importante, por lo que se estaba presionando desde hace tiempo.
Los nuevos pasos vendrán en fechas breves.
Acta de replanteo, etc,etc.
Esperemos que los movimientos de tierras, que todos estamos pensando sean en este mes.
Hay que agradecer la labor intensa de los del Consejo Rector.

 
P
paco_y_diana
03/07/2009 16:39
solo un apunte mas a los que dice miriam_vk, hay gente que aunque tenga buena situacion economica tambien se a dado o dara de baja porque no estara dispuesta a seguir aguantando mentiras y largas, pero que se sepa y quede bien claro que MIRIAM_VK TE DOY TODA LA RAZON y que todos aquellos que nos vayamos a dar de baja deberiamos de juntarnos un dia para hablar e intentar forzar entre todos que nos devuelban el dinero lo antes posible, porque todos juntos hacemos mas ruido que de 1 en 1. dejo mi msn para el que me quiera agregar para hablar del tema paquito_almera@hotmail.com. Un saludo.
 
M
Miriam_vk
03/07/2009 11:02

Habeis quedado los 4 del conejo rector y  8 mas como muchisimo, estareis muy contentos si, pero esta cooperativa  llego a tener casi todos los pisos completos y poco a poco han conseguido que se vaya todo el mundo y eso tambien tendra sus consecuencias desgraciadamenta para todos, tanto los que se quedan como los que se van, solo los que tienen mejor situacion economica en este momento han podio seguir. Y hay que tener muy pero que muy buena solvencia para entrar como nuevo socio.
Ojala marche para adelante y nos puedan devolver el dinero a los que no hemos ido. que somos la inmensa mayoria.

 
S
Somerset
03/07/2009 08:58
Las noticias, según confirma jgallego del Consejo Rector, son muy buenas.
Están dentro de lo planificado según se comentó en la Asamblea.
Se han firmado las Escrituras del Préstamo. ¡¡¡¡¡ Al fin  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dado ese paso,  parece ser que la Firma del Acta de Replanteo, se hará inmediatamente. Ya nos lo confirmará enseguida jgallego.

 
C
Conwy
02/07/2009 21:19
Muy buenas noticias. Estupendas noticias.
Agradecer el esfuerzo de todos los del Consejo Rector, y resto de intervinientes.
Agradecer tambien a jgallego, su comunicación.
Que este GRAN AVANCE,  sirva de reflexión para otros, que estaban dudosos.
Todos estamos en el mismo barco.
A ver si remontamos un poco el atraso, todo tiene solución.
Que la crisis no la tengamos que sufrir tan duramente.
El BCE, está dando el " dinerito " al 1%. a las entidades.
En la otra cooperativa, también gestionada por Ecovi,  de Arroyomolinos, tienen el préstamo  Euribor más 0,5%. con Caixa de  xxx.

Que el tema del Juzgado, nos sea favorable, que bastante mal, ya nos han hecho.
Si hubiesen firmado los de Symonds, en su momento, hubieramos tenido muchos menos problemas, aquí el tiempo ha ido en contra nuestra.
Tenemos que levantar el ánimo, y todos como una piña, para resolver los problemas.
Que se siga informando, los nuevos temas, Acta Replanteo, Tema Grúa, Tema Caseta-Centro Trabajo obra, etc, etc.
Reitermos a jgalleo su comunicación.
 
J
jgallego
02/07/2009 17:35
Hola a todos

son las 17:30 me acaban de llamar el presidente y el vicepresidente,, acaban de salir de la notaria y ya han firmado, la firma era para la 12:30, así que imaginaros la odisea que han pasado desde las 12:30 hasta las 17:30. Bufff para escribir un libro

Por fin

Por cierto hoy he ido al juzgado número Nº 52 ya que teniamos vista de las medidas cautelares contra Symonds, se ha celebrado la vista y ya os dire que dicta el juzgado, cuando no lo comuniquen los abogados.

Un saludo

 
P
paco_y_diana
02/07/2009 16:40
Hola muy buenas, a ver si alguien sabe algo ya de que se va a hacer, porque tanto que decian de que nos ivan a informar de todo en todo momento o eso ivan a intentar nos la han vuelto a dar no? una mentira mas para apuntar jajajajajajajajajaja esto es de risa y encima a la gente no se que le pasa que lleva 2 dias sin hablar por aqui ni nada. Bueno si alguien quiere decir algo o sabe algo que escriba si no le importa, un saludo vecinos y/o ex vecinos porque me han dicho de que ECOVI ha dado suspension de pagos.
 
P
paco_y_diana
01/07/2009 20:03
hola buenas que tal? te escribo para darte mi msn para ir hablando de lo que pasa con el tema de los pisos. paquito_almera@hotmail.com, Un saludo vecino o ex-vecino jejejejejejejejej
 
mimica69
mimica69
30/06/2009 10:27
Para saber en que terminos hablamos os pongo un email enviado desde el servicio de Atencion al Cliente de ECOVI el 20 DE ABRIL (dato importante para la informacion q contiene):



  • Buenas tardes, desde el Dpto. Gestión nos informan de las siguiente gestiones que están llevando a cabo para acelerar lo posible el inicio de las obras:


  • Todo lo relativo al comienzo de la obra esta preparado: contrato con FCC firmado, todos los proyectos elaborados (seguridad y salud, teleco, ...), acta de replanteo, estudio de la cimentación necesaria, solicitada la puesta en marcha del centro de trabajo, ...


  • Pero para inicar la obra es necesario firmar el préstamo promotor con Banesto, y actualmente la cooperativa tiene aprobada la operación a falta tan solo de que nos den el visto bueno desde el departamento jurídico de Banesto al contenido de los contratos entre la cooperativa y los socios. Estos contratos fueron enviados hace 3 semanas a Banesto, 1 día después de que nos fueran requeridos, y con el objeto de que comprobarán que los socios estaban aportando las cantidades necesarias para financiar los locales comerciales.


  • Desde entonces, se está llamando todos los días a Banesto para conocer la situación (la última esta misma mañana), sin tener aún respuesta, aunque nos dicen que es cuestión de unos días.



 
M
Minehead
29/06/2009 23:07
Hoy Euribor al 1.510 por ciento.
¿Cuanto es el tipo que tenemos provisionalmente de la Hipoteca-Préstamo?.
Yo creo que aunque no sabemos nada, estará subidita.
Negocio, buen negocio van a hacer con nosotros.
Esperamos otra respuesta del Consejo Rector.
 
L
Llandudno
29/06/2009 20:27
Comunicaciones de nuestro compañero jgallego, que agradecemos.
De la simple lectura, podemos ver, que cada vez, como dice nuestro compañero jgallego, que se le entrega documentación a Banesto, pide y pide más.
No parece muy serio esto de Banesto, esperemos que las condiciones para irse a otro banco, cuando haya que firmar la escritura personal de cada uno de la hipoteca, no sean “ leoninas”, y cada uno estudie lo más ajustado a sus “ intereses “, y si alguno, o algunos se tienen o nos tengamos que cambian de banco, pues lo haremos, sin mayor problema.
Que la parte de locales, es Edificación en BRUTO, por darle un nombre entendible.
Pongo aquí en relato sucesivo de las intevenciones de jgallego.
Día 16/mayo.
Referente al tema de préstamo promotor, el banco cada día solicita más documentación, porqué con el tema de los locales y como está ahora mismo la economía pues no se fían. Se le ha enviado la vigesimo quinta documentación que nos han pedido y están estudiando dos propuestas que se han hecho al banco, para que nos puedan conceder dicho préstamo promotor (esperemos que está vez nos contesten en el menor tiempo posible). No os puedo informar de dichas propuestas porqué pueden ser que no nos las acepten y os lie un poquito con ellas. De verdad que cuando tenga la información del si o del no de Banesto os lo hago saber.

Día 1/junio.
Según las ultimas noticias, que tenemos y según nos comunica ecovi, ahora banesto nos vuelve a pedir la tasación actualizada del edificio (la tasación ya se hizo anteriormente y ya la tenía banesto desde que se hizo) no se porque ahora vuelven a pedir la tasación, esto fue el jueves, está semana se entregara la tasación y ojala no nos pidan más documentación, porque cada vez a estos de banesto se les ocurre algo nuevo.

16/junio.
La nueva tasación, es del mismo importe aproximadamente que la anterior, esto el banco lo quería para bajar el importe del préstamo, pero les ha salido el tiro por la culata.

26/junio.
con banesto todavía se está negociando, porqué ahora piden que hagamos un aprovisionamiento de fondos, según nos informa Ecovi se la has dicho a banesto que lo cogan del préstamo promotor que nos quieren dar, pero que lo den ya.

referente al punto 4 se os informará con detalle en la asamblea, pero es un requisito que exige banesto y es un condicionante para que nos den el préstamo promotor.


Es decir, como se viene diciendo, por más de uno y lo que otros piensan:
ESTO SON LENTEJAS, SI QUIERES LAS COMES Y SI NO LAS DEJAS.

Visto el relato, del potreo que nos ha sometido, ¿ si esto se cumple, seguirán pidiendo, más y más cuestiones?.
¿Esto está firmado y cerrado?

Los Señores del Consejo Rector, algo nos tendrán que decir, para no sorprendernos, que ya no nos vamos a sorprender de nada.
 
S
Somerset
29/06/2009 19:55
Con la  escasísima información que tenemos, por no decir, nada de nada, el tema es complejo, muy complejo.
Preguntamos  y seguimos preguntando, ¿porqué tan secreto el tema del punto 4º?.
¿Qué información existe, que información se nos piensa dar que no se pueda avanzar para irla estudiando?
¿porqué Banesto nos ha estado  dando largas y mas largas?.
Hay firmado algundo documento,  en el que si se hace entrega de esto que no sabemos, el préstamo está concedido?.
No me estraña que cada vez, haya más  preocupación, en el sentido de rechazo a como ha ido funcionando todo esto.
Tenemos que buscar lo poco positivo que hay, lo poco positivo  los resultados obtenidos hasta este momento, y lo mucho que nos une: NUESTROS PISOS-NUESTRO DINERO DADO.
Hay que defender que esto no se retrase, que esto  tome una aceleración ràpida y en la buena dirección.
Pero como no tenemos información, nada se puede llevar para plantear, nada se puede  gestionar, o haber consultado con quien fuere necesario.
Lo que no debe cundir es el desánimo, porque entonces estamos perdidos, si cada uno tira por un camino, hay que tratar las cosas de forma sosegada, y buscar lo que sea lo mejor. Que NO ES FACIL.
Seguimos esperando alguna información más, bien de ECOVI,  bien del Consejo Rector.



 
P
paco_y_diana
29/06/2009 17:14

Vamos a ver esto es increible, no os dais cuenta de que lo que quieres es ponernos en contra a todo el mundo? es todo para que mañana ellos salgan de rositas y nos quedemos discutiendo todos nosotros y no ponernos de acuerdo en nada, por lo menos es lo que pienso, ¿quien estaria dispuesto a poner dinero sin ver nada echo y todas las mentiras y todas las largas que nos han dado durante 2 años u medio? yo creo que seria de locos, porque todo esto puede ser mentira y si ECOVI con lo malos que son en su trabajo, ¿como van a hacer las cosas? ¡¡ MAL!! no? ahora que quieres que demos dinero? para que? para que se atrase mucho mas la obra? porque todo el mundo tendremos que ir al banco y tardaran minimo 1 semana en darnos la respuesta (pero eso a los que esten trabajando) y los que estan en el paro? no se lo dan, entonces? hasta que no ponga todo el mundo las cantidades no van a empezar y eso es lo que quieren. Porque ahora mismo si empiezan los pisos no ganan lo que querian ganar. yo lo que si pediria mañana es `` ECOVI DIMISION´´ y que nos den todo lo que ahi echo hasta ahora y llevarlo directamente a una constructora u otra gestora que se encargue de ellos garantizandonos que en minimo 2 meses empiecen las obras.

 
mimica69
mimica69
29/06/2009 12:22

Creo recordar que FCC accedio a financiar parte de los locales, si alguien recuerda esto o no es asi por favor que me corriga, ya que esto es un punto importante a tener en cuenta.
Como bien dice Conwy todo son conjeturas, no sabemos que cantidades nos piden financiar, pero mañana nos soltaran en bombazo y alli, en cuestion de 30minutos sin tiempo a reflexionar habra que tomar una decision.

Se que alguien apunto que despues de esto ultimo q nos pide Banesto, q sera lo siguiente??. Por eso creo q es primordial y exigible que si todos estamos de acuerdo en aportar las cantidades q nos pidan para que finalmente BANESTO diga SI al prestamo, nos tendran que garantizar POR ESCRITO, que despues NO HABRA MAS PETICIONES, por que puede que a lo proximo q nos pidan no podamos acceder.  Nos intentaran disuadir con que el tiempo no juega a nuestro favor, pero creo q las cosas debemos hacerlas bien, y sobre todo EXIGIR a nuestro responsable en ECOVI o al CONSEJO RECTOR que SEMANALMENTE nos den informacion del tipo que sea, no hace falta hacer una circular, una simple cadena de mails nos bastaria.

Como dice Conwy agradecemos a jgallego su informacion y dice q algun miembro mas del consejo rector nos podria informar, pero uno de los puntos de la asamblea es la eleccion del secretario (miembro del consejo rector), alguien sabie que no teniamos este representante?? no hubiera siedo esto motivo de convocar una reunion extraordinaria para la eleccion del mismo??


 


 

 

Fin del hilo
129  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento