Volver al foro
Checho
Checho
12/12/2006 00:19

QUEDAR

¿Han modificado los metros cuadrados de mi piso? ¿Me tienen que indemnizar por los armarios?

460 lecturas | 4 respuestas
Hola

No sé si llamar lo mio suerte, pero a mi no me han modificado nada. Estuve con el escalímetro el fin de semana y parece que los metros cuadrados se mantienen.

De todas formas, si os parece, podríamos quedar el jueves, pues ni martes ni miércoles, ni viernes puedo quedar.

Se suponían que me iban a llamar hoy para hacer el pago mañana, pero antes de darles la pasta, me gustaría saber más acerca de cómo nos están toreando. Yo como he dicho, trabajo en Gran Vía, así que o bien podríamos quedar por el centro a partir de las 19:00 , o bien por donde queraís (en el mismo Oporto). Si Poseidon conoce algún sitio para tomar algo tranquilamente y charlar, pues eso, hacemos una pequeña quedada.

En cuanto a lo de los armarios... no tengo ni idea de si os tienen que indemnizar. ´¿Habéis perdido metros cuadrados en la totalidad de la habitación o bien los habéis ganado? Es decir, el metro cuadrado que ocuparía el armario empotrado se lo han dado a la habitación, o simplemente habéis perdido esos metros?

Perodonarme si no me explico bien, pero ya es un poco tarde y no sé ni lo que escribo.

Decidme algo los dos, pues no parece que haya nadie más en el foro, aunque hay mucha gente que lo lee.......

Un saludo
 
D
dpf
18/12/2006 22:44
Pues me parece que yo tampoco firmo mientras no tengan la licencia y figure en el contrato una fecha de finalización de las obras y eso que nos va a suponer no poder desgravarnos por cantidades entregadas al promotor en la proxima declaración de la renta.
Por cierto, yo no había caído en lo del gas natural pero ya veo que es otro recorte. Al final, el piso no va a tener nada que ver con lo que compramos.
Tu tienes armario en la habitación? o también te lo han quitado?
Mi cocina siempre ha formado parte del salón y me temo que la tuya también.
 
Checho
Checho
17/12/2006 21:07
Me llamaron el martes para que fuera a firmar. Yo tengo dos dudas en mi apartamento.

Una: Existe un par de lineas en el tabique de separación del salón con la cocina. No sé si eso significa que la han abierto o qué significa. Se lo he preguntado tres veces a la chica que me ha atendido y no me han dicho nada.

Dos: Cuando firmé el pre-contrato me dijeron que iba a tener gas natural como calefacción, pero no está del todo claro. También se lo he preguntado y tampoco me dicen nada.

¿Os acordáis que os dije que cuando me llamaron era porque en diez días les daban la licencia? Pues ahora parece ser que va a ser en enero.

Así que le comenté que me llamaran cuando tengan la licencia y cuando pongan en algún lado la fecha de finalización de la obra. Mientras tanto ni pienso firmar, ni pienso dar más dinero.

Y no entiendo es cómo venden algo que no cumple para nada con los requisitos del ayuntamiento.

Bueno,si queréis tomar algo y así nos conocemos, yo veo todos los dias el foro. Así que vosotros diréis

Un saludo


 
D
dpf
17/12/2006 18:16
FIRMASTES YA?, HUBO ALGUNA SORPRESA DE ULTIMA HORA? YO TODAVIA NO SÉ CUANDO LO HARÉ PORQUE TODAVIA SIGO PELEANDO POR EL TEMA DE LAS MODIFICACIONES, YO QUIERO EL PISO TAL Y COMO LO COMPRE Y SI HAY MODIFICACIONES QUE ME DEN ALGO A CAMBIO. A VER SI AL FINAL VAMOS A SER NOSOTROS LOS CULPABLES DE QUE EL ARQUITECTO NO CONOZCA LAS NORMAS DEL AYUNTAMIENTO Y LA CAGUE CONTINUAMENTE. SABIAIS QUE EL RETRASO EN LA CONCESIÓN DE LA LICENCIA HA SIDO POR ESTO? LA CONSTRUCTORA HA INTENTADO APELAR VARIAS VECES LAS MODIFICACIONES PERO COMO ES SABIDO POR TODO EL MUNDO EL AYUNTAMIENTO DA UNAS DIRECTRICES Y DE AHI NO SE BAJA.
SEGUIMOS EN CONTACTO.
PD. SIENTO NO PODER QUEDAR. ES LA EPOCA PEOR DEL AÑO PARA MI Y TRABAJO 12 HORAS AL DIA.
 
D
dpf
12/12/2006 20:55
Yo no quiero decir nada pero lo mío pinta fatal y me veo que acabamos con denuncia de por medio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento