Volver al foro
POSEIDON
POSEIDON
27/12/2006 23:28

MAÑANA VOY A FIRMAR

¿Cuáles son las condiciones del contrato de reserva?

549 lecturas | 4 respuestas
AL FINAL NOS LA COLARAN, PERO NO QUEDA OTRO REMEDIO, O FIRMAMOS O NOS RESCINDEN EL CONTRATO DE RESERVA, A MI ME HAN DICHO QUE LA ENTREGA SERA BASTANTE ANTES, PERO CLARO, ELLOS SE ACOJEN A LA LEY Y POR SI ACASO METEN MAS TIEMPO, HAY NO PODEMOS HACER NADA.
UNICAMENTE SI SE PASAN DEL TIEMPO, SI QUE PODREMOS DENUNCIAR PARA QUE NOS INDEMNICEN DEPENDIENDO EL TIEMPO QUE SE PASEN.
POR OTRO LADO, YO VOY A PAGAR MENSUALIDADES, PUES ME PARECE QUE ES LO MEJOR , YA QUE POR AHORRAR 1500 EUROS , PUEDO SACRIFICAR CASI 60.000.
COMO LE DIJE A CHECHO, TENDRIAMOS QUE INTENTAR CONOCERNOS CUANTOS MAS VECINOS MEJOR, YA QUE ELLOS JUEGAN CON LA BAZA DE QUE NOS PILLAN UNO POR UNO.
BUENO YA OS INFORMARE COMO HA IDO EL TEMA
 
D
dpf
28/12/2006 17:15
perdona me referia al contrato de compraventa
 
POSEIDON
POSEIDON
28/12/2006 14:55
dpf, el contrato de reserva , es lo que tenemos firmado, ahora lo que tenemos que firmar , es el contrato de compra-venta. vamos o eso me parece a mi.
bueno ya os contare si tengo alguna traca con estos elementos, preguntare como checho lo de la calefaccion, lo mismo me ponen un bidon en la terraza con unos leños para que me caliente.

 
D
dpf
28/12/2006 09:48
El plazo de los 31 meses tiene una explicacion muy fácil desde el momento de conceción de la licencia tienen 12 meses para empezar las obras y a partir de ahi 18 meses para terminarlas así que si sumamos los 12 + los 18 tenemos 30.

Yo no pienso firmar el contrato de reserva tal y como ellos proponen y si se atreven a rescindir el contrato, me temo que son ellos los que van a tener los problemas, no yo.
 
Checho
Checho
28/12/2006 09:06
Yo firmáré la próxima semana, pero ya he ido esta semana a hablar con MAN.

Estoy casi seguro que todo el mundo habrá pregutado el porqué de los 31 meses para la entrega de las viviendas. Insistí en que pasaba por lo de 31 meses pues es lo que pone la ley, pero me parecía un cachondeo y poco serio el tema de que no nos indemnicen si se pasan de esos 31 meses. Se lo dije por activa y por pasiva, pero como la Ley no dice nada, pues ellos hacen lo que les da la gana.... si ni siquiera me pueden asegurar que clase de calefacción voy a tener en mi casa.

En cuanto a la forma de pago, yo escogería la de Poseidon, pero por razones fiscales les tengo que pagar todo de golpe y eso me da bastante rabia.

Ayer pasé por la obra y si hay movimiento, están los muros de carga y parece que han puesto la base para de los pilares para tirar para arríba.

Bueno, esperemos que todo salga bien.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento