Volver al foro
POSEIDON
POSEIDON
11/01/2007 21:35

PARECE QUE YA HAN ARRANCADO

455 lecturas | 4 respuestas
BUENO, PARECE QUE ESTOS CHICOS YA ESTAN HACIENDO ALGO.
AYER PASE POR LA OBRA Y YA HAY PILARES PUESTOS DE LOS APARCAMIENTOS, ESPEREMOS QUE VALLAN RAPIDOS Y NOS DEN PRONTO LA CUEVA
 
Checho
Checho
16/01/2007 13:42
¿tú no has firmado todavía? Has hecho bien
 
D
dpf
15/01/2007 17:49
He llevado el contrato de compraventa a un servicio de asesoria juridica en tema de vivienda del Ayto de Madrid en la Avda de asturias, 28, cerca de Pza de Castilla (en el 012 te ponen en contacto y es gratuito) y me han dicho que el contrato tiene bastantes clausulas abusivas y que se les puede reclamar bastantes cosas.
 
POSEIDON
POSEIDON
13/01/2007 21:56
ESTA CLARO QUE SON UN ATAJO DE ATRACADORES, COMO TODOS, PARA NO VARIAR, SOLO HAY QUE LEER UN POCO EL FORO DE OPORTO.

LO QUE HAY QE HACER AHORA ES ESTAR AL LORO Y SOBRE TODO QUE SIEMPRE LO DIGO ES CONOCERNOS Y HACER QUEDADAS, YA QUE LA UNION HACE LA FUERZA, PERO PARECE SER QUE HAY MUCHOS LECTORES DEL FORO Y POCOS USUARIOS, ASIQUE COMO EL TEMA SIGA ASI, YO PERSONALMENTE, DE LO QUE AVERIGUE, OS INFORMERE A TI CHECHO Y A DPF, YA QUE PARECE QUE SOMOS LOS UNICOS QUE NOS PREOCUPA EL TEMA.

ASIQUE EMAIL PARTICULAR HE INFORMACION PRIVADA.
SALUDOS
 
Checho
Checho
12/01/2007 09:16
Hola

FELIZ AÑO

Yo firmé el 3 de enero y tengo que deciros que son más impresentables de lo que pensaba.

Resulta que mi cocina finalmente tanbién está incluida en el salón, ya que las líneas contínuas que yo tenía en el plano (que no discontínuas) son finalmente discontínuas. Ni la propia chica que me llamó para firmar ni el aparejador tenían ni idea de cómo iba a ser al final la cocina. Así que llamaron al arquitecto que finalmente les dijo que era un agujero lo que había en la pared, que no era ni un pasaplatos ni nada por el estilo.

Que no lo supuiera la chica pase, pero que no lo supiera el aparejador me da que pensar, y más cuando el aparejador vino con un escalímetro a medir el plano y lo midió con una escala errónea......

En cuanto al trastero, al final me han dado el que ellos han querido, yo pensaba que el trastero lo había elegido el día que hice la compra, pero parece ser que no (yo estoy seguro de que en la caseta comercial me dieron a elegir el trastero, pero luego me la jugaron en el precontrato dichoso firmado hace dos años, y no incluyeron nada del trastero, con lo que tuve que tragar con lo que me han dado) Ahora, cada vez que quiera ir al trastero, me tendré que dar una vuelta por el garage para ir a dejar algo.

Poseidón, segun lo que he podido comprobar en unos folletines de un banco, los gastos de escritura serán en torno a los 900 Euros. Luego están los 12.000 Euros a pagar en concepto de IVA.

Poseidon, si puedes sacate unas fotos de nuestro futura chabolita.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento