Volver al foro
A
Angel LG
29/06/2009 10:56

Carta al Administrador

922 lecturas | 4 respuestas

[este correo se lo he enviado al Administrador, sin ánimo de polemizar>


Carta al Administrador


Le quería preguntar un par de cosillas que hay pendientes. Todo ello sin ánimo de discutir ni enfadarnos, solo para tener información para la próxima reunión que tengamos.

[Hay un tema pasado que todavía está pendiente por parte de la promotora con respecto a lo firmado en escrituras.
¿Sabe algo del tema de la carga que aparecía en las anotaciones del Registro referente a los garajes?
Las últimas noticias de abril de 2009 eran que estaban pendientes de que Caja Madrid les firmara una escritura de no recuerdo muy bien qué.
Le envié hace tiempo un mensaje y todavía no sabía nada concreto.>


Respecto al acta del día 21 de mayo hay varios puntos que no estoy seguro si después de dedicar 2 horas y 30 minutos a asistir a la reunión comprendí bien lo que allí se dijo.

Quizá estoy equivocado, pero creo que se dijo y se votó comprar carnets para los vecinos para el acceso a la piscina (2 para los estudios y 6 para los pisos grandes, o algo así -el número no lo recuerdo-). ¿Por qué figura en el acta «... se acuerda que se adquiera algún tipo de distintivo para la entrada a la piscina ya sea un carnet, pulsera o ficha. »?
He oído, no recuerdo muy bien donde ni a que vecino, que se habían comprado ya carnets. ¿Por qué motivo no disponemos ya de los carnets si se ha abierto ya la piscina? Yo me ofrezco a ir a recogerlos y llevárselos al presidente para que pueda repartirlos.


Hay varias frases que aparecen en el acta que me han dejado muy sorprendido. Desconozco el grado de poder que cree tener la vecina MAGR, la relación que tiene con Usted como administrador o con el Presidente, pero no comprendo varios puntos.

Esta vecina, según se indica en el acta, entrega la representación a Don RP, vecino que se incorpora en la reunión en el punto 4º Toldos y tendederos. Sin embargo, por boca de Usted, esta persona (sin haber asistido a la reunión), expresa y figuran por escrito sus opiniones y sentido de voto hasta en 3 ocasiones. Mi pregunta es la siguiente: ¿le ha pagado a Usted por la representación? ¿Le puedo pagar yo a usted para que me represente a mi como vecino? o por el contrario ¿el que usted emita sus opiniones sin estar la persona que le representa es un acto profesional suyo como Administrador que paga la Comunidad de Propietarios? ¿Por qué motivo yo que dediqué 2 horas y 30 minutos a asistir a la reunión y que en varias ocasiones expresé opiniones y decisiones no vienen dichas opiniones y decisiones reflejadas en el acta? ¿Existe un plazo o un protocolo habitual para que yo pueda solicitar que se modifiquen estos aspectos del acta?

Tendré mucho gusto de conocer a esta vecina en la próxima reunión que asista. Queda manifiestamente claro el poder de esta vecina a la hora de expresar sus opiniones y decisiones con expresiones como «hacer constar que el sentido de su voto era NO A LA RECLAMACION JUDICIAL BAJO NINGÚN CONCEPTO Y QUE SALVA SU VOTO», «había manifestado su TOTAL DESACUERDO CON EL ESTABLECIMIENTO DE DERRAMAS para la reclamación judicial», «Toma nuevamente la palabra el administrador y comenta que dicha vecina cuando le entregó la representación MANIFESTÓ QUE TAMBIÉN SE OPONÍA ROTUNDAMENTE a la instalación de tendederos»

En esta última línea, se especifica que le representación se la entregó a Usted, cuando al principio se indica que la representación se la entregó a Don RP. ¿Cual de las 2 representaciones es válida?

De cualquier forma, estos aspectos no son verdaderamente importantes, solo es mi inquietud para saber el protocolo habitual de representación.


Por último, y como lo más importante para mi, expresarle lo siguiente.
En dicha reunión manifesté claramente y en 2 ocasiones que el correo electrónico que le envió la promotora el mismo dia de la fecha de la reunión no tenía validez. ¿Sabía la promotora que ese mismo día teníamos reunión de vecinos o fue una casualidad?
Usted comentó que bueno, que a pesar de todo, lo leyéramos para que todos los asistentes conocieran su contenido.

Si se da cuenta, Usted recibe el correo electrónico y ni siquiera el Presidente lo recepcionó. Y no estoy diciendo nada en contra del Presidente -que bastante se preocupa de todo-. El presidente se incorporó a la reunión cuando pudo.

Yo dije que ese correo electrónico era un insulto, no una provocación.

De todas formas, Usted leyó el correo electrónico y dicho correo figura en el acta como «escrito remitido por correo electrónico en el que se contesta al estado de las deficiencias». ¿Por qué después de dedicar 2 horas y 30 minutos a asistir no figura mi opinión y no figura que ese escrito no es válido y figura hasta 3 veces la opinión de esa otra vecina?


Bueno, le informo de este correo para que lo podamos hablar distendidamente en la próxima reunión.

Espero que cuando tenga lugar la próxima reunión no haya prescrito el tiempo para poder reclamar los aspectos que le he indicado.


No estando de acuerdo en parte de lo que figura en el acta, le saludo atentamente.

Perdón por la extensión del correo.
Hay varios vecinos que quieren cambiar de Administrador, y particulamente, a mi me parece Usted un buen profesional, y se lo digo con sinceridad.

Gracias por su tiempo.



------------------------------------------------
Quien esté interesado podemos hacer una lista de distribución de correos.
Mi correo dpw2007@hotmail.com

 
M
memima
05/10/2009 13:43
muchas gracias
 
E
Eduardott
30/09/2009 17:52

La empresa es Visesa, el se llama Juan Carlos y el teléfonoes 914029572.

Un saludo.

 
M
memima
28/09/2009 13:31
BUENOS DIAS, HAY ALGUNAS COSAS QUE ME GUSTARIA PODER CONTRASTAR CON EL ADMINISTRADOR, PERO NO SE DONDE HE METIDO LOS DATOS, ALGUIEN ME PODRIA DAR EL TELEFONO, PARA PODER PONERME EN CONTACTO CON EL, MUCHAS GRACIAS
 
A
Angel LG
01/07/2009 10:44

Después de enviar este correo al Administrador me llamó amablemente y comentamos varios aspectos.

---
Sobre el tema de la carga que aparece en el Registro de la Propiedad, en la nota del garaje, me quedé SORPRENDIDO cuando me comentó que se puso al habla con la promotora y le comentaron que este tema ya lo dieron por cerrado hace bastante tiempo.
Es una vez más la filosofía de la promotora, ese ligero desprecio por el arte de la comunicación y ese toque de superioridad y engreimiento. (Esta es una opinión personal mía. Lo digo por si algún comercial de la promotora lo lee (comercial o empleado, para ser abogado además de la carrera hay que estar colegiado).

Solucionado. Iré al registro a obtener una copia de la nota registral del garaje y ver como ha desaparecido esa anotación de carga. El resto de los vecinos que contemplaron este aspecto en su escritura notarial también estarán liberados de esta anotación de carga.


---
Respecto al acta del día 21 de mayo comenté con el Administrador que después de haber dedicado 2 horas y 30 minutos a asistir a la reunión, tanto innumerables vecinos como yo, el acta no respondía a la filosofía de la reunión.

Le comenté que no era válido que por boca del Administrador figuraran hasta 3 comentarios de una persona que no asistió y dejó su representación a otra persona que se incorporó a la reunión cuando pudo (en el punto 4º de la orden del día).

Estuvo de acuerdo conmigo en que no eran válidas esas 3 expresiones, y le comenté que en la próxima reunión en el punto inicial de aprobación del acta anterior yo al menos expondré esta cuestión. Aunque está claro que tanto si se aprueba o no este aspecto, lo decidirán con su voto todos los vecinos que asistan a la reunión, cuando fuere.


---
Acabo comentando que convino conmigo en que el correo electrónico que le envió la promotora en la fecha de marras no tiene ninguna validez jurídica. Como el me comentó, no está firmado por nadie. Soy de la opinión que tenía que haber figurado esta expresión: correo electrónico sin validez. Otro detalle de chulería de la promotora. Los vecinos nos gastamos una pasta en enviar un escrito validado por un notario -no sé si estoy en lo cierto- y con un correo y unos copy-pastes de «según normativa vigente» se quedan tan a gustito. Como en el anterior aspecto, lo decidirán con su voto todos los vecinos que asistan a la reunión, a la hora de aprobar el acta anterior.


---
Pido disculpas si parece este mensaje un poco pedante, pero bueno, solo quería exponer mi opinión. Teniendo en cuenta que no será lo que yo diga, sino lo que voten los vecinos en las reuniones de vecinos.


Gracias al Administrador por su tiempo y a vosotros por el vuestro y por leer mis rollos.


--------------------

(Esta tarde nos vemos en la reunión informal de la Comunidad a los que asistáis).
Hoy miércoles 1 de julio, a las 20:30 horas.

--------------------

Me comentó el Administrador que al final no ha conseguido la promotora vender todavía los pisos a Caja Madrid -en el intento que tuvieron de venta-. Si quiere la promotora puede enviar a algún comercial a la reunión y así entre todos podemos intentar mejorar la comunidad.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento