Volver al foro
P
Perplejos
20/07/2009 22:19

Padel y gimnasio

¿Es necesario regular el acceso a la pista de padel de la urbanización?

929 lecturas | 10 respuestas
Buenas noches a todos,

Nos parece muy mal que gente de fuera de la urbanización juege en nuestra pista de padel sin presencia de ningún vecino de la finca.
Mucho pase y pulserita para la piscina y ninguna regularizacion para la pista de padel, que se usa mucha mas que la piscina y pronto va a necesitar mas arreglos que esta.

En referencia al gimnasio, ¿en algún momento se va a reparar la cinta de correr? Lleva estropeada mas de 5 meses.

Un saludo.
 
POSEIDON
POSEIDON
26/08/2009 10:59
HOLA  A TODO@S

TOTALMENTE DE ACUERDO CON DONKEYXOTE - HAMTARILLA - PERPLEJOS

COMO VEO, TODO SIGUE IGUAL, INCLUSO PEOR, PERO NO PASA NADA, TENEMOS ALBERCA Y NOS PODEMOS ""REFRESCAR""  EN ELLA.

QUE PASA CON EL CERRAMIENTO DE LA FINCA ¿¿¿¿ NO SE TENIA QUE REALIZAR EL 18 DE AGOSTO ¿¿

QUE HA PASADO CON EL SOCORRISTA, SEGUN HE LEIDO A DONKEYXOTE, LE HAN PEGADO UNA PALIZA ¿¿¿¿

MUCHA PISCINA (12.000 EURACOS) Y LA CINTA DEL GIMNASIO SIGUE JODIDA, Y PARA COLMO, ME INFORMAN QUE TAMBIEN SE HA JODIDO LA BICICLETA, PERO NO IMPORTA, LA SOLUCION ES QUE EL QUE LO USE, COMO SE HA ROTO, QUE VENDA EL PISO Y SE COMPRE OTRO CON UN GIMNASIO DE 1ª CALIDAD (ESA ES LA TEORIA DE DE VISTALEGRE88)

QUE PASA CON LOS ACUERDOS TOMADOS EN LA ULTIMA JUNTA  ¿¿¿ (LAS CERRADURAS EN LOS TRASTEROS Y AMAESTRAR LAS DE LOS GARAJES)

Y YO SIGO INSISTIENDO......... QUE COJONES VAMOS HA HACER CON LA CASETA PARA REINALDO, LE DEJAMOS EN LOS SERVICIOS DE LA PISCINA, O MEJOR LE BUSCAMOS UNA CAJA DE CARTON DE UN FRIGORIFICO, Y QUE PASE EL INVIERNO EN ELLA. (ESTO ES DE VERGUENZA)

PERO NADA DE ESTO PARECE IMPORTAR, LO QUE IMPORTA ES LA JODIDA ALBERCA RODEADA DE BARBECHO, Y LA SOLUCION LA HA DEJADO CLARA VISTALEGRE88, EL QUE NO ESTE CONFORME, QUE VENDA EL PISO.

SALUDOS A TOD@S

 
donkeyxote
donkeyxote
20/08/2009 23:23
Hoy he ido a la piscina.. Me he bañado, eramos pocos. Yo, una pareja y otra pareja más con una niña. Les he saludado y me he bañado. A la pareja de la niña ya les he visto varias veces antes.. "serán vecinos" pensé. Pero para mi sorpresa les veo que a las 9 menos cuarto, después de, por cierto, dejar varias colillas en en suelo, se van a su casa.. tres calles más arriba (les seguí un poco pq no me lo podía creer).

Lo que me jode de verdad es que no me dieran las gracias por pagarles la piscina este verano...

Esta urbanización da lástima y repito, SOMOS GILIPOLLAS por permitirlo..


Amén de que ayer pegaron al socorrista, amén de que el socorrista antes de que le pegaran se piraba todos los días 20 minutos antes..

En fin, gilipollas, como digo.. (y me incluyo) y ahora que me pueden dar ustedes las lecciones de educación y buenos modales que quieran.. porque me reservo a el derecho a reirme de ellas.

Saludos de un vecino, que le paga el padel, la piscina y 20 minutos de socorrismo a mucha gente.

 
P
Perplejos
05/08/2009 22:38
sabemos que no eran vecinos por que le pidieron al portero que les abriera la pista mientras esperaban al vecino, mas de media hora antes de la reserva del vecino.


la pista de padel ya tiene el suelo con agujeros; deberiamos de poner una cuota simbolica de un euro por invitado y asi al final de cada año tendriamos dinero para arreglos y lo mismo en la piscina. es una idea y lo dificil seria como y a quien se le daba el dinero.por eso la comparto con vosotros para que entre todos encontremos una solucion
 
Z
ZOE22
04/08/2009 15:01
Sin duda es eso lo que tenemos que hacer. Sencillamente, ponernos de acuerdo en las reuniones y acatar las decisiones que se tomen por mayoría, le parezca bien o mal a cada uno individualmente.

Está claro que en la Comunidad quedan bastantes cosas pendientes, pero por otra parte es lógico porque hace apenas un año que nos hemos puesto en marcha, con el agravante de que hubo unos meses en que se comenzaron a organizar cosas sin reuniones previas, sin el consenso de todos y sin una organización bien definida. Pues todo eso es lo que tendremos que ir acometiendo poco a poco, sin crispaciones y sin reproches entre unos y otros. El tema del pádel es evidente que no se ha organizado bien desde el principio, pero tampoco se ha hecho nada por organizarlo después, así que se trata simplemente de establecer unas normas y poner en marcha los medios para que esas normas se cumplan, como se ha hecho con la piscina.

La piscina no era una cuestión prioritaria, pero como dicer mnbar, sea grande o pequeña (que es evidente que es pequeña y que eso fue un timo de la constructora) se decidió ponerla en marcha. En la próxima reunión habrá qué decidir qué otras cosas se siguen poniendo en marcha, sea garita para el vigilante, inicio de las acciones legales, organización del pádel o lo que corresponda.

Pero no nos estemos luego quejando de las cosas que no hemos hecho nada por solucionar. Y menos atacándonos unos a otros.
 
M
mnbar
04/08/2009 13:44

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice ZOE22.

En este foro se están perdiendo las buenas maneras.
Lo único que plantea Poseidón, a mi entender, es que este año tener la piscina en funcionamiento no es una cuestión prioritaria y que hay cosas en la comunidad mucho más urgentes.
Bien es verdad que para algunos vecinos será prioritario tener piscina y no las cosas que se plantean; para esto se hizo una junta de vecinos y por mayoría de los presentes se decidió que este verano tendríamos la piscina funcionando.
Como ya todos habreís leido el día 17 de Septiembre tenemos junta de vecinos.
¿Porque no proponemos todo aquello que creemos que falta en la comunidad, vease cerraduras, arreglos en el gimnasio,etc?
Y a modo de sugerencia ¿Porque no hay mayor asistencia a las juntas?
Un saludo.

 

 

 
Z
ZOE22
04/08/2009 00:07
Con todos mis respetos, el mensaje anterior me parece totalmente fuera de lugar. Por este camino no vamos a ningún lado. No cuesta nada tener educación.
 
H
hamtarilla
03/08/2009 11:49

hola, sin duda tu debes de ser el vecino del primero que monta el padel con sus amigos y luego se baña en la piscina para refrescarse de la buena sudada que se ha dado con sus amigotes eh? se da un chapuzón incluso sin ducharse. el proximo dia cuando tenga lo mío ademas de no ducharme te voy a dejar la compresa flotando en el agua... a lo mejor te gusta. puedes jugar con tus amigotes a tiraros la compresa... seguro que disfrutais.

por que atacas a poseidon cuando reclama medidas que nos benefician a todos? te escuece la vida??

ah, que tu prefieres refrescarte dandote un chapuzoncete para quitarte el sudor del patidazo que echas con tus amigotes. el proximo día trae a los niños y las mujeres de tus amigos para que se bañen tambien...

 
V
Vistalegre08
01/08/2009 20:27
Hola:

Yo uso la piscina con la frecuencia que me apetece. Me compré un piso con piscina, no para presumir, sino para refrescarme en verano.

El que no quiera correr con los gastos que conlleva, que venda su piso y se compre otro SIN "alberca".

Por cierto, yo vivo en un primero y el ascensor es un gasto ...... pues que lo quiten que yo no lo uso...












 
POSEIDON
POSEIDON
26/07/2009 20:26
Hola a tod@s

Nos hemos gastado 12.000 € en poner en marcha la ALBERCA , que por cierto, no se utiliza mucho o casi nada, pero eso si, podemos decir "  YO TENGO PISCI EN MI URBA "

No importa que el conserje no tenga garita, que no haya camaras de vigilancia, que se nos cuele la gente de la calle, que lo que se acordó en reuniones anteriores no se cumpla ( vease las cerraduras de los garajes y trasteros) que la cinta lleve rota mas de 6 meses, que haya poco material en el gimnasio, etc...etc....etc... pero TENEMOS PISCINA Y SOCORRISTA

Sobre la pista de padel, yo la he usado unas 4 o 6 veces, pero dentro de poco segun dicen los que pilotan del tema, se va ha joder y habra que hacer arreglos, esperemos que los que juegan y no son de la urbanizacion, PAGUEN TAMBIEN LA CUOTA DEL ARREGLO o en su defecto lo paguen los anfitriones.

Alguien sabe que pasa con la denuncia que se acordó rn junta contra MAN ¿¿¿
Se ha cursado ¿¿¿

En definitiva, seguimos igual que hace un año, pero con 12.000 € menos

SALUDOS


 
V
Vistalegre08
21/07/2009 12:22
¿Cómo sabes que no eran vecinos? Yo no conozco a la gran mayoría de las personas que viven aquí.

En cuanto a la cinta, deberían haberla arreglado hace mucho tiempo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento