Volver al foro
S
Saalonso
15/07/2003 12:10

Qué calladitos todos

1.003 lecturas | 6 respuestas
Está comprobado que no vamos a ser una barrio de esos de marujas que están todo el día cotilleando en los pasillos o hablando a gritos desde las ventanas, quá calladitos y que majos somos todos....
 
C
CarmenA
15/07/2003 19:39
Elena corazón. Respira.

Si, han limpiado vuestro bloque, pero eso no significa nada. Simplemente que ya esta prácticamente terminado vuestra L. No significa que te lo vayan a dar ya. Imaginate que finalmente no les autorizan a entregar vuestros pisos porque no esta terminada toda la fase. Aun te quedaría por lo menos un año hasta que terminaran vuestra torre. Y no es tan raro lo que digo, piensa en nuestro grupo de amigos y te puedo decir dos parejas que están en esta situación.

Y si finalmente es en Octubre, pues no adelantas las letras y ya está (dudo mucho que nos obliguen). No te agobies. Esta claro que es difícil decir que no, a que te entreguen ya las llaves y poder ver tu pisito.A ninguno nos mola. Pero si no se puede, no se puede…
 
E
Elenavv
15/07/2003 18:53
Hola Carmen:

Como ya sabes, nosotros somos unos agonías, así que visitamos las 2 plantas que tiene el mercado.
Es bastante grande tiene varias carnicerías, charcuterías fruterías, mercería, congelados, la típica tiendecita que vende de todo un poco, etc.
Lo que más me sorprendió es que las fruterías tenián cosas raras (tomatitos cherry, y frutas tropicales), y no me lo esperaba.

En general tiene de todo lo de primera necesidad, aunque no recuerdo si había algún pequeño supermercado (creo que no).

Tira un poquito de cemento desde tu torre a nuestra fachada, para que tengan que lavarla de nuevo y tarden un poco más en entregarlos.

Saludos.

 
C
CarmenA
15/07/2003 17:05
Como bien dices, aún no se puede, pero se podrá. A día de hoy es por ahí, por donde pasan los camiones de la obra.
 
C
CodeRed
15/07/2003 16:53
Ya que habéis nombrado el mercado, he visto que ya habían abierto la calle Guetaria a través del parque. Bueno, abierto del todo no, pero al menos ya está hecha. Antes el parque iba todo seguido hasta la Ctra. de Toledo casi.

Y una pregunta ¿con el coche se podrá entrar directamente desde la Avda. de los Poblados por la C/ Guetaria en vez de tener que ir por la Avda. Rafaela Ybarra? Es que nunca lo he probado y la entrada del parking estará por la C/ Guetaria :P
 
C
CarmenA
15/07/2003 15:22
La del resto de los edificios no lo sé, pero la de mi torre, creo que más que piscina parecerá un "jazzcuci". Supuestamente, va ha ser la más pequeña de todas, y si la de la 2ª fase me parece pequeña (que nadie se ofenda), siendo al parecer la más grande, como serán el resto...

Una pregunta para los que ya viven en el barrio: ¿qué tal esta el mercado?, ¿hay algún sito cerca para comprar las cosas de primera necesidad: panaderías, droguerías, supermercado…?
 
C
campillo
15/07/2003 14:00
No nos tires de la lengua que nos ponemos todos a rajar y sacamos temas de debajo de los ladrillos de nuestras casitas. Creo que estamos todos a la expectativa de lo que se nos viene para septiembre.
Por cierto, que tal vuestra vida en el barrio?.
Y para sacar un nuevo tema en el foro, ¿cuanto medirán las piscinas? no me hago una idea después de ver la de la 2ª fase que se supone es la mas grande.
Saludos a todos
Ana
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento