ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Aire acondicionado

Actualizado 21/07/2003
1070 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
18/07/2003 17:43
Hola:
Perdonad por mi pregunta, pero cual es la máquina que teneis que poner en la terraza, la que supuestamente tenía que ir en el baño o la que en la mayor parte de los edificios se coloca en las azoteas de los mismos.

Tengo confianza con un instalador de aire y podría comentarle el caso.

Cuando yo le pregunté en su momento lo primero que me dijo, es que necesitaba saber la marca de la máquina que debería colocar, ¿alguno sabe para qué tipo de máquinas está hecha la preinstalación.

Saludos.
jun.-2003
55 mens.
Usuario Habitual
18/07/2003 21:04
A ver, no es que la máquina que vaya en el tendedero tendría que ir en el cuarto de baño.
Si alguno tiene aire acondicionado en casa, el equivalente al aparato que colocas dentro de la habitación, es el que va en el cuarto de baño echando aire. El que colocas en la azotea (que está prohibido porque "rompe la estética") es el que va en el tendedero.
El problema no es que no quepa el aparato en el tendedero, que cabe de sobra, el problema está en que las rejillas que han colocado encima de la ventana son totalmente insuficientes para admitir y expulsar el aire.
Y ya veréis los que tengáis un piso alto al que le de el sol el calor que hay en el piso.
jun.-2003
82 mens.
Usuario Habitual
21/07/2003 13:42
Vamos que la conclusión de todo esto es que por instalar ellos mal el aire acondicionado tenemos que inutilizar una parte de la terraza (o toda por el calor que da) quien la tenga y, quien no, el tendedero porque por mucho que abras la ventana no creo que se pueda aguantar de calor, vamos que ni las patatas, con ese calor se pudre todo lo que pongas, ni las cositas de nuestro gato (primero porque hay que cerrar la puerta y no las tendría accesibles, segundo por el olor al haber tanto calor y tercero porque seguro que preferiría morir de hambre a entrar el el horno) y la caldera del gas no sé yo si es bueno que esté en un espacio pequeño que se pone a más de 40 grados... Sólo siento haber comprado ya la secadora, para qué? Bueno, que a lo mejor estoy exagerando pero nos han vendido menos metros UTILES de los que dicen si la solución es esa.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Aire acondicionado" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+