Volver al foro
M
Maria Miquina
16/07/2003 14:51

1ª Fase (mejoras)

¿La encimera de madera es una mejora en la cocina de la segunda fase?

983 lecturas | 14 respuestas
Hola, soy de la primera fase también, y he estado viendo las fotos, y veo que la cocina es blanca y la encimera color madera. Una pregunta, ¿es esa una mejora, o es la que dan de obra?. Yo puse como mejora que la encimera fuera color madera y me han cobrado un dineral por eso, por favor informadme los de la segunda fase. saludos
 
A
Amonsul
18/07/2003 19:00
Maju no quiero cabrearte más pero no nos van a poner las sobras de las fases de Ibarra II, sino las de Ibarra I.

Según me comentó el jefe de obras nuestras calidades, junto con las de la fase 2 eran diferentes al resto de las fases de Ibarra II porque eran como las de Ibarra I.

Lo que me ha extrañado es que yo tenía entendido que la cocina de la fase 2 era completamente blanca, como la nuestra, a ver si tenemos suerte y nos la ponen con la encimera de madera que es mucho más bonita.

Después de todo me dijeron que el piso estaba pintado de blanco y al parecer nos lo entregaran en crema, lo único que de momento le tendría que agradecer a PRASA, si finalmente es así.

Saludos.
 
M
MAJU
18/07/2003 09:58
Jolin, cada vez q m conecto m mosqueo más con Prasa, esto es como d película.

A mí si m dejaron hacer mejoras, no os puedo decir la fecha exacta en la q m metí pq no m acuerdo (ya ha pasado tanto,tanto tiempo), pero si os sirve d ayuda, no quedaban pisos más q en la torre. Lo q no m dieron es opción a una segunda plaza d garaje pq además estábamos interesados en ella. Ahora llamaré a ver q pasa aunque claro supongo q como habrá un montón apuntados no nos tocará ni con alas.

Cuando nos vendieron el piso, nos dijeron q la cocina venía en blanco (por cierto horribles), pero claro cuando preguntamos cuanto nos costaría cambiarla no os quiero ni contar el pastón, lo q m extraña es q si las demás fases las llevan en blanco y marrón, nos pongan a nosotros las blancas enteras, pq habrán comprado un montón y seguramente les saldrá más barato ponerlas todas iguales y no comprar unas blancas solo para nuestra fase. Además q queréis q os diga pero a mí m da la impresión d q nos van a poner las sobras d las demás fases (es q no tengo ninguna confianza en ellos como podéis comprobar).

Saludos.

 
B
bgarcia
18/07/2003 09:31
Buenos días a todos, como ya sabeis soy de la primera fase, del bloque bajo que está más cerca de la caseta. Cuando nos compramos el piso quedaban muy poquitos eso ya en septiembre del 2000, bueno con deciros que fuimos tal que un miercoles a informarnos y quedaban 5/6 pisos y el viernes fuimos a pagar la reserva y ya quedaban 2, eso es lo que nos dijeron a nosotros.

Bueno las puertas son una birria, no son como en el piso piloto que hay ahora, no se si os acordais del anterior piso piloto que las puertas, vale son de madera o contrachapado, pero son como amarillas, un color horroroso, pero por lo menos nos entregan los pisos pintados de un color amarillo pastel que a mí no me desagrada porque de todas formas si nos lo hubieran dado en blanco, como pensabamps en un principio, ibamos a pintar la casa porque odio el blanco ya bastante tengo con el trrabajo, que todas las paredes son blancas que horror.

Bueno, ya nos veremos por la urbanización.

S2.

P.D. Antes de ayer pasamos por el piso y vimos que han empezado a poner ladrillos en el hueco de la piscina, ya va quedando poco chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!11
 
M
Maria Miquina
18/07/2003 09:03
¿qué le pasaban a las puertas?. todos hablais de ellas, y a mi no me parecieron feas. eran de madera, ¿no?, y de color natural, o eso me dijeron. Nosotros somos de la torre de la primera fase. o sea que lo que entiendo es que a los de la primera la cocina es blanca del todo, ¿verdad?. a mi me paso como a uno de vosotros que me cobraban una pasta gansa por cambiar la cenefa.
 
C
chechuyalmu
18/07/2003 07:48
Somos de la 1ª fase. La verdad q en el asunto de las mejoras se han pasado bastante. A nosotros se no permitió hacer reformas y una de ellas fueron las puertas ya q no nos gustaban y se subieron a la parra a la hora de darnos presupuesto. Así es q decidimos q no hacíamos reformas con ellos y q luego las cambiariamos nosotros. Os comprendo a todos los q habeis pasado por esto.

SaluDtos futuros vecinos.
 
A
Amonsul
17/07/2003 17:19
Bgarcia completamente de acuerdo contigo en todo, nosotros somos de esa "peaso torre" que no avanza.

Habría que saber que ha pasado con las mejoras en los dos bloques más pequeños porque cuando nosotros compramos esos ya estaban casi vendidos. De todas formas ya os digo que a una amiga de la 2ª fase si le permitian los cambios y ella lo compró cuando nuestra fase ya estaba vendida, en marzo de 2001.

Si te sirve de consuelo a nosotros también nos parece muy sosa la cocina y las puertas tampoco nos gustan, pero la verdad es que no pedimos presupuesto para cambiarlos porque nos imaginamos que seria un dineral. Al fin y al cabo pedimos unas cosillas y nos clavaron de lo lindo.

Saludos a todos.

 
B
bgarcia
17/07/2003 16:45
Ya pero yo también soy de la primera fase y me voy a quedar con la cocina más blanca que la nieve y la guarrería de puertas que nos van a poner, de todas formas si han dejado a unos cuantos de la primera fase, ya que empezaron con las mejoras de la primera fase, dejar a los de la primera hacer eso y no que va a quedar cada piso de una manera y no a gusto de todos excepto para los que si lo han conseguido que porque vosotros lo comprasteis en julio y nosotros en septiembre el piso de la primera fase pues ahora no pues sigo diciendo que los de PRASA SON UNOS CAPULLOS por no decir otra cosa, perdonar que me ponga así ya se que vosotros no teneis la culpa que es de ellos que son unos CA......

Después de que somos la fase que mas retrasada va encima ahora esto.

Por cierto amonsul y maria de que portal sois?.

S2
 
A
Amonsul
17/07/2003 15:12
Anda Eagle ya nos has dado la solución, nos lo van a entregar el 25 de Juliembre por las mejoras, y nosotros echandoles la culpa de los retrasos, ja ja. Al final la culpa es nuestra.

Anda que no tienen morro cambian de opinión como quieren y a cada uno nos dicen una cosa. Yo creo que Maria tiene razón, según han ido vendiendo han visto que no hacia falta ofertar mejoras para que compraramos y han cambiado de idea, porque yo también lo compre en Julio del 2000.

Saludos.
 
E
eagle
17/07/2003 15:00
Jo, por lo menos os dieron la opción. A nosotros siempre que ibamos a preguntar, siempre nos salían con la misma cantinela de que no se podía, que luego todo el mundo pedía cosas y claro que si se retrasaban, que si era un jaleo, ... Bueno, por lo menos conseguimos que nos apuntaran en una lista para tener la posibilidad de una segunda plaza de garaje.

Saludos!!!
 
A
Amonsul
17/07/2003 14:45
Como ya sabeis nosotros somos de la primera fase y si nos permitieron hacer mejoras, nosotros cambiamos el plato de ducha del aseo por uno más grande, pusimos más bases de enchufes y bases de teléfono en todos los dormitorios. Además nos dejaron cambiar la cenefa la cocina si la llevabamos nosotros.

También nos dijeron que no se podían hacer todo tipo de mejoras, que nosotros pidieramos y ellos las valoraban.

Las nuestras si se podían hacer pero claro a precio de oro, nos han llegado a cobrar incluso por poner la cenefa, además de llevarla. Que más les dará poner un azulejo u otro.

A una amiga de la 2ª fase también le ofreciron la posibilidad, aunque con el presupuesto en la mano no la intereso.

 
M
Maria Miquina
17/07/2003 12:16
Pues no somos los únicos. se de más gente a la que se lo han permitido. será porque fuimos de los primeros en comprar piso, y desde el principio nos dijeron que lo iban a hacer. yo lo compré en julio del 2000, y alo mejor al principio no tenían muchos compradores y por eso lo hicieron, pero como fueron viendo que los vendían como churros les entró en "canguelis" y no siguieron haciéndolo. la verdad es que es una pasada, si todos queremos hacer cambios se volverían majaretas, pero ese no es nuestro problema. el miedo que tengo es que me lo pongan todo de serie habiéndome cobrado una pasta gansa por las mejoras.
 
B
bgarcia
17/07/2003 10:14
Buenos días y bienvenida al foro:

Soy de la primera fase, y lo que me resulta muy raro es que te hayan dejado hacer mejoras, que no digo que no, porque nosotros pedimos, cuando firmamos el contrato, que nos cambiaran las puertas que nosotros pagabamos la diferencia y la respuesta de ellos fue que no podían hacer eso porque luego venian el resto de los vecinos a cambiar las cosas y que no podian cambiar todo que nos aguantaramos con lo que nos ponian, así que no se porque a tí te han dejado, no lo digo por tí lo digo por ellos que son unos CAPULLOS.

S2
 
M
Maria Miquina
17/07/2003 08:53
A mí por lo menos me permitieron pagar por hacer unas mejoras que no venían de serie. en principio la cocina era toda blanca, incluida la encimera, y quedaba muy sosa, por eso les dije me pusieran la encimera color madera para que quedara más mona, pero a cambio tuve que darles por adelantado un pastón. a ver qué me dicen si a todos los de la primera se la dan igual que la vuestra. saludos
 
D
davidesi
16/07/2003 16:21
No tenía ni idea de que se pudiesen pedir mejoras.
Las fotos son de mi cocina, y son tal cual venía, el día que nos dieron la casa, sin ninguna "mejora".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento