Volver al foro
P
Pedro Villa Gonzalez
05/08/2003 14:04

4ª Fase

¿Cuándo será la entrega de la cuarta fase de Ibercaja y cuál es la solución que nos propondrán?

916 lecturas | 12 respuestas
Ayer se puso en contacto conmigo Ibercaja, me confirmaron que la entrega de la 4 fase es para primeros de octubre. La solución que creo nos van a proponer es hipotecar las letras pendientes. He quedado con la caja a primerso de septiembre para que me informen.

Un saludo a todos.......
 
S
sva
07/08/2003 17:58
Carmen, la verdad q estaria muy bien comernos el turron en el pisito, q por cierto estais invitados, pero por otra parte ya sabes.

cuando sepa algo ya te contare, gracias por la informacion
 
C
CarmenA
07/08/2003 17:42
No te pongas de los nervios, Sandra, te explico. Hace unos quince días nos pasamos Luis (mi novio) y yo por la caseta de PRASA. El comercial que nos atendió, nos comento, que inicialmente tenían previsto entregarlo a finales de noviembre, pero que visto los próximos acontecimientos no creían que diera tiempo. Y que según su opinión, lo más probable es que lo entregarían en Diciembre.

Si realmente lo pensamos bien, antes de que nos den nuestra torre, tienen que dar 7 bloques de edificios (381 vecinos), y eso son muchas viviendas. Calcula cuantas negociaciones de hipotecas, repasos, entrega de llaves…etc., tienen que hacer en tan sólo 2-3 meses. Y después de esto, hay que tener en cuenta que nosotros somos 72 vecinos, y que también nos tienen que ir atendiendo a todos uno a uno.

Con todo esto es fácil, que la fecha se alargue hasta Enero, por eso he indicado una orquilla de tiempo que va de Diciembre a Enero

No sé al 100%, cuando nos darán las llaves, pero sinceramente no creo que ni PRASA lo sepa. Lo tendrán que ir viendo según vayan evolucionando las cosas. Lo que si parece claro es que será sobre esas fechas. Cuando, exactamente, no lo sé.

¿Te imaginas que nos lo entregaran como regalo de Papa Noel o de los Reyes?
 
J
jzofio
07/08/2003 17:29
¿El Grupo PRASA, se ha puesto en contacto con alguien?
Además de con Ibercaja que, por lo visto, sabe mas que nosotros...
Saludos.
 
S
sva
07/08/2003 15:48
Hola Carmen

Te han confirmado que la entrega ahora es en Enero?, estos tios me estan poniendo de los nervios, primero que en noviembre y como locos a buscar soluciones y acomerse uno la cabeza y ahora que en enero, yo creo que no saben ni para cuando
 
C
CarmenA
07/08/2003 10:53
Pues asustate. En principio las "L" de la 3ª fase las dan en Octubre-Noviembre. Si se retrasa la entrega, todo dependerá de lo que tarde en darselas a los de la 4ª fase.

Yo SUPONGO que el calendario de entrega será el siguiente:

Las dos "L" de la 4ª fase : última semana de Septiembre, primera de Octubre (ya confirmado por PRASA)

Las dos "L" de la 3ª fase : Octubre-Noviembre

La 1ª fase al completo: Noviembre-Diciembre

La torre de la 3ª fase: Diciembre-Enero (Este es mi edificio. PRASA nos dijo, que al ser total idependientes la torre, de las "L", y al estar esta más retrasada, primero entregarían las "L" y a los pocos meses entregarían la torre. Y nos dieron como fecha de entrega, a nosotros, Diciembre. Así que las "L" de la 3ª fase supongo que serán sobre Octubre-Noviembre.)

La torre de la 4ª fase: Enero-Febrero
 
M
murillo
07/08/2003 10:30
Me acaba de dar un vuelco el corazón. Gracias por la aclaración, pensaba que la 4ª no tenía torre y por eso la daban tan anticipada ; pero eso de que después de que den las 2 "L" de la 4ª fase, dan las otras 2 de la 3ª, ¿lo sabes con seguridad? y en que fecha? porque se supone que me lo entregaban en Junio del 04. Toy cagao´
 
C
CarmenA
06/08/2003 14:26
Murillo, una rectificación. La 3ª fase es exactamente igual a la 4ª. Ambas tienen 2 "L" y una torre.

Lo que van a adelantar no es la 4ª fase al completo, sino sólo las 2 "L" de la 4ª fase. Es decir el orden de entrega será el siguiente:

Primero, las dos "L" de la 4ª fase .
Segundo, las dos "L" de la 3ª fase
Tercero, supongo que la 1ª fase al completo
Cuarto, la torre de la 3ª fase
Y quinto, la torre de la 4ª fase
 
S
Saalonso
06/08/2003 14:02
Pues supongo que sí, pero no sé que le puede parecer a los de los áticos, eso ya tendrás que esperar a ver que pasa con tu comunidad en particular, eso si, la mejor forma de conseguir las cosas es metiéndote tu como presidente de la comunidad y moviéndote porque si no, corres el reisgo de que el presidente no esté tan interesado a nivel personal como tu, y todo se quede en una idea más que no se llevó a cabo.
 
M
murillo
06/08/2003 12:16
La 4ª fase la entregan antes que la 3ª, porque la 3ª lleva además de los dos bloques en "L", una torre, mientras que la 4ª fase solo lleva los dos bloques. Las fases las han numerado desde Rafaela Ybarra hasta la carretera de Toledo, independientemente de la fecha de entrega. Espero que sirva de aclaración.
Ahora mi duda: ¿no se podría poner de acuerdo la comunidad y poner los aparatos extractores del aire acondicionado en el tejado, para evitar el sobrecalentamiento de la terraza de la cocina?
 
S
Saalonso
06/08/2003 10:52
Qué bien, qué bien, vamos a tener más vecinitos, viva, viva!! Pero cómo es eso de que ahora entregan la 4ª antes que la tercera, madre mía que descontrol...
Por mi que las entreguen todas cuanto antes y deje de haber obras que en este tiempo con las ventanas abiertas (otra vez por culpa del pu... aire acondicionado) entre ruido y polvo que entra...
 
L
LuisPB
06/08/2003 09:51
Bueno, pues ánimo a los de 4ª fase y que todas esas reuniones con el banco y negociaciones vayan lo mejor posible. Ojalá el adelanto al menos se traduzca en cosas buenas para todos tales como reducir los intereses de la hipoteca a Euribor + 0,60 (yo me conformaría con eso) y sin penalización por cancelaciones. Ya nos contaréis a ver que tal os va.

Pues eso, que ánimo y mucha suerte. Los de 3ª estamos también expectantes. Y es que como dice el refrán: "cuando las barbas de tu vecino veas pelar..."

Saludos a todos.
 
C
CodeRed
05/08/2003 18:57
Recuerda que lo más seguro es que no estés obligado a pagar las letras antes de la fecha...

No obstante cuando me llamen a mi (3ª) ya consultaré a un abogado al respecto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento