Volver al foro
M
mamencilla
10/09/2003 21:45

por favor ponerme al dia

¿Qué está ocurriendo en la primera fase y cuándo nos entregarán el piso? ¿Alguien de la segunda fase puede aclarar mis dudas?

812 lecturas | 2 respuestas
Hola me acabo de enterar el otro dia de la existencia de esta pagina y me gustaria saber si alguien de la primera fase me puede poner al dia de que esta ocurriendo y si alguien sabe cuando nos lo van a entregar.
Tambien me gustaria saber si alguien de la segunda fase que ya tiene el piso me puede aclarar algunas dudillas que ni en la caseta me pueden resolver aunque creo que a estas fechas ya lo deberian saber ahi van :
- los baños vienen con mueble o sin mueble,
- la cocina es muy estrecha ?
- los techos del salon vienen con escayola ?
- los muebles de la cocina no eran marca fagor ?, porque asi me lo hicieron creer en la caseta y por las fotos me ha parecido que son marca aspes.

Bueno estaria muy agrdecido si alguien me contestara de verdad.-
Un saludo de mamen .
 
S
Saalonso
11/09/2003 14:19
Los muebles de la cocina si son marca Fagor pero los electrodomésticos son Aspes. Y nuestra cocina es bastante cuadrada pero creo que cada piso es distinto así que lo tendrás que ver por tus planos.
Ah, ya hemos vuelto de vacaciones, y ahora, sin calor, ya se está genial en casita, la verdad es que hace mucha ilusión volver de vacaciones a TU propia casa, a que sí davidesi?
Desde mi ventana observo los adelantos de 3 y 4ª fase y ya casi están, el otro día por la noche había gente dentro que se había colado, si os atrevéis..., hay seguridad por eso lo digo, pero la curiosidad... bueno, cada uno que haga lo que le parezca (soy una incitadora, je, je, ...)
Un saludo y por aquí estaremos
 
A
Amonsul
10/09/2003 23:28
Hola a todos.

Según la última noticia que tenemos, del día dos de Septiembre, nos lo entregarán este año, pero no nos han dado fecha. Hace como un mes me dijeron que en Noviembre pero como siguen en su línea de no saber nada, pues a aguantarnos. Lo que si tienen claro es que entregaran la 4 y la 3 antes (sin torres).

En cuanto a las otras preguntas, los baños van sin muebles, no hay escayola en el techo del salón (salvo que lo pidieses como mejora). En cuanto a los muebles de la cocina la verdad es que ni idea porque cuando nosotros lo compramos incluso nos dijeron que la encimera era blanca y a los de la segunda se los han entregado con la encimera color madera, así que es otro misterio.

Con respecto a si la cocina es muy estrecha depende del tipo de piso, yo he visto varios planos y son diferentes.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento