Volver al foro
I
Inmaculada
12/09/2003 12:09

Anticipo letras

¿Es posible adelantar letras de pago en una hipoteca sin tener que ampliarla?

877 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas!! El otro día estuve con unos amigos míos que se compraron el piso en Jardines Ybarra I y que a ellos también se les adelantaron las letras 4 meses, y lo que me contó creo que nos puede ser muy interesante. Resulta que ellos firmaron su hipoteca con el banco, pagaron sus escrituras y todo ese rollo pero las 4 letras que les quedaban por pagar a Prasa las fueron pagando mes a mes como habían firmado en el contrato, osea que no las tuvieron que pagar de golpe ni tuvieron que ampliar hipoteca. Dicen que nosotros firmamos unos chequecitos de pago con unas fechas concretas y que no te pueden obligar a adelantarlas. Lo único malo es que durante cuatro meses tuvieron que estar pagando dos letras a la vez, la de Prasa y la de la hipoteca, pero se ahorraron el dinero de ampliar hipoteca. No sé chicos, pensároslo y estudiarlo porque para que tengan el dinero ellos lo tenemos nosotros y se lo pagamos poco a poco.
Espero haberos servido de ayuda.
Rober/Valle, un saludito.
 
A
aropero
16/09/2003 10:57
Me parece que también pasa cerca el 131 (Campamento-Villaverde).
 
I
Inmaculada
16/09/2003 07:59
Hola!!! No tengo ni idea si mis amigos tuvieron que reescriturar con cargas o no, pero se lo preguntaré. En cuanto a la zona a mi me parece que está muy completa. El mercado no lo conozco pero me han dicho que está bien. También hay bancos, farmacias, cafererías, no sé es un barrio normal con bastantes tiendas. Respecto al transporte creo que la renfe de orcasitas nos pilla un poco lejos pero tenemos el autobus 6 al ladito nuestro y también tenemos cerca el 60, hay alguno más pero no me los sé. Un saludo.
 
J
JUANPA
14/09/2003 13:18
Hola Inmaculada que tal, acabas de comentar que tienes unos amigos que viven en Jardines de Ybarra I ¿que te comentan de la zona, donde se puede ir a comprar y el transporte?.Hay un mercado dos calles mas abajo de nuestros pisos, no sabemos que tal estara y super no sabemos donde queda ninguno.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
A
aropero
12/09/2003 14:58
¿Sabes si ellos tuvieron que escriturar con cargas y si esas cargas hay que eliminarlas (es decir, reescriturar) por si algún día quieres vender el piso?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento