Volver al foro
M
miguelldos
30/11/2006 22:45

junta gral. extraordinaria fase I

1.080 lecturas | 7 respuestas
hola vecinos, abro el tema para ir adelantando opiniones
 
D
Davidph
14/12/2006 12:42
Estoy contigo Miguelldos,
las cuestiones que nos plantean no se pueden responder siempre con sí o no, dependen de muchas cosas: ¿nos van a costar dinero?, ¿en que repercute esta mejora? ¿tendremos que pagar una derrama si admitimos alguna de las mejoras?...

De todas maneras nadie ¿nos puede informar de cómo han ido las reuniones en los bloques?

Un saludo.
 
F
fregi
13/12/2006 11:22
SIN COMENTARIOS .....
 
M
miguelldos
12/12/2006 18:17
estoy de acuerdo que me parece excesivo el orden del dia.

ademas se propone votar si ó no, a cosas que estan sujetas a "depende de que " otras cosas.

además espero que los votos se reflejen correctamente y por su valor en coeficiente, porque ya ha habido más de un pucherazo !!!!
 
D
Davidph
12/12/2006 08:36
Buenos días, también creo que además de volver a tocar temas espinosos, de esos que visto situaciones anteriores, necesitariamos tres días enteros de reuniones, ha preparado un "pequeño listado" de aprobaciones que da para rato.
Me parece que es cierto que pueden existir problemas o situaciones que soluciones, pero querer hacerlo todo de golpe me parece bastante equivocado o es que todavía no ha asistido a una reunión de esta comunidad.
Al igual que miguelldos me gustaría saber quien está detrás del tema del aire acondicionado, porque después de reuniones, aprobaciones, etc. parece un poco extraño que se quiera volver a crear un problema que ya estaba solucionado.
 
M
miguelldos
09/12/2006 13:35
El tema del aparcamiento, hay plazas con coches y motos,

se va a seguir permitiendo eso ??
en todo caso aquella plaza que tenga dos vehiculos, que pague un suplemento a la comunidad, es justo no ?? hace doble uso de accesos y de espàcios.

ya sin contar aquellas plazas que ademas de tener dos vehiculos, ocupan espacio fuera de su plaza, tambien es tema a tratar.
 
M
miguelldos
09/12/2006 13:31
Que curioso que se va a pedir autorizacion al Presoidente para que la inice acciones legales para denunciar a los que tengan onstalaciones sin autorización !!

cuales??

la de los aires ancondicionados en fachada ???
 
M
miguelldos
09/12/2006 13:29
Sobre autorizaciones pendientes:
Autorización para la puesta del aire acondicionado en fachada a aquellas viviendas que no puedan usar la propia preinstalacion ??

Bueno vecinos, esta pregunta del orden del dia tiene miga, jejejeje.

1ª no se puede autorizar lo inautorizable, porquie poner los aparatos en la fachada esta prohibido por la reglamentacion municipal y otras normas de aplicación.

2º ya se aprobo en junta de vecinos el pacto para que la junta no denunciase a ningun vecino por poner el aire en la fachada. esto es diferente a autorizar lo inautorizable.

3º en todo caso quien dictamina quien puede o no puede usar la propia instalacion ??. la propia instalacion esta para usarla si no se puede es que esta mal hecha la instalacion y abra que repararla.

Recuerdo que el anterior presidente, se oponia a la instalacion en ningun sitio que no fuera en la preinstalacion hecha,

cuando se dio cuenta que tenia problemas con su preinstalacion, promovio (y me temo que es el que propone ahora autorizar la instlaciuon enfachadas) ponerlo en la fachada.

en definitiva NO SE PUEDE AUTORIZAR LA INSTALACION EN FACHADAS DE MAQUINAS DE AIRE ACONDICIONADO.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento