Volver al foro
A
AntonioJ3D
24/09/2003 19:08

Seguridad en segunda fase

¿Cómo mejorar la seguridad en la urbanización de Gainza?

738 lecturas | 3 respuestas
Hola, soy de la segunda fase y el motivo de este correito es demostraros lo eficiente que es nuestra empresa de seguridad.
Resulta que nos gastamos 22 kilos al mes en seguridad y la garita de la entrada principal esta casi siempre abierta. Es decir, si esta abierta, se pueden colar a la urbanización sin llaves, los vecinos, las visitas y evidentemente, los CACOS leche!!. Ay!!!, que luces!!!.

Como sabréis, los vecinos de Gainza nos reunimos la semana pasada para hablar, principalmente, de la seguridad en nuestro lado. Evidentemente, si el lado de Gainza esta sin vigilar y se cuela alguien, nos afecta tanto a los portales de Gainza como a los de Ordicia. Se decía que sería conveniente poner vigilancia todo el día en Gainza al igual que en la puerta principal, ya que ese lado de Gainza esta la mayor parte del día sin vigilancia.
Evidentemente, cualquier medida de seguridad es poca, pero a nadie se le ha ocurrido pensar que si alguien se quiere colar, por mucha seguridad que haya con dos vigilantes a cada lado se va a colar. No hace falta ser muy deportista para colarse por la vaya de la piscina (hasta yo me la salto) y ese lado, evidentemente tampoco estaría vigilado.

Lo que sí es importante es el tema de los porteros automáticos en los portales de Gainza. Por suerte o por desgracia, el ayuntamiento o quien haya sido, ha querido que haya portales que pertenezcan a Gainza y otros a Ordicia en la misma urbanización. Pues bien, si el SAMUR por poner un ejemplo quiere venir a mi casa, evidentemente va a pretender entrar por Gainza, pero evidentemente no podrá entrar pq esa puerta esta cerrada.
Se deberían poner porteros automáticos en la puerta de Gainza para los portales de Gainza, ya que nosotros somos de esa calle y tanto los servicios de urgencias como visitas deben entrar por ahí. No os podéis hacer una idea lo molesto que es el tener que bajar a abrir la puerta cada vez que viene y se va alguien.
Tampoco me vale que se diga que si se toca al portero automático viene el conserje a abrir, pq no será la primera vez que hemos tocado y no hay nadie. Evidentemente, los conserjes por muy bien que hagan su trabajo tb. tienen necesidades fisiológicas ;-). Me gustaría que opinarais el resto de vecinos acerca de este tema ya que los vecinos de Gainza estamos bastante jodidos.

Debería ser PRASA la que pusiera una solución a este temita, ya que los muy ratas no se han currado ni un puto pulsador para abrir la puerta desde dentro, aunque desde fuera haya que abrir con llave.

Así que, si PRASA no lo deja como Dios manda, nos debería tocar a la comunidad trasladar la botonera de la puerta principal de los portales de Gainza a Gainza o bien duplicar la botonera para que tantos los de una calle como los de otra podamos entrar por los dos sitios.

Como alguien diga que eso nos costaría mucha pasta os fusilo!!!, evidentemente, en la calle Gainza :-). Sólo habría que tirar unos poquitos cables por el conducto por el que va el cable del telefonillo ese canijo, hacer un agujerito y listo :-). Dos duros y todos tan contentos.

En fin, la polémica esta servida.
 
A
AntonioJ3D
25/09/2003 15:58
Jee jee, cierto. 22 millones al año. Perdón.
Gracias davidesi.

Saludos.
 
D
davidesi
25/09/2003 14:12
Bueno, os habréis dado cuenta de la errata.
Donde dice 22 millones al mes, son 22 millones al AÑO.
 
A
aropero
25/09/2003 10:07
Jo, tío, pues vaya faena, yo no sé cómo irán las puertas de entrada en la fase 3...
Con respecto a la seguridad, la verdad es que es una pasta. Ya te digo que nosotros el otro día entramos en la urbanización sobre las 20:00 más o menos y el guardia no nos preguntó aunque nos miró extrañados. Oye, pero que conste que no hicimos nada más aparte de mirar, eh? Que uno es pobre pero honrado ;-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento