Volver al foro
S
sva
29/09/2003 10:06

miradores de las torres

¿Por qué los miradores de la torre no están acristalados hasta abajo?

693 lecturas | 2 respuestas
El domingo me pase para ver como iban las obras, soy de la 3ª fase de la torre, me di cuenta de una cosa que me parece horroroso.
Me fije en la torre que ya esta terminada (creo que es de la 2ª fase), me di cuenta que en los miradores, la parte de abajo no estan acristaladas, si no que les han puesto una chapa de color gris, yo pensaba que los miradores eran como el resto de los bloques que estan acabados ,que van acristalados hasta abajo.
Aparte de que queda bastante feo, no da la claridad que dan los cristales que es lo que importa.
Si alguien sabe algo de esto, que me diga algo
 
Etiquetas
Fase 3
O
OTARU
29/09/2003 23:45
Yo por mi parte, tengo balcon en mi piso, con lo cual no tengo mirador, pero puedo asomarme a la calle.
La verdad es que son más feos que un callo malayo, pero que se le va a hacer, a lo mejor como dice CarmenA cuando ya este todo terminado dan mejor cara, pero de momento no lucen na de na
 
C
CarmenA
29/09/2003 10:33
Sinceramente, son feos de narices, en esto no han tenido mucho gusto. Tenían que haberlos puesto como en las "L". De todas formas vamos a esperar a que pongan las terrazas, haber si así la cosa queda más mona.

Yo soy de la parte de arriba de donde sólo hay ventanas, pero por tu comentario, supongo que tu casa es de las que tienen mirador. Piensa en la parte positiva, la tarima se estropeará menos tapando parte del mirador. Mira los de la 2ª fase que han tenido que poner periódicos en las ventanas. Tu por lo menos te evitaras esto. Lo que ya no sé es como quedará estéticamente por dentro... Por cierto, a torre a la que te refieres es de la 1ª fase.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento