Volver al foro
V
vestrada
29/09/2003 16:02

Fase 1

¿Cuánto tiempo pasa desde que recibes la carta hasta que duermes por primera vez en el primer bloque de la 1ª fase?

970 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos, acabo de entrar por primera vez en el foro y he estado leyendo algunos temas. Soy vecino del portal D del primer bloque de la 1ª fase. Aparentemente el primer bloque está totalmente acabado. Al igual que otros vecinos yo he llamado varias veces y unas me han contestado que en Octubre, otras que en Noviembre y la última vez que en Diciembre. ¿a vosotros os han dicho lo mismo? Como soy nuevo en el tema, ¿alguien puede decirme cuanto tiempo pasa desde que recibes la carta hasta que duermes por primera vez? Es que tengo a la mujer embarazada y no sé donde vamos a estar cuando dé a luz.

Un saludo y gracias.

 
P
pepeillo
03/10/2003 13:28
yo me he comprado un bajo con patio, y la verdad como ya falta poco,cada vez tengo más ganas de que me lo den.
 
C
CarmenA
03/10/2003 11:44
Hola, yo también soy de la torre de la 3ª fase. Del 9º piso. ¿En que planta te lo has comprado tu?
 
P
pepeillo
02/10/2003 22:17
Que hay vecinos, un saludo a todos,no tenía conocimiento del foro hasta hace unos días, y la verdad es que está genial.Yo soy propietario de un piso en jardines de ybarra uno y he comprado otro en jardines de ybarra dos,concretamente en la torre de la tercera.
Debido a que pillan al lado los pisos me suelo pasar casi a diario y hoy le he preguntado a unos obreros por la fecha de entrega de torre de la tercera y de la primera fase, comunicándome:
- primera fase:Finalizada a primeros de noviembre y entrega a finales.
- torre de la terdera fase: Finalizada a primeros de diciembre y entrega a finales del mismo o primeros de enero.
Así que vecino tranquilo que estoy seguro que te entregan el piso en noviembre, además ya estan poniendo las terrazas del lateral que linda con la segunda fase.
 
A
Amonsul
02/10/2003 18:07
Bueno lo que faltaba, yo creo que esta ya es la enesima tomadura de pelo, al final ni los terminan, resulta que a mi me aseguraron hace unos días que nos los darían antes de final de año, esto es increible, van a dar antes pisos que no estaban ni levantados cuando los nuestros ya tenían la estructura hecha.

La verdad es que la paciencia se acaba por momentos, pero bueno seguiremos tragando.

Saludos a todos.
 
M
milagros
02/10/2003 17:43
muy buenas, esta mañana he estado hablando con Prasa(alcala), me han comentado que la fecha prevista es para el 1er.trimestre año 2004, que no saben si se adelantaran un poquito. No si al final nos darán el piso para la 6 fase o 7.
 
A
Amonsul
30/09/2003 22:38
Hola, yo también soy de la torre de la primera fase y hoy he estado en la obra. Ya han empezado a limpiar la torre por el lado de la piscina, más o menos en la zona central.

En cuanto al tiempo entre la carta de Ibercaja y la entrega de llaves calcula aproximadamente un mes y medio. Lo que si se seguro es que en la cuarta fase ha habido un pequeño retraso en el tema de la licencia porque el técnico que lo llevaba en el Ayuntamiento se fue de vacaciones y quien quedo encargado del tema tardó bastante en hacer la visita.

Esperemos que a nosotros no se nos junte con las vacaciones de Navidad, porque en la Administración entre unas cosas y otras del 22 de Diciembre se pasa al 8 de Enero.

Hasta pronto.
 
M
mamencilla
30/09/2003 21:52
Hola , soy tambien de la primera fase, pero del portal g de la torre, a mi me han informado de lo mismo que a ti que a partir de diciembre lo entregan pero por experiencia de amigos te dire que desde que te entregen la carta hasta que escrituras y estas en tu piso pasan varios meses .
Enhorabuena por el niño y espero que la espera no se haga larga .
Un saludo , mamen
 
O
OTARU
29/09/2003 23:55
Hola vestrada, no te puedo ayudar con tu pregunta pero quería darte la bienvenida al foro y enhorabuena por tu niñ@
 
J
jzofio
29/09/2003 16:30
Bienvenido al foro vestrada y enhorabuena por el bebé que estáis esperando.
Por lo que yo sé te puedo decir que a los de la 4ª fase les enviaron la carta a mediados de Agosto (me parece) y, creo que hoy comenzaban a escriturar. Espero que te sirva un poco de orientación.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento