Volver al foro
E
eagle
23/10/2003 15:43

información para los de la primera fase

¿Puedo denunciar a la promotora si me entregan mi vivienda con retraso?

595 lecturas | 1 respuestas
Hola!!!

Os copio un mensaje que me ha llegado por correo electrónico. Yo no lo he podido comprobar, pero supongo que no os vendrá nada mal saberlo y si lo podéis confirmar, mejor que mejor.

Suerte, saludos y enhorabuena por vuestro piso!!!!

"*los tribunales empiezan a condenar a las promotoras por incumplir los plazos de entrega de las viviendas* /el país, viernes 10 oct 03/

si usted es uno de los compradores de vivienda a los que le van a entregar el piso con retraso, no lo dude y denuncie el incumplimiento del contrato que ha firmado con la promotora constructora. desde que en julio del año pasado un tribunal gaditano condenase a una empresa por esas demoras y reconociese la existencia de daños morales, otros juzgados se han hecho eco, creando jurisprudencia

los asesores legales aconsejan presentar la demanda una vez se haya producido la firma del contrato de compraventa y, por tanto, el comprador disponga de las llaves de la casa. así se evitarán las frecuentes amenazas de rescisión de contrato con las que suelen contestar las empresas al cliente, ya que les cuesta menos encontrar otro comprador que tener problemas con el que ya han captado. si opta por meterse en pleitos piense que el proceso se puede prolongar entre uno y dos años y el asesor legal cobra entre un 10% y un 20% de la cuantía de la indemnización que reciba el demandante"
 
M
milagros
24/10/2003 12:16
Eso tambien lo lei hace unos meses, lo que pasa que a nosotros no se nos ha retrasado el piso desde que firmamos el contrato de compra-venta (entrega de llaves feb-2004), lo que se nos retraso fue por el problema de las torretas de la luz, que fue antes de firmar el contrato.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento