Volver al foro
K
kumungus
29/10/2003 19:45

Aire acondicionado, terrenos, Ibercaja....

¿Cómo puedo instalar el aire acondicionado en mi piso?

934 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos. Varias cosas importantes:
-Aire acondicionado: Como alguien mas ha dicho por ahí, el aire acondicionado se puede poner en la terraza, pero quien no tenga o quien quiera hacerlo, puede ponerla en el tendedero porque encima de la ventana hay una ventilacion por la que puede tomar y expulsar aire. No obstante son unas maquinas especiales, planas, que cuestan algo mas.
-Hay gente que esta esperando que le llamen de Ibercaja para concretar cita y no van a llamar a nadie. Hay que llamar al 91 500 20 54.
-Los terrenos entre la fase I y III son del ayuntamiento, no de otra empresa. Pero no sé si son para realojo, se dice en el foro que no.
-Todo el que esté intranquilo por posibles chapuzas, arañazos, roturas, etc... debe saber que cuando se entrega el piso hay un periodo de repasos en el que la empresa constructora procede a repara todo lo que se le diga. Lo importante es ver bien todos los fallos porque si en la primera comunicación no se expone todo, lo que se añada después la empresa va a decir que lo pueden haber hecho los propios inquilinos. Asi que cuidadito.
De momento nada más, saludos a todos.
P.D.: Por cierto un uso interesante que podria tener el foro aparte de la queja en los pisos (que es un uso muy limitado) podria ser el ayudarnos unos a otros en la tarea de “vestir” los pisos una vez entregados, ideas sobre mobiliarioo decoración, chollos y gangas que la gente encuentre por ahí, avisar sobre estafadores o caraduras, permisos, normativas, etc...
 
J
jzofio
30/10/2003 17:00
Bienvenido kumungus. Me parece muy buena idea lo que dices en tu P.D. (Parece que sólo nos gusta quejarnos...)
(:D)
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento