Volver al foro
M
MAJU
01/11/2003 21:39

TORRE 1 FASE

¿Por fin entregan los pisos? ¿Van a entregar todos o solo la torre? ¿Los de Ibercaja están llamando a todos o solo los bloques?

732 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s ;¡

Q ilusión q m acabo d llevar, acabo d conectarme después d una eternidad (los primeros meses d la maternidad son horriblessss) y cual ha sido mi sorpresa al leer q POR FIN NOS ENTREGAN LOS PISOS!!!! (madre de Dios, no sé si hacer la ola o algo...)vamos q hasta s m han saltado las lágrimas.
Pero d lo q no m he enterado muy bien es d si van a entregar todos o la torre no (con mi suerte como soy d la torre será la única q no entregan)y en caso d q así sea, si los d Ibercaja están llamando a todos o sólo los bloques. Hay algún alma caritativa por ahí q pueda sacarme d dudas??????.

Un saludo a tod@s, parece q ya queda menos para saludarnos en persona POR FIN.





 
M
MAJU
06/11/2003 20:28
Hola Amonsul ;

Hombre si t lo dijeron en Gerencia de Urbanismo es q será verdad. Aunque yo creo q Prasa las va a entregar aun sin la torre. Pensará q no vamos a decir nada.

No sé si os pasará lo mismo pero cada vez m desespera más la espera.

Un saludo.
 
A
Amonsul
05/11/2003 20:04
Que buena noticia, a ver si es verdad.

El que puse la información de las zonas comunes fui yo. No sé si será verdad pero fue lo que me dijeron en Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento y no sé como lo arreglará Prasa. El caso es que me dijeron que hasta que no esté todo terminado y en disposición de entregar todos los bloques (aunque tenga que ser unos antes de otros) no se pueden entregar esas zonas comunes. No sé, no sé...

Hasta pronto.
 
M
MAJU
05/11/2003 14:43
Hola de nuevo ;

Sólo comentaros q el otro día pasé por la caseta para preguntar y m dijeron q aunque al principio pensaban entregar la torre en Enero, habían recibido una llamada del big boss para decirlesq quería q la torre estuviera entregada dentro d este año (supongo q necesitará dinero...) y q seguramente nos comíamos el turrón en casita. Será cierto????, esa es la pregunta del millón.

Lo q no acabo d entender es q si tiene razón un mensaje q leí el otro día en el foro y mientras no esté entregada la fase entera (torre incluida) no pueden entregar las zonas comunes. Como lo van a hacer???, les entregarán el piso pero no el garaje???, les prohibirán subirse a los columpios????. En fín q yo creo q estos d Prasan pasan un poco d todo.

Bueno chicos q parece q ya queda menos, según m comento el chico d la caseta, solo falta retocar un piso y algunos miradores, vamos q con un poquito d suerte tiene razón y brindamos juntos en Navidad.

Un saludo.
 
M
mamencilla
02/11/2003 20:02
Pues si enhorabuena por tu niña , pero efectivamente la torre no nos la entregan hasta el primer trimestre del año.
Yo tb soy de la torre y nunca llega el que nos la den , pero no hay otra opción hay que esperar , o yo en mi caso desesperar .-
Bueno un saludo .
 
A
Amonsul
01/11/2003 23:39
Hola Maju, antes de nada felicidades por tu niña y bienvenida otra vez a la "guerra".

Bueno no es que te quiera amargar pero si, la torre todavía no la entregan, a nosotros la última vez nos dijeron que para Enero pero yo creo que si quisieran podría ser antes, aunque eso es una apreciación mia.

De momento Ibercaja sólo está citándose con los de los bloques.

Pues eso, que seguiremos esperando y lo dicho felicidades.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento