Volver al foro
A
aropero
12/11/2003 13:03

Estado de los desperfectos en Fase 3 L

¿Cómo va la eficacia de Prasa en los arreglos de los desperfectos de las Ls de la fase 3?

643 lecturas | 5 respuestas
Me gustaría conocer la eficacia de Prasa en los arreglos de los desperfectos de las Ls de la fase 3. En concreto, sera2, ¿cómo va lo tuyo? Ya que la última vez comentaste que tenías que hablar con el técnico, y de eso hace ya tiempo.. ¿Te importaría informarnos al respecto? Tengo especial interés debido a la proximidad de nuestras viviendas, y como nosotros no hemos visto el piso todavía...

Gracias y un saludo.
 
C
Ceni
12/11/2003 19:00
Pues sí, enhorabuena a los afortunados... ¡me da ilusión al ver a todo el mundo tan ilusionado! ;D

Saluditos

 
A
aropero
12/11/2003 18:40
Enhorabuena a tí también Inmaculada. Espero que nos mantengas al corriente de la formalidad de Prasa con respecto a los arreglos...
 
I
Inmaculada
12/11/2003 16:18
Hola!!! Ayer firmamos ya las escrituras y corriendito correndieto nos fuimos a ver el piso para aprovechar la luz del sol. En general estoy contentísima con como me han dado el piso, de momento son fallos pequeños, agujeritos que tapar en el rodapié, una persiana que baja un poco mal, una puerta que suena como una carraca....pero vamos para mí eso son cosas menos graves, yo lo que me temía es que me tuvieran que levantar la tarima porque estuviera rota o baldosas rajadas, no sé cosas de esas. El martes a las 5:30 va un perito para que le digamos los fallos pero luego no sé cuánto tardarán en arreglarlos. Lo único es lo de los suministros, ayer ya llamamos para darlos de alta para probar que funcionen bien los grifos, caldera y eso pero para decir lo de las instalaciones tenemos 30 días.
En fín quería daros animos porque en general el piso nos lo han dado guay y las instalaciones también me parecen bonitas.
 
A
aropero
12/11/2003 14:38
Pues vaya faena. La "fama" de formales que se habían ganado los de Prasa creo que está decayendo. Ánimo, parece que actualmente les interesa bastante más escriturar y coger la pasta por adelantado (echad cuentas: en las eles de la 3ª fase, a una media de 30 kilitos por piso, multiplicado por casi cien vecinos, a mí me salen tres mil kilazos que cogen ocho meses antes sólo en esta fase). Visto lo visto, nosotros vamos a tomarnos con bastante paciencia lo de escriturar, aunque nos fastidie, porque con la ilusión que nos hace... Repito: ánimo y suerte.
 
S
sera2
12/11/2003 13:40
Hola aropero
en los areglos digamos q van un poco lentos o a lo mejor por mi impaciencia me lo parece. Hoy hace ya 10 dias desde q vino la señorita tecnica y solo el viernes vino un carpintero q no areglo apenas nada xq dio la casualidad q sergio estaba alli y estubo con el carpintero, nosotros todabia n vivimos alli pero vamos todos los dias para ver q tal van lo arreglos y nada a esperar q lo dejen todo bien para poder meter los muebles. Ya hemos dado de alta todos los suminitros y el problema q tenemos mas grande es que en una tuberia que pasa por el techo de escayola de la cocina tiene una fuga y se oye un goteo, la caldera hace mucho ruido no podemos poner la calefacción y bueno q como todabia no sabemos exactamente lo q pasa esperamos q lo arregle pronto y podamos disfrutar de nuestra casita q nos encanta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2003)
  • 16 (2003)
  • 9 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento