Volver al foro
I
Inmaculada
19/11/2003 08:11

Perito para desperfectos

¿Qué nos dijo el perito sobre los desperfectos en mi piso?

778 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos!!! Os escribo para contaros que ayer por la tarde estuvo en mi casa el perito que pone prasa para que vaya a verte los desperfectos que tiene el piso y muy majo, incluso nos ayudó a sacar uno que no habíamos visto. Yo le he dicho todo, todo, hasta lo más mínimo, que como le dije ayer para eso lo he pagado y bien... Nos dijo que como mi padre está jubilado y tiene tiempo libre que procure subir cuando estén los obreros arreglándolo que siempre es mejor que esté alguien encima para que te lo dejen todo bien. Osea que ahora ya sólo cabe esperar a ver cuánto tardan....?? Ya tenemos, agua, luz y gas y ya ha ido el de roca a poner la caldera en marcha. ayer probamos los radiadores y van todos bien, pero vamos le hemos dicho al perito que los purguen. En fín, ya os iré contando más.
Saluditos.
 
I
Inmaculada
19/11/2003 12:55
A mi me dieron el piso un martes y en una semana justa ya tengo todo. Lo primero fue la luz, el jueves me la dieron, el sábado ya tenía agua, el lunes por la tarde fue el de gas natural y ayer por la mañana estuvo el de roca poniendo en marcha la caldera, osea que ya os digo, todo en una semana.
 
M
milagros
19/11/2003 09:48
De que fase eres???. Porque a nosotros de la primera fase - portal B nos han dicho el canal que llamemos el viernes ya que todavia no había enganchado la comunidad.
 
B
bgarcia
19/11/2003 09:47
Buenos días Inmaculada.

Cuanto tiempo tardaron en darte la luz, agua y gas?. Ayer cuando nos dieron el piso, llamé por la tarde para dar de alta las cosas y con iberdrola no tuve ningún problema me llamaran en 48/72 horas pero con canal de isabel II me dijeron que hasta dentro de dos días no podía llamar para dar de alta y los del gas hasta dentro de una semana no podré dar el alta por un problema que no me supieron decir no se si de ellos o de la constructora.

En fin, espero tener todo más o menos para la semana que viene para poder empezar a limpiar la casita.

S2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento