Volver al foro
M
milagros
20/11/2003 08:59

CONTRATACION GAS

¿Alguien ha tenido problemas para contratar el gas y el agua en la primera fase?

760 lecturas | 7 respuestas
alguien de la primera fase ha tenido algún problema para contratar el gas y el agua?? por que a nosotros al ir a contratar el gas nos dicen que hay una incidencia y que llamemos la semana que viene y con el agua que todavia no nos pueden dar de alta ya que la comunidad todavia no la ha dado de alta, pero el administrador nos dijo que ya habian presentado todos los papeles.
 
V
vestrada
20/11/2003 17:53
A todos los de la primera fase que ya habéis firmado. No es necesario que contratéis y mismo el agua y la luz. Si se lo decís al conserje, él os pide el piso donde vivís y luego se lo traspasa a un encargado, el cual os da luz y agua de obra. Esta misma tarde mi mujer se lo ha dicho y ya tenemos agua de obra.

 
V
vestrada
20/11/2003 17:52
A todos los de la primera fase que ya habéis firmado. No es necesario que contratéis y mismo el agua y la luz. Si se lo decís al conserje, él os pide el piso donde vivís y luego se lo traspasa a un encargado, el cual os da luz y agua de obra. Esta misma tarde mi mujer se lo ha dicho y ya tenemos agua de obra.

Un saludo

 
B
bgarcia
20/11/2003 17:28
Bueno Milagros, espero que nos conozcamos pronto. Y solucionemos las contrataciones pronto.

Un saludo a tod@s
 
B
bgarcia
20/11/2003 17:26
Buenas tardes:

EL martes cuando firmamos, llamé para dar de alta las dos cosas. COn Iberdrola no tuve ningún problemas además hoy han estado para darme de alta. Esta mañana he llamado a Gas natural y me han pasado con Gas servicios porque cuando llame el martes, me dijeron que hasta dentro de una semana no podian hacerme la contratación del gas por un problema y esta mañana he llamado por si las moscas, como el martes me dieron mi numero de póliza del gas me lo han solucionado y el martes me viene el técnico para ponerme el contador.

En cuanto al agua he vuelto a llamar esta mañana y me han dicho que todavía no han conectado el suministro general que llame mañana por la tarde o el lunes.

Por cierto con quien tengo que hablar para que me pongan el agua de obra para poder limpiar este fin de semana?

Gracias
 
M
milagros
20/11/2003 12:58
Nosotros llevamos 2 días para contratar el gas, al final de dar todos los datos nos informan que hay una incidencia del dpto.comercial y que nos llamaran la semana que viene, no entiendo nada. Esta mañana me ha llamado el administrador para comentarme el tema del agua (le habia dejado nota que me llamase), me ha comentado que +- dentro de un mes no se hará la primera reunión ya que por ahora somos muy pocos vecinos, el tema de la torre será para el año que viene por problemas tecnicos (me ha dicho él). Pero volvemos al tema de guardias de seguridad, ¿si hasta dentro de un mes no hace la primera reunión, los de seguridad nos debe de estar costando un ojo de la cara ¿no?, que alguien me lo explique.
 
A
AntonioJ3D
20/11/2003 12:35
Hola,
Aunque yo sea de la 2ª, mis padres sí son de la primera. He estado llamando esta mañana para lo del agua y me han dicho lo mismo. Que todavía no esta instalado el contador principal o no se qué y que aún no pueden dar el agua. He llamado a prasa y me han dicho que es cierto, que ya lo han hecho y que han remitido la documentación, pero que todavía no habrá llegado al canal de isabel II.
En cuanto a lo de limpiar, van a dar agua de obra. Sólo os tenéis que pasar por la urbanización y pedirla, y los de prasa que andan por allí os la dan. De hecho a mis padres se la van a dar hoy.
Por cierto, alguien ha estudiado si merece la pena dar de alta el gas con iberdrola?. A nosotros nos lo han ofrecido hoy y no se hasta que punto merece la pena.
Por cierto, ayer los ascensores no funcionaban..., casi nos da algo al subir al 6º :-)...., esperemos que hoy ya vayan....

Saludos.
 
V
vestrada
20/11/2003 12:09
Hola Milagros, yo soy del portal D/2A y ahora mismo acabo de colgar a la chica de Gas Natural. Ya he hecho el contrato y el martes que viene por la mañana va el técnico a instalar el contador de gas. Con respecto a la contratación del agua me ocurre lo mismo que a tí, hay que esperar hasta la semana que viene. Justo lo que más falta hace para ir limpiando.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento