Volver al foro
S
sva
21/11/2003 10:51

metros cuadrados de la 1ª fase

966 lecturas | 13 respuestas
Me podria decir alguien, ¿cuantos metros cuadrados utiles tienen los pisos de la 1ª fase de 2 dormitorios?.
 
O
oxcar
09/12/2003 01:09
Hola:

A la pregunta de LEO, de hace ya tiempo (pa´ que las prisas), creo que si tenemos cuarto de reuniones, y debe ser una habitacion de unos (a ojimetro) 8x4 metros con su puertecita y sus ventanitas y un vacio total dentro, que hay a nivel del suelo en el edificio de los 2 portales y al lado de la zona de juegos de los niños ; le preguntare al señor que esta por ahi rondando (portero?, guarda?, securata? tuporaqui? es todo tan confuso...)

Participo totalmente de la idea de que el arquitecto (???)deberia de tratarse su adiccion a sustancias de dudosa procedencia pero conocido efecto, claro que todo tiene explicacion si pertenece a la raza de los bosquimanos o pigmeos, porque la habitacion que ha "diseñado" (pedazo de 2,46 x 2,26) es para hacerle lonchas, especialmente los que estamos en el 1´80 de estatura.

Seguiremos informando.

Saludos
 
C
chechuyalmu
29/11/2003 12:04
Muchas gracias CENI. ¿sabes si están todos los días en el piso o los fines de semana? Lo pregunto por ir mañana por la mañana o hoy sabado por la tarde.
Muchas gracias de nuevo, y haber si nos conocemos. Un saludo.
 
S
sva
24/11/2003 18:37
Hola Oxcar.

Muchas gracias por el fichero me ha servido de mucho, te doy las gracias tarde pero no he podido leerlo hasta hoy.
 
C
Ceni
23/11/2003 12:50
Alucinada me quedo con lo del kilo y medio por dejar las paredes lisas :-O. Fíjate que ya me empieza a gustar lo del gotelé y todo...

Y lo de las puertas de roble... ¡pero si poner todas las puertas de roble en casa de mi madre le ha salido por unas 200.000 pelas! ¡ni que fuesen de madera de ébano!. O son unos pedazo sinvergüenzas o no entiendo nada.

En fin, respondiendo a tu pregunta, chechuyalmu, a ver si te puedo orientar, porque no me quedé con el número del portal (juraría que era el 12), pero sí con la situación: Entrando por la puertecita pequeña que da a la calle Ordicia, subiendo por las escaleras, el edificio de más a la derecha (el que da a la calle Ordicia). Juraría que es el segundo portal que te encuentras (el primero no es, sigues andando y en el siguiente soportal lo tienes que rodear porque la puerta da a la calle Ordicia, otra vez). Lo que sí tengo clarísimo es que es el 3ºB. Para identificarlos, se trata de un matrimonio mayor (de Vallecas, para más señas) y les entregaron el piso el miércoles. Y su piso, por lo que ellos me dijeron y por lo que he visto en la información que ha enviado Oxcar, es de los de 3 habitaciones, 73 y pico metros útiles y 116 metros construidos.

Espero haberme hecho entender, pero si me explico igual de mal que me oriento, me lo decís y os mando un dibujito algo ;).

Saluditos.
 
C
chechuyalmu
23/11/2003 12:27
Nosotros no sabemos si tenemos cuarto de reuniones, no nos han dicho nada.
A nosotros nos dijeron si queríamos hacer reformas en la casa y pedimos precio de dejar las paredes lisas y nos cobraban cerca de 1 millon y medio de pelas, también pedimos cambiar el color de las puertas a roble y nos pidieron otro millón y medio de pelas.
CENI, ¿me podrías decir quien es ese matrimonio que ha tirado el armario de la famosa "ele"? porque nosotros queremos hacer una peazo de obra. Y nos gustaría saber quienes son y donde tienen el piso para si se puede ver.
Gracias. Un saludo.
 
L
Leo
22/11/2003 15:34
A proposito se me olvidaba,teneis vosotros cuarto de recuniones?
 
L
Leo
22/11/2003 15:33
hola q tal.
Por lo q veo al dichoso arquitecto le gusta empinar el codo,o hacer cosas raras con su nariz...pq no ve las cosas con claridad.
En la 3 y 4 Fase,se ha comido el cuarto de reuniones,definitivamente este hombre deberia dedicarse a sus labores...aunuqe no se...jejejeje
De todas maneras pensad q las habitacion solo se duerme y salon si es grande se utiliza mas,asi q animo q no todo es malo.Y enhorabuena a todos.Saludos
 
C
Ceni
22/11/2003 13:42
Hombre, quizás el que yo vi era de los pequeños (muchas gracias Oxcar por toda la información) aunque lo extraño es que sólo noté esa escasez de terreno en el dormitorio y baño principal ; el resto, por ejemplo el salón y la cocina eran majísimos.

El mío de 3 dormitorios pone que son 80 metros2 útiles incluída terraza (115 construídos), espero que esos 5 o 6 metros de diferencia (si existen) desahoguen un poco la dichosa habitación. Por cierto, que este amable matrimonio mayor que me enseñó su piso había encargado a Prasa que les hiciesen ellos la obra de quitarles el armario en "L" porque efectivamente, les comía la habitación (aún más), y también les pidieron que les cambiasen el suelo de la cocina y el tendedero, todo por el módico precio de unas 40.000 de las antiguas cucas. Así que yo ya lo vi sin ese armario (y ya así se veía pequeña con que si le metes ahí ese cacho pared...). Por cierto, que a los de la 1ª fase por lo menos os han dejado hacer cambios, a mí no me dejan ni quedarme con las paredes lisas ¡aunque sea pagando!.

Bueno, a lo que iba, que no sois los primeros a los que se os ocurre eliminar ese armario, debe ser una buena idea.

Suerte y a ver si os queda bonito.
 
C
chechuyalmu
22/11/2003 13:07
Mi piso que es de la 1ª fase tiene 74 m. cuadrados útiles y tengo terraza y mirador. El qué está pensando tirar el muro de la "ele" del armario del dormitorio principal, mi pregunta es si eso se puede tirar y no hay dentro una camara de aire. Porque nosotros tb. estamos pensando el hacerlo porque parece la habitación de la barbie. Todavía no nos lo han dado pero como la semana pasada fue el tasador a tasar el piso, subimos con ella a ver el piso y me quede asustada con la habitación.
Saludos.

 
O
oxcar
22/11/2003 00:46
Buenas:

He mandado para la zona de descargas un fichero de Excel con los datos de la superficie para la 1ª fase que nos dio Prasa, unas hojas donde venian los precios, de todas formas, SVA, los aticos de los portales B,C y D eran los unicos con 2 habitaciones, teniendo todos una superficie util de 62,17 m., 92,10 m. de superficie construida y 52,82 m. de terraza.

Ceni, segun el mismo papel los de 3 varian entre 66,42 m. de superficie util, 98,39 m. de construida y sin terraza de los mas pequeños, hasta los 73,96 m. de util, 118,58 m. -incluida terraza- y 9,02 m. de terraza de los mas grandes.

Eso si, me imagino que si tiramos de metro y escuadra variaran las medidas, dado que este papel me lo dieron cuando todavia se veian los matojos y los escombros en la zona donde ahora hay casas, calles y farolas.

Saludos a todos.
 
B
bgarcia
21/11/2003 20:40
eso, más o menos entre 78 - 80 metros cuadrados los de tres dormitorios. Nostros vamos a quitar una parte del armario empotrado, la parte de la ele, par que de más amplitud el dormitorio principal.

La verdad que el arquitecto que ha quedado agusto con las medidas de la habitación principal. Tendría que estar de resaca para haber hecho las medidas que ha puesto.

En fin, lo más importante es que tenemos nuestra casa. Milagros hemos estado esta tarde por el piso y no hemos visto movimiento por el vuestro. Hemos ido haber si nos conectaban el agua de obra pero tenemos que ir cuando estén los obreros, de todas formas nos ha dicho el conserje que mañana van a ir unos de la obra a conectar luz y agua a unos de otro portal que estemos por la mañana para estar al loro y haber si la pueden conectar, de momento hasta que nos la conecten como es debido.

S2, y perdon por el charlote que os he metido en un momento. Lo dicho S2
 
M
milagros
21/11/2003 14:41
El de tres dormitorios tiene 78 y pico, según plano, todavia no hemos cogido el metro pa medir, de todas formas os diré que en las fases del otro lado del Detcalon (no se como se escribe)tambien son muy pequeñas las habitaciones y en las fases despues de la nuestra les pasa lo mismo.
 
C
Ceni
21/11/2003 14:15
De lo de los pisos de 2 dormitorios no tengo ni idea, pero aprovecho el asunto para preguntar también por los metros cuadrados de los de 3 dormitorios, de los que ya os han entregado.

Es que ayer un matrimonio muy amable me lo estuvo enseñando y me quedé bastante extrañada al ver el tamaño de la habitación principal y del baño correspondiente. Efectivamente, como alguien ya dijo aquí, a mí me pareció que era incluso más pequeño que el baño secundario. Por eso me gustaría saber a qué medidas corresponden estos pisos, para ir ya preparando la decepción para cuando me den el mío.

Gracias por adelanto y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento