Volver al foro
B
bgarcia
25/11/2003 13:45

Encimera ´Cocina - 1ª FASE

¿Te han hecho una chapuza en la cocina cortando la encimera en medio de la vitrocerámica?

1.205 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a todos/as:

Aquellos que sean de la primera fase les quería preguntar si en la cocina les han hecho la chapuza del siglo, como a nosotros, de cortar la encimera justo en medio de la vitroceramica y poner un pequeño empalme en la unión de la encimera.

Esta mañana hemos estado con el perito de Prasa, aparte de otros fallos nos hemos quejado de lo de la encimera y nos ha dicho que no nos la cambian por que eso no es un defecto, a lo que le hemos dicho que no es un defecto que es una auténtica chapuza entregar las encimeras de esa manera. También la tenemos con rallajos y esperamos que nos la cambien y que nos pongan una nueva aunque nos ha dicho que las medidas estandar de fagor de encimeras son de 3.50 metros aproximadamente, pero eso nos da igual, que nos ponga la unión de la encimera en el trozo de encimera más pequeña que esta al lado de la puerta de la terraza.

Hemos hablado directamente con prasa y nos ha estado dando largas, con lo de la encimera, yo creo que si alguno de los de la primera fase les ha pasado lo mismo debería mos quejarnos y llamar a prasa para que lo solucionen, dicen que la "Unión hace la fuerza", haber si conseguimos que no sean tan chapuzas.

Bueno, por el momento os dejo, que bastante rollo he metido. S2.
 
B
bgarcia
19/01/2004 17:50
BUENAS TARDES

AL FIN NOS HAN CAMBIADO LA ENCIMERA DESPUÉS DE TANTO TIEMPO. VINIERON LOS MONTADORES DE COCINA A VER LOS RALLAJOS PARA VER SI LO PODIAN SOLUCIONAR LIGANDO O PONIENDO MASILLA PERO VIERON QUE NO SE PODIA Y NOS DIJERON HACE CASI DOS MESES QUE NOS LA CAMBIABAN.

LE COMENTE QUE CUANDO LO HICIERAN QUE EL CORTE ME LO HICIERAN AL FINAL DEL TODO, Y ASÍ LO HAN HECHO MENOS MAL QUE ESTABAMOS ALLÍ PARA VERLO QUE SI NO NOS LA VUELVEN A COLAR. pOR CIERTO DESPUES DE QUE NOS LA PUSIERAN NO NOS PUSIREON BIEN EL HORNO Y CUANDO FUÍ A COCINAR EL OTRO DÍA NO ME QUEDE CON EL HORNO EN LA MANO DE PURO MILAGRO, EN FIN NO COMENT.

ESPERO QUE OS LO HAYAN PODIDO SOLUCIONAR, EL RESTO DE LA ENCIMERA EN VEZ DE TIRARLA LA HEMOS GUARDADO PARA PONERLO DE ENCIMERA EN LA TERRAZA DE LA COCINA AQUI HAY QUE APROVECHAR TODO TODITO TODO. S2.
 
O
oxcar
09/12/2003 00:47
Hola:

Mi piso es del portal 8 y mi encimera no esta partida, me imagino que sera porque mi cocina es mas corta, pero eso si, tiene un picotazo del copon bendito, dentro de un rato vere al perito, deseadme suerte porque tengo unas 40 cosillas para comentarle.

Una pregunta: ¿alguien ha mirado para poner mas muebles en la cocina? ¿algo interesante por ahi?

Saludos
 
P
Perico
26/11/2003 13:58
Milagros, ¿sabes el núm. de Fax??? y supongo q tebdrá q ir a la atención del departamento Técnico, nooo???
Gracias.
 
B
bgarcia
26/11/2003 10:13
Ayer estuvimos hablando con PRASA con el Dpto Técnico que fue con quien nos remitieron y la chica con la que estuvo hablando mi pareja, no hacía más que evadir el tema y pasarselo a FAGOR. Conozco a un Sr. que vende cocinas y baños y le hemos comentado el caso y nos ha dicho q FAGOR no fabrica encimeras, que se las compra a otro proveedor y que las encimeras más grandes que puede haber es de 4.20.

En fin esperemos haber que pasa porque si no se les va a caer el pelo.

S2.
 
M
milagros
25/11/2003 17:55
-En el mercado las encimeras van a 3,60, pero es lo que tu dices Bgarcia, que no nos partan la encimera por la mitad que la pongan al lado de la terraza, lo que voy a hacer mañana es pasar un fax a prasa (es lo que nos ha dicho el tecnico que hagamos). ¿porque no lo pasamos todos?
 
M
milagros
25/11/2003 16:54
A nosotros nos han dicho lo mismo, pero da la casualidad que tenemos unos amigos en la cuarta fase y a ellos les viene entera ;De todas formas nosotros vamos a averiguar el tamaño de las encimeras, ya diremos algo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento