Volver al foro
I
Inmaculada
25/11/2003 15:44

Cuánto tardan en arreglar los fallos???

¿Cuánto tiempo tardan los obreros en arreglar los fallos de los pisos?

675 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas!!!
Quería preguntaros a ver si alguien me puede ayudar, cuánto tiempo suelen tardar los obreros en arreglar los fallos de los pisos?? El perito estuvo en mi casa hace una semana (no es que pretenda que estén arreglados en una semana eh..?) pero es que ni siquiera ha ido nadie por allí, vamos que ni a verlo, ni a empezar ni a nada.
Gracias y saluditos.
 
P
Perico
26/11/2003 11:03
A nosotros nos han ido haciendo los arreglos muy calmadamente y eso q teníamos a alguien dando el coñazo todo el rato para q se pasaran por casa si no hubiesen tardado muchiiiiiiiiiiísimo mas.
Y también nos han arreglado fisuras y también nos han vuelto a salir otras pero dice el encargado que es ´normal´ porque el edificio está asentando. Eso sí hay q mandar un fax a Prasa para que queden registradas las nuevas incidencias y pasen a arreglarlas...
Saludos
 
E
eagle
25/11/2003 16:05
Hola a todos!!!

A nosotros nos habían dicho que todo estaba arreglado y hasta que no vino el jefe de los arreglos y el de la oficina a casa, después de 3 semanas, no comprobaron que no sólo no estaba arreglado, sino que ni habían empezado y encima habían entregado la hoja de trabajo como si en verdad hubieran hecho algo.

Manda coj....!!!!

Ahora, esperamos que las reparaciones se hagan de verdad.

Saludos!!!

Pd No hace nada que me arreglaron unas fisuras y ya tengo otras nuevas.

Hay que jod....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento