Volver al foro
O
OTARU
01/12/2003 16:09

TORRE 3 FASE

¿Cuáles son las últimas noticias sobre la torre?

1.767 lecturas | 22 respuestas
Hola vecin@s, ultimas noticias sobre nuestra bien amada torre:
Estuvimos hablando el sabado con el capataz y nos dijo lo siguiente:

-Los pisos ya estan acabados por dentro, solo falta terminar de poner tarimas en algunos, de echo, ya estan empezando a revisar fallos.

-NO TEMENOS CUARTO DE REUNIONES, Y SI LES OBLIGAN A HACERLO LO HARÁN EL LA PRIMERA PLANTA DEL GARAJE.

-En la piscina hay aseos de hombre y mujer, y una habitación botiquin, nada de vestuarios.

-Los pisos de los bajos tienen una entrada propia a las viviendas, el resto de la torre tenemos dos portales, uno a la derecha y otro a la izquierda.

-La torre está prevista entregarla en marzo (esas son las previsiones que tienen), claro que cuando nosotros le dijimos que nos habian dicho que en enero/febrero el nos dijo que no sabia nada de eso, pero que si el quisiera podria tener terminada la torre a finales de mes, que simplemente con meter a mas gente... pero todo eso depende de las ordenes que les de prasa

-La parte de alante de la torre va a tener un par de terrarios ay algun banco, y nada más (no hay cesped en ninguna zona de la torre).

-La zona de juegos para los niños esta en una esquina de al lado de la piscina (va a tener que hacer cola para poder subir al “columpio unico” y la otra esquina es el solarium....

-En cuanto a los polemicos terrenos:
Toda la zona era de lorenzo sanz, y cuando la vendio a prasa, se quedo con una parcela, que es la que está entre las dos torres, asi que ni por asomo van a construir ahi un bloque de realojos....

-Toda la zona que esta pegada a la M-40 es de Prasa, y es un parque enorme (obligados por el ayuntamiento), asi que tendremos toda la urbanización, una buena zona verde.....

-Creo que no se me olvida nada. La verdad es que el hombre nos explico las cosas muy amablemente, nos dijo que si queriamos ver los planos de obra, nosotros le dijimos que no era necesario, que nos fiabamos de el.
Bueno gentes, lo dicho, proximo episodio en el futuro.
aaaaadioooooosssssss!!!!
 
L
Leo
07/12/2003 23:44
CarmenA,creo q lo lei mal.No me ofendo
 
C
Ceni
04/12/2003 20:58
¿Es a mí?

Es que no te entiendo lo que quieres decir. Según diccionario de lengua española "apatía" significa DEJADEZ, FALTA DE VIGOR O ENERGÍA, IMPASIBILIDAD DEL ÁNIMO, así que no le veo releción con el tema que estamos tratando. Lo mismo no te has expresado bien.

Saludos.
 
C
Ceni
04/12/2003 20:35
¿¿??
 
O
OTARU
04/12/2003 20:15
VIVA LA APATIA
 
O
OTARU
04/12/2003 20:14
JOOOOOODEEEERRRR!!!!!!!
 
C
Ceni
04/12/2003 18:41
No es por ser pijotera pero yo tampoco sé por qué le dais tanta importancia al dichoso terraplen, cuando según plano es así como nos lo tienen que dejar, con césped y arbustos, que no es ningún extra, pensé que todo el mundo lo sabía. Vamos, que al menos ya tiene mejor apariencia que aquel montón de tierra pero no deja de ser una simple barrera acústica para evitar los ruidos de la M-40 y la N-401 ; llamar a eso parque sí que me parece optimista...

Saluditos.
 
C
CarmenA
04/12/2003 09:50
Leo, no te ofendas, pero ¿que tiene que ver lo del terraplen con lo que estamos hablando?.

 
L
Leo
03/12/2003 23:17
Hola q tal.
Haber si os puedo ayudar con lo del parque,mi casa da a la M-40 ,y desde un 6°,se ve muy bien ,y tranquilos q el parque esta quedando muy chulo,cada dia q voy esta mejor todo el terraplen le han alisado a dia de hoy con tierra,han puesto arbolitos y un camino se divisa bt largo,yo pensaba ¡un parque o una carretera?pero yo creo q es un parque,ademas si se lo han dicho,sera.A mi eso me parece.
Ya os ire contando sobre el progueso del parque,espero haberos dejado mas tranquilos.Saludos
 
C
CarmenA
03/12/2003 11:27
Yo supongo que la 3ª y 4ª fase son exactamente iguales, al igual que todas las torres de las diferentes fases. El resto de los edificios no lo sé.
 
J
JUANPA
03/12/2003 11:02
Hola CarmenA a nosotros esta previsto la entrega en dicimbre del 2004 todavia nos queda, pero bueno ya nos afecta todo lo que se diga y se haga en la zona.
Y repito ahi que ser mas optimistas y pensar en positivo
que lo que tenga que ser sera.Aproposito los modelos de piso ¿sabeis si son iguales en todas las fases?.
Saludos.
 
J
jmldeckard
03/12/2003 10:44
Yo estoy totalmente de acuerdo con Ceni, ya he escuchado varias versiones sobre los terrenos de "nadie" y no me creere nada hasta que lo vea con mis propios ojos.

Creo que PRASA no tiene ni idea de lo que va a pasar con los terrenos, y tampoco quiere alarmar a la gente diciendo que los terrenos van a servir para realojos o para cualquier otra cosa del estilo cuando a lo mejor no es asi.

El caso es que discutir por quien tiene la verdad sobre los terrenos no tiene sentido ya que ninguno de nosotros tiene una certeza real de lo que se va a hacer ahi.

Asi que el consejo de Ceni me parece muy acertado, es mas yo añadiria aquella frase que salia al final de los creditos iniciales de los episodios de Expediente X : "LA VERDAD ESTA AHI FUERA" ;-)
 
C
Ceni
02/12/2003 18:49
Como podéis leer en el mensaje que escribí en su día, el tío que me dijo que ahí iban pisos del ayuntamiento (sic.) era el capataz de la 5ª fase (me huelo yo que algo de idea tendría... o puede que no).

¿Cuál de los dos miente?.

No os mosqueéis chicos, el problema es tan mío como vuestro, pero comprended que lo que dicen esos tíos son palabras que se lleva el viento, rumores que han llegado a sus oídos (quién sabe cómo). Pero la historia es que un día te ilusionan, otro día te desilusionan, no tenéis más que leer hacia atrás en este foro.

La semana pasada, cuando me dejaron pasar a ver un piso de la primera fase, pregunté al guarda (muy majo el señor) y me dijo que él había oído que podría ir un supermercado... una tercera opción en discordia, ¿alguien da más?. Yo desde luego no pienso discutir con vosotros para ver quién dice la verdad, porque no tengo ni idea.

Mi consejo es que en este caso que nos ocupa, NO CONFIÉIS SI NO LO VÉIS CON VUESTROS PROPIOS OJOS.

Saluditos.

 
C
CarmenA
02/12/2003 13:59
Juanpa, ¿cuando tenéis vosotros "prevista" la entrega?. Creo que eres el primero que interviene de la 7ª Fase
 
J
JUANPA
02/12/2003 13:38
Completamente de acuerdo con Otaru,todo el mundo no va a mentir ademas el parque ya lo estan haciendo fijaros en los terraplenes y en la parte se arriba ya hay setos o arboles no se muy bien que son.
Amnimo que todo va a salir bien!!!!
Juanpa 7ª fase.
Saludos.
 
O
OTARU
02/12/2003 08:30
Al tio le daba igual decirnos la verdad, que mentirnos porque al fin y al cabo, el tiene su curro de capataz y nosotros somos los que nos jodemos que ya hemos comprado el piso. ASI QUE CONFIA UN POCO MAS , Y NO LO VEAS TODO TAN NEGRO SIEMPRE, QUE ALGUIEN DIRÁ LA VERDAD NO? O ES QUE TODO EL MUNDO VA A MENTIRNOS.
VAMOS DIGO YO!!
 
C
Ceni
01/12/2003 21:47
¿Y esa historia de Lorenzo Sanz?. No es por nada, pero suena bastante novelesco (en mi vida había oído que esos terrenos le perteneciesen, pero todo puede ser), además de que ya a simple vista, y por desgracia, esa teoría hace aguas: el terreno que hay entre las dos torres sólo es UNA de las TRES parcelas que Prasa se ha visto obligado a ceder (las otras dos pertenecen a la 6ª y 7ª fase respectivamente, ver mapa en zona de descargas para más señas). Dudo mucho que Lorenzo Sanz se quiera construir un holding en esas pacelitas, si acaso tres mini-parques de mini-golf...

Esperemos que eso del parque enorme tenga mayor credibilidad que lo anterior porque si no, apañaos vamos.

Saluditos.
 
C
CarmenA
01/12/2003 18:37
Eso mismo. Si es que te tengo más bien educadito... ;-)
 
Oscar
Oscar
01/12/2003 17:36
A mi febrero me viene bien.

Vale Carmen, ya me lo digo yo solo : ¡¡¡¡¡¡¡ Oscar vete a tu promocion !!!!!!
 
O
OTARU
01/12/2003 17:27
No lo pedimos al final porque nos enrrollamos mucho con el capataz y se nos hizo tarde, y como teniamos cosillas que hacer decidimos dejarlo para otro dia.
Respecto a lo de marzo, yo sigo confiando en que aceleren y nos lo den cuando nos dijeron enero/febrero.
Un saludo
 
Oscar
Oscar
01/12/2003 17:26
Pero...en la piscina...¿cabe un parchís?. Que si no no voy ¡¡¡Ehhhh!!!
 
C
CarmenA
01/12/2003 17:05
Muchas gracias Otaru. Me da penilla que se retrase un poco la entrega, pero como dice Luis mejor que sea así.

En cuanto a lo del jardín, aún lo tengo que ver, porque me cuesta creer que cojan tantas cosas, pero bueno, en breve lo veremos...

Por cierto, ¿Que pasó con lo del plano?¿Te lo dieron?
 
L
LuisPB
01/12/2003 16:14
Eso si que es informar Otaru®, Muchas gracias por tu informe.
Bueno, lo de marzo está bien. A mí al menos me tranquiliza, aunque tengo tantas ganas como el que más de ver mi casita. Eso sí, para lo de pagar, no tengo tanta prisa (supongo que como todos).
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento