Volver al foro
L
LuisPB
02/12/2003 00:16

Convocatoria Junta General 3ª Fase

¿Cuándo y dónde es la junta de la comunidad de la 3ª fase?

1.462 lecturas | 17 respuestas
Hola. Igual estoy pasandome de listillo, y a todo el mundo le ha llegado ya la carta, pero por si queda alguien al que correos le juega una mala pasada, y ya que tenemos este estupendo foro para estas cosas, os comunico que esta tarde 1-12-03 he sacado del buzon una carta de G. F. Administracion & Gestión, quienes creo que son los administradores de fincas de la 3ª fase (salvo que la Comunidad dedida que eso no sea así).
La fecha de la Junta es el 4/12/2003 a las 19:00 en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda.
El lugar es el restaurante ORFEO 2, en la calle Atocha, 125 - 28012 Madrid.
Pues nada, solo eso, es para los que no se hayan enterado. Saludos.
 
Y
Yago
09/12/2003 18:45
estoy totalmente contigo LEO, de primeras ya nos estan mintiendo y encima cobrando mucho y por adelantado. hay que pararlos los pies. por cierto creo que tambien nos han mentido en lo de la contratacion de las lineas de los ascensores. a mi me parece que estan contratadas 2 veces. No me creo para nada que esten cobrando mas de 60 euros al mes por mantenimiento de una linea telefonica. os lo comento porque soy ascensorista y me parece MUY RARO TODO ESTO
 
L
Leo
07/12/2003 23:41
Inmaculada ,tus amigos dicen q cambiemos de todo,yo estoy con ellos,con estos presupuestos q nos han dado han demostrado ser demasiado "gastones" con nuestro dinero,no creeis.
A mi no me ofrecen ninguna confianza,cuando ya desde el administrador,te miente,diciendo q no sabia nada hasta el jueves de q la pisina de la torre no entraba,no se lo creen ni ellos,a mi eso me da q pensar y desconfiar.
Q pensais?un saludo
 
Y
Yago
06/12/2003 16:24
Buenas tardes.
Es la primera vez que nos conectamos a esta pagina (ni siquiera sabia que existia hasta la reunión de vecinos).
Estoy de acuerdo con vosotros en no fiarnos ni aceptar todo lo que Prasa y el administrador han decido. Me parece "abusivo" lo que han establecido de presupuesto. Cuando firme entregue 150 euros para la comunidad y en un mes ya se lo han ventilado, ¿creeis que con 200 euros tendran para dos meses? lo que creo que debemos hacer es romper con lo servicios contratados por prasa y buscarnos un poco la vida para pagar un poco menos. ¿Es que tengo que pagar a un tio que se pasa el dia leyendo, durmiendo o bebiendo con los obreros? Creo que nos deberiamos de reunir toda la fase y acordar lo que deberiamos hacer.

SALUDOS A TODOS
 
I
Inmaculada
04/12/2003 11:50
La gente que me ha recomendado no quedarnos con lo de prasa son unos amigos míos de jardines ybarra I, por lo tanto en este caso tienen excusa ya que ellos no pertenecen a este foro, pero vamos, que tienes toda la razón, la gente es un poco egoista, cuando han solucionado lo suyo ya los demás les damos igual... Y que me perdone alguien si le ofendo pero esa es la sensación que me da.
Hata la tarde vecinos, que tengo muchas ganas de conoceros.
 
L
LuisPB
04/12/2003 10:17
Por acabar con el tema, y no seguir rallando al personal, estoy con Inmaculada. Como idea general, es mejor no aceptar de entrada todo lo que nos propongan (por muy cómodo que sea). Tampoco estoy diciendo que haya que negarse por sistema, si no que hay que escuchar, comparar y proponer.
En cuanto a lo de "me han dicho", "me han recomendado"... todo eso está muy bien, pero esa gente que da esos consejos lo podían haber hecho en el foro públicamente.
Saludos y hasta esta tarde.
 
I
Inmaculada
04/12/2003 08:17
Perdón, pero le he dado al intro sin querer y....
Bueno pues os decía que más de 15.000 pelas me parecería desorbitado porque nadie de jardines ybarra I paga eso (pagan 8.000 y pico pelas) y de la fase II tampoco y no me digais que son más vecinos, también son más portales para limpiar, más plazas de garage para limpiar, más cesped para cuidar... por lo tanto una cosa se compensa con la otra. Pues nada vecinos, ya no os doy más la coña, esta tarde nos vemos y nos conocemos que esperamos que salga todo bien, pero vamos, que a mí me han recomendado que no nos quedemos con lo que prasa propone todo el mundo...
Saludos.
 
I
Inmaculada
04/12/2003 08:13
Yo no creo que hoy presente casi nadie o nadie presupuestos nuevos, en función de lo que nos den hoy, porque nos dirán tanto de gastos de administrador, tanto de limpieza, tanto de.... pues después de la reunión deberíamos (yo por lo menos lo voy a hacer) buscar otras empresas distintas para presentar en posteriores reuniones presupuestos distintos, es decir en la de hoy no hay por qué dejar decidido ya todo, nos tienen que dar tiempo para ver, buscar y comparar.... Lo de la comunidad no sé pero vamos a mí todo lo que sean más de 15.000 pelas me parece SUPER INAPROPIADO
 
L
Leo
03/12/2003 23:10
Hola q tal,yo creo q mañana se ´pueden escuchar proposiciones,despues pensarlas y ver q es lo mejor para todos.Habra q tener mucho ojo con el administrador/es q escogamos,segu tengo oido no son muy de fiar con lo cual sera cuestion de probar.
Si alguien lleva un presupuesto mejor del q se presente,se puede estudiar y a lo mejor aprovar.
Esperemos q todos hablando y ejando hablar,lleguemos a un buen acuerdo,sin discutir.
Imagino q en este gasto de administrador,entrara la limpieza de escaleras q ahora ,no se si se hace por cuenta de Prasa o del administrador(o quizas sea lo mismo no se).
Mañana nos veremos y escucharemos en Atocha,yo voy con la intencion de escuchar lo q nos van a decir y nuestras sugerencias.
Supongo q si alguien presenta algo nuevo,se estudiara y aprovara posteriormente,sino seria demasiado rapido.
Tb nos tendran q decir a cuanto asciende la comunidad exactamente,pq los 150 euros eran de prevision.Esperemos q sean menos,sino madre mia.
Saludos,mañana nos vemos y oimos.
 
J
jzofio
03/12/2003 17:17
Hola, nosotros aun no hemos escriturado, pero tambien hemos recibido la carta, en ella nos dan voz y voto para esta reunion. Supongo que esta reunion es para crear la comunidad de vecinos, es decir solo votar los representantes y eso, ¿no?
Bueno de todas formas mañana lo veremos.
Saludos.
 
A
aropero
03/12/2003 15:14
Totalmente de acuerdo contigo, LuisPB.
 
L
LuisPB
03/12/2003 12:47
Hola Inmaculada, no tengo muy claro que opinar con respecto a todas esas cosas de vigilancia 24 horas, otros administradores, otros presupuestos de servicios para la comunidad, etc., pero si no me equivoco, creo que nadie más lo debe tener claro tampoco, porque nadie contesta. Llevas ya un tiempo haciendo esas consultas, pero nadie se pronuncia. No quiero generalizar, pero si que se nota que a los que ya han escriturado, han reducido sensiblemente sus intervenciones en el foro.
Por lo que yo sé a través de un amigo de 4ª fase, ellos sí han cambiado el administrador que proponía PRASA por otro (no se cual). Lo que ya no sé es que han hecho con respecto a otros temas como los apuntados (seguridad, etc). Por favor, amigos de 2ª y 4ª fase. Sois como los hermanos mayores que luchan por llegar un poco más tarde a casa. El hermano pequeño se encuentra con ese camino allanado, pero no significa que no sea de agradecer. Inmaculada lleva varios días pidiendo que nos comentéis como os ha ido, y que habéis encontrado. Si nos van a meter un "puro" con unos administradores carísimos y con unos presupuestos desorbitados, es lógico que queramos saberlo y no aceptar lo que sea.
Un saludo y esa información que "rule".
 
I
Inmaculada
03/12/2003 11:58
Por cierto, quería preguntaros?? qué intención tenéis para nuestra comunidad?? quiero decir que si quereis que haya vigilancia 24 horas o qué es lo que quereís?? Vamos a conformarnos con los presupuestos que presenten los de prasa o vamos a movernos para buscar nosotros como vecinos y al fin al cabo, los que vamos a tener que pagar la comunidad religiosamente todos los meses, otros presupuestos para ver si nos sale más barato??
 
A
aropero
03/12/2003 11:02
El presidente en funciones es el representante de Prasa (Fernando Fernández) hasta que en esa reunión salgan elegidos otros representantes por votación.
 
L
Leo
02/12/2003 22:16
Hola q tal,y mi pregunta LuisPB es,y quien es el presidente de la 3 Fase?
Nosotros firmmos ayer y si nos ha llegado la carta.
Asi q alli nos veremos,hasta luego.saludos
 
O
OTARU
02/12/2003 11:02
OK
 
L
LuisPB
02/12/2003 10:26
Bueno, en la convocatoria pone: "Siguiendo instrucciones del Presidente de la Comunidad y conforme... bla bla bla"
Que yo sepa, la torre aún no tiene presidente, ya que no está constituida la comunidad, ya que no está entregada.
No, imagino que solo es para las "L´s" de 3ª fase.
 
O
OTARU
02/12/2003 09:22
¿pero te refieres tambien a la torre?, porque a nosotros no nos ha llegado ninguna carta, es la primera noticia que tengo de este tema
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento