Volver al foro
I
Ive y Luis
10/12/2003 17:02

Defectillos

¿Qué defectos encontramos en nuestro nuevo hogar?

870 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos y en especial a LuisPB y CarmenA que les conocimos en la junta y que nos abrieron los ojos al maravillos mundo de la e-comunidad de vecinos. Al resto esperamos conoceros y nos gustaría decir que si el vecindario va a ser como este foro, va a estar muy bien teneros como vecinos.

Nosotros escrituramos el día 21 de noviembre, ya tenemos dado de alta todo (agua, gas, ...) y defectillos hemos encontrado unos cuantos (no muy drasticos):
- Todas las zonas con madera están sin tapar los agujeros de los clavos
- Las puertas chirrían casi todas.
- Nuestro dormitorio principal tiene balconcillo y una de las puertas no cierra.
- Una ventana tiene una filtración de agua y estos días que ha llovido pues se ha llenado un poco de agua el dormitorio y el parqué ha acabado pelín jodidillo.
- Un w.c. no cierra bien.
- Una de las duchas gotea
- Alguna cosa rayada (azulejos, ...)
- Un enchufe suelto y otras cosas "sin importancia".

Me alegra saber que estamos todos un poco impresionados con el tema de la seguridad. Nosotros estamos de acuerdo con lo de que esté solo por el día, quien quiera más seguridad puede poner un Securitas Direct o parecido en su casa y seguro que aún pagando las dos cosas, le saldría más barato que pagar la vigilancia las 24 horas. Hemos estado pensando una alternativa a la vigilancia y se nos ocurrió que la Comunidad podría contratar a un portero, vamos, como ha habido en las casas toda la vida. Sería pagar 14 pagas, y a alguien en el periodo de vacaciones (que se podría recurrir a una ETT), puede que salga mucho más barato.

Pues nada, a ver si podemos conectarnos con más frecuencia, que aquí te despistas y aparece 100 mensajes nuevos.

Saludos.
Ive y Luis.
 
A
Alarico
15/12/2003 14:43
Ojo con los que van a arreglar las cosas del aluminio, suele mandar los partes como hechos cuando ni siquera han aparacedido por el piso
 
A
aropero
15/12/2003 09:51
Según nos comentó la perito (una chica muy maja, por cierto), los arazaños del alumnio los disimulan con un spray y que en algunas casos queda bien y en otros se nota más la diferencia de tonalidad entre el color original del aluminio y el spray. Ya veremos a ver qué tal nos lo arreglan.
 
I
Ive y Luis
12/12/2003 23:47
Hola Aropero.

Si, a nosotros también nos dió a enteder que esos defectos no se arreglarían. Es cierto que se pueden tapar facilmente, pero es increible que con lo que pagamos por la casa, nos tengamos que poner nosotros a hacer lo que tendría que haber hecho el carpintero.

También tenemos rayado el aluminio de varios marcos, y allí poner masilla no vale.

Si es cierto lo de la luz natural, nosotros lo que hicimos fué sacar defectos antes de que llegara la de PRASA y pusimos un post-it donde encontrábamos un defecto.

Saludos.
Ive y Luis.
 
A
aropero
11/12/2003 18:17
Por cierto, se me olvidaba. Además de los azulejos también hay rallajos en los marcos de alumino de las ventanas. Da la casualidad que están alrededor de pegatinas y suciedad difícil de quitar, por lo que parece ser que se han rallado intentando limpiar esto y no han podidoi o han podido a medias.

Ah y un consejo: aunque nos dijeron en prasa que la visita del perito debía hacerse con luz natural, para sacar más fallos (pintura, paredes, rodapiés, marcos, etc.) es mejor tener luz artificial en el piso, ya que se ven muchos más detalles.

Un saludo.
 
A
aropero
11/12/2003 18:13
Hola Ive y Luis. Nosotros también tenemos defectillos parecidos a los vuestros. Ayer por la tarde estuvo la perito revisando los defectos y respecto a los agujeros sin tapar de las moldeuras, nos dijo que tenía orden de ni siquiera tomar nota de eso porque el carpintero no lo consideraba que lo tenía que arreglar. La verdad es que es una pena porque esos agujeros (incluso en algunos casos sobresale la punta del clavo) afean mucha todas las molduras, tanto de los armarios empotrados como en los marcos de las puertas. Además nosotros en algunos marcos tenemos muchísimos agujeros, con lo cual afean más todavía. Donde vivmos ahora también hay agujeros, aunque menos y además tapados con una masilla que disimulan muy bien y prácticamente ni se notan. En fin, me gustaría saber si también os han dicho a vosotros que no va a ser posible arreglar esto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento