Volver al foro
M
mamencilla
29/12/2003 22:02

se sabe algo de la primera fase?

¿Cuándo se entregarán los pisos de la primera fase de la torre?

782 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos:
Alguien de la torre de la primera fase sabe cuando se van a entregar los dichosos pisos , porque no me parece normal que ni siquiera hayamos recibido las cartitas.
En fin si sabeís algo hacermelo saber más que nada para saber si puedo excederme en los regalos o tengo que omitirlos.
Bueno pues nada más y desearos a todos buena entrada y salida de año y que todos los deseos se cumplan (como el que nos entregen el piso ya de una vez).-
SALUDOS
 
A
Amonsul
08/01/2004 18:19
Ante todo, Feliz Año Nuevo.

Hoy he llamado a Alcalá y me han dicho que los de la torre de la 1ª fase recibiremos las dichosas cartas para ponernos en contacto con el banco dentro de unos 15 días, aunque en verdad de entrada me han dicho que no sabían nada, como siempre.

No sé si será verdad o será uno de estos plazos a ciegas que dan para callarnos.

Un saludo.
 
O
oxcar
03/01/2004 10:06
Buenas:

Feliz año a todos, pues la verdad, Otaru@, es que me alegro haberme equivocado, aunque yo creo que esos han debido ser unos perdidos que les debia faltar algun detalle, porque lo que es gente de los habituales de obra no habia ni Blas por ahi, y que ya se esta haciendo un poco pesadito el asunto de la 1ª fase, que terminen de una p.... vez.

Por cierto, una propuesta para el vecindario, ahora que han cambiado el sentido de las calles, ¿no os parece mas logico cambiar el sentido de entrada y salida del garaje? más que nada por:

1. La posicion del cacharro para meter la llave magnetica del garaje, tanto al entrar como al salir, en este momento al conductor le pilla a lado contrario.

2. Si alguien va a entrar y otro a salir al mismo tiempo, tienen que hacer un cruce tipo scalextric en medio de la rampa o un stop de cortesia.

3. Siguiendo el sentido de las calles es mas natural llegar y entrar por el lado izquierdo y salir por el derecho (viendolos la rampa desde la calle), aunque sea al reves, como los ingleses, y nos evitamos el cruce o el stop.

Bueno, que feliz año para todos y no os olvideis echar la carta a S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente.

Saludos
 
O
OTARU
02/01/2004 17:45
Dirigiendome a oxcar, decirte, que estos dias si han estado trabajando, porque estuvimos aller viendo la torre nuestra y han colocado las duchas de la piscina, han cementado algunas cosillas y no se si por dentro habran hecho algo más.
Bueno, que os traigan muchas cositas los reyes.....
Un saludo
 
M
MAJU
02/01/2004 16:25
Ante todo feliz año y q los reyes vengan muy cargados para tod@s.
Yo tambien soy de la torre de la primera fase y q quieres q t diga, cada día estoy más mosqueada. Ya ni pregunto pq la verdad es q no les creo puesto q cada día t cuentan una cosa diferente.

Espero q Otaru no tenga razón y nos la den antes pq la verdad es q s están pasando ya tres pueblos.

Otra cosa q m preocupa es si cuando por fin nos lo entreguen (si es q algún día lo hacen claro) tengamos q pagar algo d comunidad o lo q sea pq claro el resto d la fase lleva viviendo allí desde el mes pasado y ya estarán generando unos gastos y sin la torre s les tiene q subir un montón, vamos q como Prasa no s haga cargo, lo mismo después d esperar tanto tiempo hasta q nos lo entreguen encima tenemos q soltar una pasta sin haber olido el piso. Yo en su día ya lo pregunté a la central y m dijeron q no, pero claro también llevan entregando los pisos desde el año pasado.

Un saludo a tod@s y lo dicho felices fiestas.






 
S
sera2
30/12/2003 17:37
HOLA:MI MENSAJE ES PARA EL PRESIDENTE DE LA 3ªFASE L O VOCALES.CREO QUE DEVERIAMOS DE ECHAR ALGUNAS GARRAFAS ALA PISCINA,EL MOTIVO POR LO QUE OS LO HAGO SABER ES POR QUE SI ALGUNDIA DE LOS QUE ESTA HACIENDO FRIO HIELA Y NO TENEMOS LAS GARRAFAS ,SE HELARA Y DILATARA.ESTO QUIERE DECIR QUE SE HARAN GRIETAS.SI ALGUN VECINO TIENE GARRAFAS POR FABOR NO DUDEIS EN HECHARLAS.UN SALUDO Y FELIZ AÑO A TODOS.
 
O
OTARU
30/12/2003 10:11
A mi me da, que os van a entragar la torre, cuando entregen la nuestra (3ª fase), es una opinión mia, no me he informado, pero por la pinta que tiene a mi me da que estan esperando a tener terminada la torre nuestra para limpiar la zona de escombros y que no este eso lleno de guarrerias con gente ya viviendo alli, si asi fuerá, que repito, no lo se seguro, tendriais que esperar hasta finales de febrero o primerisimos de marzo, pero a ver si teneis suerte y me equivo y lo teneis cuanto antes.
Un saludo
 
O
oxcar
30/12/2003 08:54
Buenas:

Solo a modo de comentario, soy del sector de la construccion y tenemos un convenio que es la leche para las fiestas, en otras palabras: desde el 19 de diciembre no ha pisado la obra nadie, y en oficinas estaran todos (o casi) en su casita, y asi hasta el 7 de enero (por lo menos), creo tendras que esperar todavia un poco mas ; y compra todo lo que quieras, que mola hacer regalos.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento