Volver al foro
C
chechuyalmu
31/12/2003 22:41

OBRAS EN VIVIENDAS

¿Alguien ha hecho obra en su casa?

969 lecturas | 10 respuestas
Nosotros somos vecinos de la primera fase, portal 6 y en definitiva hemos tirado media casa y la estamos reconstruyendo. Tenemos 3 dormitorios y el piso es de 74 metros cuadrados utiles, con tendedero y terraza en el salón. Como la habitación principal era tan inmensamente grande (por el culo) la hemos hecho mas grande, es decir, hemos movido la pared (muro) 35 centímetros y la habitación del medio se ha quedado mas pequeña, pero es que no habia otra alternativa puesto que si queriamos pasar, teniamos que saltar por la cama ; el vestidor tambien lo hemos tirado. Ahora, sí se la puede llamar habitación en realidad, mide 4,10 x 2,72. El cuarto de baño también lo vamos a tirar porque tenemos que mover la puerta del baño para poder poner en esa pared todo un frente de armario empotrado y no la mierda que nos dan, que por dentro si os fijais, lo que va forrado son distintos colores de madera (si se le puede llamar madera). Las puertas de la casa las hemos tirado, también vamos a alicatar todo el tendedero y la terraza del salón para quitar esa mierda de suelo que nos han puesto, y la cocina vamos a quitar el suelo también porque es mu guarro. Es decir, vamos a dar la vuelta a la tortilla. Menos mal, que nos lo hace mi padre y así por lo menos me ahorro la mano de obra. Ahora el pasillo no es todo recto, es en forma de L, como el dichoso vestidor, que ya se habrán lucido los muy guarros.
Bueno, que todo salga bien y que nos conozcamos pronto.
¿alguien ha hecho obra?
 
L
lynci
19/02/2004 22:17
hola ,,yo he visto hoy la distribucion nueva de tu casa ,,,lo que mas me ha gustado es la lud que entra por el mirador...la nb
bañera,,del baño que esta superchula y la terraza que tu padre el sr manolo te ha dejado,,,anda que ya le puedes dar la gracias,,por ese pedazo de trabajo ,,que le has encomendado,,,anda convencele que se pase por mi casa y que me deje la terraza igualica!!!
un bexote vecinos,,,
 
L
lynci
19/02/2004 22:11
buenas he leido lo de la obra que vais a plantearos,,,yo tb he decidido hacer eso quitar la L el cachito que sobra,,y dejar un cuerpò de 3 ...en definitiva pienso que entrara mas luz,,,y quedara mejor,ganare mas espacio ,,y el dia de mañana cuando tenga un bebe podre poner una cuna al menos.Otro tema,,el tema de los metros...os ha sido muy dificil encontrar la tarima ,porque yo a todos,los sitios ,que he ido,,me vendian una caja de 10 m2 y no voy a compra 10 m2?? bueno no he preguntado en Leroy Merlin que creo haberla visto,,,
otra cosilla,,ya que estoy ,,,cuanto os piden por tirar el armario????
y otra cosilla si fuera posible una vez terminada la obra podria pasrme a verla??´yo soy de la fase 1 el portal 8 del 4ºB
 
C
chechuyalmu
08/02/2004 16:25
Respuesta a Kumungus:
dime quien eres y hablo contigo porque estás muy equivocado, nosotros lo primero que respetamos son los horarios y nunca que te quede claro, no nos hemos puesto ningún dia (ni fin de semana) a las 9 de la mañana, porque yo vivo con mis padres áhora en una urbanización también y sabemos lo que son los horarios y siempre nos hemos puesto a partir de las 10 de la mañana, y si te ha molestado haber venido y habermelo dicho que ya te digo que lo dudo porque yo he estado con mi padre los fines de semana y antes de las 10 de la mañana no hemos entrado por casa, y lo unico que puedo deciros a todos es que nos perdoneis si habeis oido muchos golpes pero las obras son las obras y hemos respetado los horarios y sobre todo la limpieza de los portales,de la escalera y del ascensor, que cosa que hemos manchado lo hemos limpiado. Aparte que no hemos manchado nada.
Respuesta a Oxcar: lo único que puedes hacer es pasarte por mi casa y la ves , que a mi no me importa. Además mi mirador está a tu derecha de tu mirador y nuestras terrazas están juntas, pues ya sabes donde vivo, cuando quieras te invito a pasar.
MIL PERDONES A TODOS QUE LO MISMO HAREIS VOSOTROS ALGUN DIA Y YO ME AGUANTARÉ COMO ES NATURAL.
Gracias a todos por vuestro aguante.
 
B
bgarcia
14/01/2004 11:40
vale no pasa nada, de todas formas si eres de la 7º fase, lo mas seguro que la distribución de la vivienda sea completamente distinta a la nuestra. mira en tus planos si en el dormitorio principal el armario tiene forma de L, si es así te aconsejaría que midieras la habitación y te darás cuenta que quita mucho sitio, si no es el caso no tienes porque preocuparte.

S2
 
J
JUANPA
14/01/2004 10:29
Hola bgarcia, lo siento pero no me ha quedado muy claro,
nosotros somos de la 7ªfase la ultima de todas y nuestro piso es un poquito mas grande que el piloto, solo que la habitacion principal es de tipo vestidor con dos armarios.Segun entiendo vuestra fase no son los pisos asi.
Un saludo.
 
B
bgarcia
13/01/2004 17:34
Buenas tardes juanpa. No se de que fase eres, no como serán las habitaciones de las fases restantes a la primera, de momento los dos bloques entregados de la primera fase, las habitaciones principales son una auténtica chapuza, no se en que pensaria el arquitecto o el que diseñara la habitación, porque de tres habitacíones que es el piso es una de las pequeñas.

El piso piloto no tiene nada que ver con el piso que nos compramos, bueno, el salon y la cocina si, pero la distribución de las habitacionesno son como el el piso piloto. No te desesperes, que tirando una pared y cambiando las cosas de sitio se soluciona todo, lo malo es que tienes que gastarte más dinero por la chapuza del arquitecto o de quien haya diseñado eso. Una ultima cosa más, seguro que el que lo diseño, no debe tener hijos, porque tal y como nos dieron el piso, no te cabe ni para poner una cuna o un moises, por si el dia de mañana tenemos descendencia, debería haber pensado un poquito antes.

S2. y perdon por enrollarme tanto que cuando me dan cuerda....
 
J
JUANPA
13/01/2004 13:06
Me gustaria saber bgarcia,las medidas de vuestra habitaciòn ya que debido a los comentarios que haceis me estoy temiendo lo peor,¿se queda mucho mas pequeña que la del piso piloto? gracias de antemano.
Un saludo.
 
B
bgarcia
09/01/2004 09:03
Buenos días a todos/as:

Nosotros tambien somos del portal 6 y vamos a hacer obra en la habitación pricipal, si se le puede llamar principal, porque el arquitecto o quien diseño las habitación se estrelló ese día, o estaba resacoso. Nosotros de momento vamos a tirar la L del "armario Empotrado" y con un poco de suerte empezamos la semana que viene, esperemos que quede bien. A los que habeis tirado la L, habeis tenido problemas al quitarla?, nosotros hemos comprado el suelo para ponerlo en la parte que no tiene y hemos comprado 5,32m2 que es lo que nos dijero, habéis necesitado más metros?.

Bueno un saludo a todos y que no tengamos que hacer muchas más obras.S2
 
K
kumungus
05/01/2004 11:36
Por fin se quien es el que no deja descansar un domingo por la mañama, me parece genial que estes haciendo obra en casa pero recuerda que hay vecinos que algunas veces duermen alli y que existen unos horarios de trabajo que vosotros no respetais mucho me refiero a fines de semana ya entiendo que si esta trabajando tu padre en ello solo podra hacerlo en fines de semana pero las 9 de la mañana (domingo) es un poco pronto para empezar a picar.
Un saludo, y siento esto.
 
O
oxcar
03/01/2004 10:13
Buenas:

Soy vuestro vecino de pared por el lado del salon y la verdad es que sois unos valientes, eso es una reforma y no la de la Constitucion.

¿Podriais poner unas fotos en la zona de descarga cuando termineis la obra? podrian servir para dar ideas o para dar envidia...

Pues eso, que suerte con todo y pegad fuerte al martillo que no molestais.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento