Volver al foro
L
LuisPB
19/01/2004 18:38

Camiones aparcados frentre Orthanc (Torre 3ª fase)

¿Deberían estar los camiones aparcados en la calle recién asfaltada?

835 lecturas | 5 respuestas
Hola de nuevo.
Anoche vimos, lo que parece estar convirtiéndose en una costumbre que me gustaría comentar en el foro a ver que os parece a los demás.
En la calle que asfaltaron e hicieron de un solo sentido no hace mucho, y que está entre los famosos terrenos de nadie-Torre 3ª fase y el parquecillo que nos separa de los bloques de viviendas "veteranos" de la zona, resulta que hay un grupete de camiones (algunos bastantes tochetes) que les da por aparcar ahí. Anoche había bastantes.
No es que tenga nada contra esos camiones ni los camioneros que los conduzcan (lo pongo de antemano antes de que nadie me diga que me vaya a vivir a la Moraleja y esas cosas ;-), pero ¿deberían estar ahí aparcados? Es que luego, con estas cosas ya se sabe que la costumbre se hace ley, y al final esa calle (si no el resto de la urbanización Jardines de Ybarra II) puede acabar pareciendo los muelles de carga del MercaMadrid.
Venga, saludos y ánimo, que ahora que ya están llamando a los de la torre de 1ª fase, los siguientes somos nosotros ¡Yuhuu!
 
O
OTARU
20/01/2004 14:57
Ya están quitando la grua!!!!!!!
 
O
OTARU
20/01/2004 08:37
Que alegria me da, finales de febrero NO QUEDA NADA!!!!!!!
Aunque nos la podrian haber dado a finales de este mes, como los de la 1ª, por aprovechar las rebajas en los muebles y todo eso.... pero no importa, lo bueno es que se acerca el momento final y tan esperado por todos.
Un saludo
 
L
LuisPB
19/01/2004 23:42
¿Finales de febrero? ¡Aaaaaaahhhhhh! ;-)
Con la de pelas que me me he "gastao" en las rebajas comprando sartenes, ollas, vasos, etc...
¿no pueden esperar a marzo? ;-)
Es broma, una entrega siempre es una buena noticia.

Me alegro de que los camiones sean de la obra. Saludos.
 
P
pepeillo
19/01/2004 22:35
vecinos yo no me preocuparía por el tema de los camiones ya que la mayoría pertenecen a la propia obra y los demás estoy seguro que cuando empecemos a vivir allí gente y estacionemos vehículos a ambos lados de la calle, estos camiones ya no tendrán sitio para aparcar.
Un saludo a todos los componentes del foro e informar a los de la torre 3ª que según me comunicaron en iber caja los pisos los van a entregar a finales de febrero ya que tienen previsto entregar la prinera torre y acto seguido la nuestra, a menos eso me dijeron en el iber caja de marcelo usera.
 
O
OTARU
19/01/2004 21:53
Nosotros tambien vimos el sabado esos camiones, no es la primera vez que estan alli, ya que nosotros vamos todos los fines de semana y solemos verlos, no sabemos si perteneceran a la obra o no, pero si es evidente que representa un peligro y una molestia para la gente que ya esta viviendo alli, ya que restan visivilidad, en fin, habra que esperar a que vayan terminando la obras a ver que pasa.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento