Volver al foro
M
milagros
02/02/2004 15:22

Reunión de vecinos portal B-1ªfase

¿Cuándo será la reunión de vecinos del portal B?

877 lecturas | 13 respuestas
El vocal del portal B, está pasando por todas las casas para enseñar las cuentas que le ha dado el Administrador y para comentar ciertas cosas, como si queremos dos conserjes, la cuota a pagar, etc.. Nos comentó que esta semana tienen reunión con el administrador y que luego deberiamos tener una reunión los vecinos de este portal.
 
L
lynci
19/02/2004 21:33
yo no he recibido nada en el buzon para pagar ninguna cuota??????´´´´
soy de la fase 1ª del portal A
 
M
milagros
04/02/2004 11:45
Gracias por decirmelo, ya que no teniamos pensado ir hasta el viernes. Nos vemos el jueves.
 
B
bgarcia
04/02/2004 09:03
Hola Milagros ayer me enteré por la noche que por lo visto hay una reunión de vecinos del portal 6 el próximo día 5, el jueves, a las 20.30, me imagino que es para que nos den copia de los gastos de estos últimos meses y ver más o menos todo el tema de limpieza, seguridad, no sé, pero el jueves tenemos reunión.
 
M
milagros
03/02/2004 18:05
Yo se lo he mandado por e-mail, pero tambien le he dado ordenes al banco que hasta nueva orden acepten los recibos.
De todas formas me imagino que la comunidad de vecinos tendrá que abrir alguna cuenta a nombre de la comunidad de propietarios y no a nombre del Administrador ¿no es así?.Por eso deberiamos de tener una reunión, sin que este el administrador para hablar de estos temas, que pasaría si no queremos trabajar + con este administrador.
 
V
vestrada
03/02/2004 17:45
Hola, a todos, yo soy del portal 2 de la 1ª fase y me gustaría saber si habéis rellenado la hojita para domiciliar la cuota de la comunidad que venía en el sobre del administrador. Los 52 leuros te los quitan de la cuenta (quien la haya domiciliado) o hay que abonarlos en efectivo. Y si es en efectivo, ¿donde? ¿a quién? ¿a qué cuenta?

Un saludo y gracias.
 
B
bgarcia
03/02/2004 17:30
muchas gracias, haber si pillamos al vocal y hablamos con el. Espero eso si que los gastos del administrador no sean mas caros que los de vigilantes o limpieza, porque entonces seria el colmo, de todas formas cuando estemos todos en nuestra fase y hayamos hablado cada uno con nuestros vocales deberíamos ir pensando en cambiar de administrador y buscar otro más económico y que no meta la pata como lo hizo en la reunión, que por no explicarse bien no veas la que montó.

Un saludo, y lo dicho, gracias
 
M
milagros
03/02/2004 12:38
va por metros cuadrados, en la carta del administrador viene el coeficiente que tenemos cada uno. La cuota para ponernos al día va a ser de 52 euros.(que no me parece mal)en nuestro caso, ya que nuestros pisos son iguales, del resto no se. Con la provisión que hicimos de 150 euros han ido pagando hasta Enero. Nosotros este fin de semana si no hay nada en el tablón de anuncios vamos a hablar con el vocal. Otra cosa, el Presidente de la comunidad hay que volver a elegirlo pues vende el piso. Marek (que se llama el vocal)nos comento que lo + seguro la cuota subirá un poco cuando estemos al día, más que nada para tener un remanente de euros. De todas formas te digo lo de antes, le vamos a pedir copia de los balances.Los gastos viene desglosados por gastos es decir: gastos de administrador, gastos de limpieza, gastos de conserjes, etc...
 
B
bgarcia
03/02/2004 12:01
No he recibido nada, de todas formas desde el viernes no hemos vuelto a ir y no hemos mirado en el buzón, espero que nos lo hayan pasado, eso de los coeficientes en que se basan, en metros cuadrados, número de habitaciónes?. más o menos a cuanto sale la cuota mensual?.
 
M
milagros
03/02/2004 09:35
Buenos días, la verdad es que el vocal acabaría antes, si pusiese en el tablón, "tal día nos reunimos para exponer las cuentas que nos ha pasado el Administrador" y para hablar de los conserjes, etc." Por eso nosotros le dijimos que deberiamos reunirnos todos los vecinos del portal, el dijo que sí. Tambien comentamos que de las cuentas que le paso el Administrador queremos una copia. En cuanto a las cuotas, la torre no tiene que pagar nada, lo esta poniendo Prasa(por lo poco que pude ver). Bgarcia ¿tu no has recibido una carta del Administrador con el acta de la reunión del día 22.01.04?.Las cuotas a pagar va por coeficientes.
 
A
Ani
03/02/2004 09:08
Hola chicos/as
Soy de la torre de la 1ª fase, estoy muy interesada en vuestra conversación, porque como sabéis nuestra única forma de enterarnos por el momento, de lo que pasa es el foro.
Ya que vosotros vivís alli, os rogaría que nos comunicáseis toda novedad por pequeña que os parezca.
Por cierto Milagros ¿qué tal eso de las cuentas? parecían lógicas?? de otras fases he leido que el administrador es muy caro y que hay otros más económicos, no se si en lo que os ha pasado el vocal, aparece alguna cuota, o se está haciendo cargo Prasa (mira que lo dudo).
Gracias por la información!
 
B
bgarcia
03/02/2004 08:59
Lo más lógico es que ponga en el tablon del portal el día y hora que quiere que nos reunamos, será mejor así que ir quedando casa por casa.
 
M
milagros
02/02/2004 17:11
Se paso por nuestra casa ayer por la tarde,vino con las cuentas que le habia pasado el administrador y lo que hay que pagar de cuota. La reunión que van a tener con el administrador me parece que nos dijo este viernes (no estoy segura) y con nosotros que tenia que hablar con el resto de vecinos. lo que pasa que el muchacho no debe de tener mucho tiempo libre e intenta ver a los vecinos los fines de semana.
 
B
bgarcia
02/02/2004 16:31
buenas tardes Milagros, cuando ha pasado el vocal para ver lo de las cuentas?, te ha comentado más o menos cuando va a ser la reunión?.

gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento