Volver al foro
R
RaMo
28/02/2004 17:08
Ceni, yo no lo hubiera dicho más claramente...es más, hoy hemos estado en los bloques y me he convencido más de ello. No sólo se ve claramente la parte en verde que señalas en el mapa, si no que se ve perfectamente (había auna valla abierta y me he asomado dentro)la parte donde iba a ir la piscina. Y por delante ya está hecho el hueco para la piscina. Al no tener el plano de la fase no podía demostrarlo y por eso dije que era cuestión de apreciación, pero queda patente que no,
un saludo!
 
C
Ceni
27/02/2004 18:25
Hombre, pues yo creo que no hay apreciación que valga, diría que es bastante visible. Yolamix y Omm, creo que ambos estáis en un error, no entiendo en qué os basais para decir que nos han quitado el terreno de la piscina. No sé cuánto hace que no vais por las obras pero resulta que NOS HAN REGALADO TERRENO (y no tengo yo nada que ver con Prasa, conste), el cual he deducido que es para hacernos una entrada de emergencia para bomberos, etc. por la plaza, como tienen todas las fases. Ese terreno, entre la "L" y la plaza sí que no era nuestro en ningún plano, mientras que el de la piscina (siempre ha sido única, aunque ya es la 3ª vez que la cambian de sitio) sigue siendo nuestro (el muro ya está construido, lo podéis ver en cualquier momento). Teniendo en cuenta el cambio, casi seguro irá destinado para juegos infantiles y zonas verdes, que era lo que iba en la zona donde están haciendo ahora la piscina.

Por si os quedan más dudas, en unos instantes enviaré el plano a la zona de descargas, donde se puede apreciar mejor el tema del que hablamos.

Saludos.

 
R
RaMo
27/02/2004 13:32
El tema de ese terreno creo que es cuestión de apreciación, lo vemos de distinta forma y discrepamos en ello.
Un saludo y buen finde!
 
Y
yolamix
27/02/2004 13:08
Hola de nuevo,

En parte estoy de acuerdo contigo.
Acabo de volver a ver el plano de la urbanización (en descargas), y he observado que efectivamente solo había una piscina, la que estaba frente al edificio suelto. Me había parecido erroneamente ver, que frente a la L, había otra piscina...
Sin embargo, como podrás ver, ese terreno donde estaba la piscina inicial si lo teníamos asignado a la 6ª fase, y ahora no.
Con lo que, creo que lo que han hecho simplemente es, cambiar de sitio la piscina, y eliminar ese terreno donde estaba inicialmente, no?

Saludos!
 
R
RaMo
27/02/2004 12:31
Hola!,
respondiendote a lo de la piscina, nosotros cuando compramos el piso nos dijeron de inicio que sólo había una piscina. En los planos que tenemos sólo hay una piscina. Y en todas las fases sólo hay una piscina. No sé como será de grande, pero por ejemplo los de la fase 2ª son 4 bloques, tienen una piscina, y para que te hagas una idea del tamaño puedes ver la galería de fotos y la que aparece es la de la 2ª fase.
También en el plano que tenemos ese terreno no aparece, es el que pertenece a los pisos que según parece hará la EMV, me extraña que os dijera eso PRASA. Nosotros ya contabamos con todo esto que te he comentado al comprarnos el piso. Un saludo!!
 
Y
yolamix
27/02/2004 11:48
Hola a todos,

Hoy me estreno en este querido foro, soy la mujer de omm, y tenía ganas de comentar algo que a nosotros no preocupa ;

En respuesta a RaMo, sobre la desaparición de "nuestra piscina".
Si las matemáticas no engañan, pensamos que si antes estaban proyectadas 2 piscinas, y ahora sólo habrá 1 piscina, es evidente que nuestra 6ªfase se ha quedado sin ese terreno, y tendrá que compartir una piscina para los dos bloques, no?
La duda que nos queda es, si esa soleada piscina va a ser el doble de grande, aunque lo dudo... ;-\

Pues ya me direis que opinais o sabeis de este tema. Próximamente queremos hablar sobre esto con Prasa...

Saludos!
 
R
RaMo
25/02/2004 12:57
Buenas,
Omm, ese terreno no nos lo han quitado, lo que pasa es que quizá quedaba demasiado pequeño para la piscina y pienso que es más acertado que vaya al otro lado.
En cuanto a lo de las ventanas, sí que pueden hacer dichos cambios, pero que yo sepa todas las fases las llevan así.
Siempre habrá cambios, y eso no me parece tan importante como por ejemplo el que en determinados pisos de otras fases hayan puesto los radiadores echándolo a pares y nones...
Saludos y que no "panda el cúnico"
 
O
OMM
25/02/2004 08:29
Hola a todos de nuevo,
Pues bien a mi también me dijeron lo mismo que a Princs en cuanto a lo de la piscina, pero lo que me mosquea bastante es que donde iba a ir la piscina antes, ese terreno a quedado por fuera del muro que están haciendo, luego ese terreno nos lo han quitado. Podría servir para zona de juegos, jardines,...
Yo creo que ese terreno cuando compramos el piso también iba incluido en el precio ¿no?
Quizás estoy siendo demasiado exagerado…
 
P
Princs
24/02/2004 21:59
Hola a tod@s,
Yo tambien soy una futura vecina de la 6 fase, en este caso de la parte corta de la L. La verdad es que las obras van viento en popa, el piso suelto ya esta terminado y a la L no le queda casi nada.A la grieta que haceis referencia en la esquina del garaje, ya la han arreglado, estuve viendo las obras el domingo y estaban bien.
No se si os habréis enterado, pregunté a Prasa por la fecha de entrega......etc y ya de paso me dijeron que la piscina que en un principio estaba entre la parte corta de la L y el piso suelto, ahora la van a poner delante de la L, sgún alegaron por falta de espacio (ya que quedaria muy cani) y por falta de luz/sol. Y otra cosilla, no se si os habeis fijado, pero en el piso piloto, las ventanas no son abatibles, excepto la del lavadero, pues bien, las han puesto ahora abatibles en dos de las habitaciones y en el lavadero la han puesto corredera, cosa que me pareció muy mal que hagan esos cambios previos sin avisar, no creeis? Pregunte, y me dijeron que son cambios para mejorar, con las abatibles entra menos frio, pero digo yo: ¿Quienes son ellos para opinar, si los que pagamos somos nosotros, no?

Bueno, saluditos y encantada de charlar con vosotros.

Ciao.
 
R
RaMo
23/02/2004 13:41
Sí, nosotros lo vimos y está terminado o al menos eso parece. Queda terminar la mitad de la L, como decís, faltan las ventanas y miradores...Lo que no se ve es la piscina, no sabemos si la han empezado ya o cómo van de avanzadas las obras con la parcela ya que la vaya exterior no deja ver mucho y con la de dentro de ladrillos menos...
Saludetes!
 
O
OMM
23/02/2004 10:08
Hola Vecinos de la 6º Fase,
ayer estuvimos viendo como van las obras en nuestra fase y me quedé muy sorprendido, pues no me esperaba que el edificio suelto(donde está mi pisete) estuviera acabado, incluso han quitado la grúa y han limpiado la fachada.
Pero creo que no lo entregaran todavía, pues tienen que hacerlo conjuntamente con la "L", y esta no está finalizada.
Respecto a la "L", he visto que hay solo una parte (en la mitad derecha, visto desde la plaza) que no está finalizada. Aunque no queda casi nada, solo poner ventanas y miradores...

Nos comentaron en la oficina que se adelantarían bastante, incluso nos dijo la chica que había mas posibilidades de entregarlo en Junio-Julio que en Septiembre (en Agosto no creía que los entregasen, por las vacaciones evidentemente).

Animo a todos/as porque queda muy poco…

Ya nos contareis las novedades referentes a nuestra fase…


Un saludo,

Yolanda & Óscar


PD: Se me olvidaba, he dejado algunas fotos que saqué ayer de nuestra fase, aunque no creo que estén hoy.
 
R
RaMo
19/02/2004 10:00
Gracias Omm y Ani. De cualquier forma nosotros lo tendríamos que hacer por separado. Moni tiene la cuenta vivienda pero yo no. Yo deduciría el pago de las letras, lo que no sé es si sería la cantidad total de cada letra o la parte proporcional que realmente pago y entonces Moni tendría que hacer lo mismo con el añadido de la cuenta vivienda y la parte proporcional que paga de letra...no sé si me explico, esa sería la duda.
 
O
OMM
19/02/2004 08:48
Siento discrepar con Ani, pero si puedes hacerlo. Es decir de los 9000 € que te puedes deducir se pueden repartir entre la cuenta vivienda y los pagos a cuenta.
Esto te lo digo porque un compañero de trabajo lo hizo el año pasado y yo lo pregunté en una delegación de hacienda me dijeron que si.
A no ser que me mintieran ambos, aunque no creo porque casualmente ayer estuve viendo el modelo 105 del I.R.P.F. y no incompatibilizaban ninguna de las dos.
 
A
Ani
18/02/2004 22:45
RaMo, mientras tú estés pagando letras te puedes deducir, nosotros nos lo hemos hecho por las del 2002 y lo haremos por las del 2003 que acabamos en Noviembre. Lo que no puedes hacer, por ejemplo, es deducirte del piso y de una cuenta ahorro vivienda, tiene que ser de una de las dos cosas, según te convenga.
Salu2
 
R
RaMo
18/02/2004 21:33
Buenas, deciros que nosotros somos del bloque suelto,del portal B. El otro día estuvimos por allí y el bloque parece terminado. No alcanzamos a ver si han empezado la piscina...De lo que falta más es de la mitad del edificio de la L. También parece que se podrá subir al montículo, hay un caminito de subida y unas vallas arriba...podremos subir a contar los coches de la M-40! En serio, la cosa va bastante bien...

Una cuestión, sabéis si es posible deducirse en la declaración de la renta alegando la compra de la vivienda aún no habiendo firmado las escrituras?
Gracias y un saludo!
 
J
JM10
13/02/2004 10:57
Hola de nuevo, comentaros que la grieta está en el edificio en forma de "L", al final, junto a la entrada del garaje, no parece grave son los ladrillos los que están rotos, supongo que los cambiarán.
Con respecto a la entrega, yo creo que sera toda la fase a la vez.
 
O
OMM
13/02/2004 10:55
Nosotros somos del bloque suelto, y por si fueramos vecinos de un 5º del portal A.

Un saludo.
 
R
RaMo
13/02/2004 10:31
Hola de nuevo y gracias por la acogida,
nosotros somos del bloque suelto, hemos pasado últimamente varias veces por allí, pero no nos hemos fijado en la grieta que comentas JM10. Aún así no hemos podido acceder por la parte del famoso "montículo" para echar un vistazo. OMM, vosotros sois del bloque suelto?
Otra cosilla (bueno...tenemos tantas dudas...), la entrega de la fase la hacen por bloques o entregan los dos bloques a la vez, porque a simple vista parece que el bloque suelto va muy avanzado...

Gracias y un saludo
 
O
OMM
13/02/2004 10:24
Hola JM10, una pregunta sobre la grieta, ¿es en la L o en el edificio suelto de la 6ª fase?
 
J
JM10
12/02/2004 14:39
Hola compañeros, ya escribi en un correo anterior.
También somos de la 6 fase, portal f.
El otro día me comentarón en la caseta de Prasa que seguramente se adelantaria la entrega en unos 3 ó 4 meses (nosotros firmamos la entrega en noviembre).
Otra cosa, por si no os habeis dado cuenta, al final de los últimos portales y junto a la entrada del garaje existe una grieta en la esquina, que casi llega hasta el 6 piso.
La verdad es que las obras están muy adelantadas, y a este paso si entregan las viviendas en Junio.
saludos
 
O
OMM
12/02/2004 10:32
Ante todo Bienvenidos al foro, pues es de agradecer que se integre alguien mas de nuestra fase, ya que creo que solo estábamos Ceni y yo (perdonar si me olvido de alguien, pues yo hace poco tiempo que me metí en el foro).
En algunos mensajes anteriores se empezó a decir que se habían enterado que los entregarían por Abril aproximadamente, nos sorprendió tanto, que fuimos a la caseta de Prasa para preguntarlo. En principio le preguntamos por otras cosas y le hicimos alusión a este foro. Craso error en hacerle este comentario, pues se pusieron muy nerviosos …
Este rollo viene porque cuando le pregunté que si la fecha de entrega sería para Abril me dijeron: “¿Eso que lo has oído, en el foro …?. Pues no, no se adelantará tanto, pero es posible que se entregue para Junio.”
Mi mujer y yo pensamos que lo entregarán para finales de Mayo o principios de Junio, por lo adelantado que está. Pero esto son suposiciones nuestras.

Yolanda y Óscar.
 

Fin del hilo
181  mensajes<12345
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento