Volver al foro
R
RaMo
12/02/2004 10:12

Hola, alguién mas de la 6ª Fase

¿Cuándo nos darán el piso en la 6ª fase?

17.764 lecturas | 180 respuestas
Hola,que tal?
Somos dos "futuros" nuevos vecinos de la 6ª fase. Queríamos saludaros y conocer a futuros vecinos de nuestra Fase.Y ya sea de paso preguntar si alguién sabe aproximadamente cuando nos van a dar el piso, si se van adelantar?
Gracias por la información y seguiremos en contacto, ya que tenemos muchas dudas....pero todo poco a poco, no?

Besitos y disfrutar de los pisos que bastante dinero y quebraderos de cabeza nos cuestan

Raúl y Móni
 
R
Rosel
01/11/2006 23:28
¿Para cuando la reunion de la comunidad? Creo que hay temas importantes por hablar como el cambio de administrador , los porteros , el bar ....
 
F
fapi
10/02/2006 22:22
hola a todos, soy nueva en el foro, y quisiera haceros una pregunta, que tal vez muchos de vosotros, como había sido mi caso no habeís caido,bueno primero os voy a contar lo que me ha pasado, resulta que hace dos semanas me llama el vecino de abajo, y me avisa que le estoy mojando en la parte del salón y cocina, llegando a salirle el agua por un foco de la cocina, me pongo en contacto con mi seguro, y me abren por el suelo de la cocina, el problema era una tuberia de agua caliente que estaba mal soldada, y con el calor se había terminado de desoldar, el caso es que no hay suelo del mismo de la cocina, porque lo han retirado del mercado, lo que les sobro a prasa lo vendio a un almacen que hay en el mismo orcasitas, pero me he puesto en contacto, hasta con la empresa que lo fabrico en castellón, y me dicen que no hay ningún resto, con lo cual voy a tener que hacer un parche o cambiar todo el suelo, quisiera saber si alguno de vosotros, sabe de algún sitio que vendan este tipo de cerámica, aunque sea parecido. Muchas gracias
 
Y
yuji
21/12/2005 20:56
YO, TAMPOCO PUDE IR Y TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN COMENTARA LOS ACUERDOS TOMADOS. GRACIAS
 
R
radagast
20/12/2005 12:11
Hola!

Ayer no pude ir a la reunión de vecinos.

¿Alguien puede comentar algo de ella?
 
A
angelfase4
14/11/2005 21:31
holaa todos!!!
soy nuevo
respecto al local del bar es verdad que la terraza la tenia ilegal nos informamos en el ayuntamiento el bar estaba en tramites y puede abrir pero la terraza no cuando le den la licencia tiene quen pedir otra licencia de terraza y le conceden una serie de mesas y un espacio en la plaza para concederle mas mesas tien que pedir autorizacion a los vecinos respescto a los olores que tu as dicho tienes que ir al ayuntamiento no lo dejes en manos de tu administrador por que he oido decir que se han comprado un local a medias el del bar y el administrador entonces todas las quejas que le des al administrador pues no tomara cartas en el asunto todas las reclamaciones al ayuntamiento contra mas denuncias mas nos haran caso.
UN SALUDO
 
Y
ybarravecino
07/11/2005 19:39
Hola a todos,

Soy un vencino de la sexta fase, del portal 315. He descubierto hace poco este foro y que querido transmitir un problema que aunque afecta por ahora, y que se sepa, solo a algunos pocos es necesario darlo a conocer.

Hace poco han abierto un bar en uno de los locales de la finca. Esto en principio tendria que ser una gran noticia si no se hubiesen hecho las cosas tan mal como se han hecho. Algunos vecinos ya nos hemos quejado por los ruidos y los malos oleres del local no encontrando ningun tipo de colaboracion por parte del dueño del local, solo nos da largas y ya le hemos pillado en alguna que otra mentirijilla (eso si, educación no le falta) Quiero transmitir este problema para que el mayor numero de vecinos este al tanto de lo que esta ocurriendo. Si alguien mas se siente tambien perjudicado por este motivo por favor hacerlo saber, nosotros por nuestro lado ya vamos a tomar todas las medidas que sean necesarias.

Un saludo a todos y espero que todo se vaya solucionando.

Nos vemos.
 
B
bgomez
14/06/2005 15:02
hola a todos, churros perdona por no contestar antes pero tenia el ordenador del curro roto, bueno tras el fin de semana piscinero he podido ver que lo de los carnets no es practico, me refiero al numero de carnets para invitados, si quiero que vengan mis padres y mis suegros ellos 4 no pueden ir juntos a la piscina por ser mas de tres. lo que he empezado a escuchar es que la gente va hacer mas carnets a familia sin vivir en casa, me explico yo por ejemplo digo que mi hermano vive en mi casa y le hago un carnet, por lo tanto te sigo dando la razón churros los carnets no valen para nada.
Respecto a lo de los cerramientos, se dio el consentimiento por parte de los vecinos tras ver el proyecto presentado por una vecina donde se nos aseguró que iban a ser moviles, la junta se reunió y como son aticos les importa poco la terraza, dieron visto bueno y se acabo y como podeis ver de moviles no tienen nada.

Estoy comprobando que aqui cada cual hace lo que quiere, lo ultimo es que los del otro bloque, 301-305, dicen que como ellos no dan a la piscina que se les podria permitir colgar el tendedero fuera, señores si deseamos poner en un momento dado algo tendido como una manta o un edredón que comprendo que no entra en el office, seamos listos y bajemos el toldo, de esa forma nadie ve nada, si, cierto es que no cumplimos con la norma pero por lo menos no mostramos nuestra ropita interior al resto de vecinos,no se, lo que veo es que la información no nos llega y si no entro en el foro ni me entero.
Nos vemos, un saludo.
 
B
bichillo33
12/06/2005 17:39
REFERENTE AL CERRAMIENTO DE LAS TERRRAZAS TENGO ENTENDIDO QUE SE PRESENTARON VARIOS PROYECTOS DE LOS CUALES SE ACEPTO EL MAS ADECUADO.
 
C
CHURROS
10/06/2005 09:57
Y continuando con tu opinión te hago una pregunta. ¿Somos nosotros los que tenemos que ir a los vocales a qué nos expliquen por qué han tomado una decisión unilateralmente sin consultar?, ¿o son los vocales quienes debían haber juntado a los vecinos, haber expuesto su propuesta, y haber votado sobre la misma?. Posiblemente se habría llegado al mismo sitio pero la forma no es la misma. Yo ahora me encuentro con una decisión que comparta o no me la han impuesto. Y eso no es correcto. Antes hay que pedir opinión. Y es por ello por lo que yo no recojo un carnet mientras no reciba una contestación a mi petición por parte de la Administración que es la que ha dado voz a la decisión de la Junta.

Gracias por interesarte por el tema. Nos vemos.
 
C
CHURROS
10/06/2005 09:50
Hola Laura,

He puesto la carta que he mandado a la Administración en el portal. Leela cuando puedas y entenderás mejor de lo que estamos hablando. No estamos debatiendo sobre el día en que se abre la piscina. Estamos debatiendo el tema de los carnets. La decisión de los mismos como en ella expongo no la ha tomado la Administración. La ha tomado la Junta Directiva (Es decir vocales y presidente) por iniciativa propia, sin informar, sin pedir consulta y la Administración ha ejecutado su decisión.
Nadie y menos yo, dice que la voluntad haya sido mala, todo lo contrario, pero creo que es algo que lo que debe haber consenso de todos los vecinos pues somos nosotros quienes debemos decidir sobre lo que es nuestro. Tan simple como eso. Solo reclamo mi derecho a opinar sobre lo que es mio. Sin imposiciones, y dando la oportunidad a todos de expresarse. Es por eso por lo que solicito a la Administración (Canal por el cual la Junta Directiva ha hecho pública su decisión)que se suspendan temporalmente los mismos y se debata y vote antes en Junta extraordinaria por todos los vecinos. Tan solo eso. Que menos que eso. de lo que la votación salga, gustosamente se aceptará pues es la decisión de una mayoría. No de unos pocos que deciden por los demás (Aunque como ya he dicho su buena fe no se pone en duda).

Saludos.
 
P
Princs
09/06/2005 20:59
Hola a tod@s,

En relación al tema "piscina", pienso que igual nos estamos precipitando en pensar que ha sido la administración la que ha decidido abrir este fin de semana la piscina. Igual tenemos que preguntar antes a los vocales si ellos saben algo al respecto, no creeis? No sé, sólo es una opinión.

Saludos,

Laura
 
C
CHURROS
09/06/2005 16:09
Hola Beatriz,

Si quereis cuando esteis por casa, bajais y os enseño la carta que les he enviado y os pongo al día. La puse ayer en el corcho del jardín, pero visto que no me contestan y que los vecinos tampoco he visto que manifestaran su opinión la he quitado esta mañana. Pero tras tus palabras hoy mismo la voy a volver a colgar. La verdad es que están demostrando poca educación, porque por lo menos deberían haberme contestado a la misma sea por correo electrónico o por carta a mi persona, pues tienen la misma desde el pasado Martes a las 9 de la mañana. Pero nada, quizás la conciencia no la tengan tranquila.
Yo de momento no voy a recoger los carnets, hasta que no reciba una contestación a mi petición de debatir el tema en junta extraordinaria y votarlo por mayoría.
Creo que la pelota está en su tejado y merecemos una respuesta como vecinos.

Bueno, nos vemos.
 
B
bgomez
09/06/2005 14:37
opino como tu, pero no solo el tema de la piscina, que gracias a ti me he podido enterar, sino el tema del cerramiento de las terrazas¿ no se iba a presentar un proyecto de cerramiento movil? pues los dos pisos que ya han cerrado han puesto un sistema que de movil tiene poco, no se esto es un pitorreo, mucho administrador para informar y estan haciendo lo que quieren, aplicando las directrices de otras fases, pero nosotros debemos decidir que para eso pagamos.
Es alucinante.
Un saludo
 
C
CHURROS
08/06/2005 10:50
Hola de nuevo,

Además, como podreis comprobar en cualquiera de los Actas realizados hasta ahora de la Junta de Propietarios, NUNCA se ha debatido este punto ni se ha hablado sobre ello. Yo además doy fe de ello pues he tenido la fortuna de asistir a todas las Juntas celebradas. Así que es evidente que se ha decidido un asunto sin nuestra opinión o contentimiento.

Gracias a este foro, por lo menos hay un sitio donde poder expresarme.


Buen día a todos.
 
C
CHURROS
08/06/2005 09:23
Hola a todos,

El Lunes me quedé perplejo al ver que se estaban repartiendo los carnets para la piscina. No nos han consultado, no nos han dado la oportunidad de expresar nuestra opinión, no nos han dejado expresar posibles alternativas. Veo que el fondo es bueno pero la forma NO. Es por ello por lo que he escrito al Administrador para solicitarle la suspensión temporal de los carnets y votar en junta extraordinaria este asunto. Yo no voy a recoger los carnets por lo menos hasta que no reciba una contestación. La claridad no ha existido pues ni se nos ha comunicado a cuantos carnets tenemos derecho. Las cosas no se deben hacer así, y creo que nosotros los propietarios, los que pagamos, tenemos derecho a decidir por lo nuestro. Nos han pedido opinión por los toldos, el aire, ... y esto no debe ser una excepción por el interes general que tiene. Una vez se vote y por mayoría se decida, yo gustosamente respetaré la decisión adoptada, mientras tanto, no pues no la comparto como mía.
Os animo a aquellos que podais pensar como yo a que actueis tal y como yo lo he hecho.
Mi pregunta es también. ¿Para que estamos pagando un pastón en un tio que está en la puerta controlando el acceso a la finca entonces?. ¿No tenemos derecho de expresión?.

Saludos
 
C
CHURROS
30/05/2005 15:41
Me dejas alucinado, ¿Y eso ocurre ya?. No tenía ni idea de ello.
He visto cosas raras, como que no se respetan las decisiones en la comunidad de no tender en la terraza, lo de los aparatos del aire..., pero de esto es la primera noticia que tengo.
De todas formas, si así fuera, ¿cómo vamos a hacer que un autonomo que tenga su oficina en casa no pueda utilizar su vivienda para esos menesteres?, no se puede, eso ya te lo digo yo.
Sea como sea, yo sigo pensando que lo de los carnets no es la solución, ni los bonos tampoco claro está. Creo que deberiamos esperar a ver acontecimientos, no limitar el acceso de la piscina pues quien entre a ella en principio será con el consentimiento de uno de los propietarios, e irnos conociendo poco a poco para que así, una vez nos conozcamos entre todos actuar contra aquel que intente aprovecharse de los bienes comunes para su propio interés.

Bueno, pues nada, que aunque esté nublado, ya hay ganas de pegarse un chapuzón.

Saludos a Todos
 
B
bgomez
30/05/2005 14:10
hola a todos, la primera persona que no quiere restricciones conlo de la piscina soy yo pero me quedé sorprendida con lo que han planteado en la fase 7, eso de los bonos no me gusta nada porque como bien comentais ya pagamos bastante...
Lo del acceso a la finca estoy con vosotros pero es dificil el control cuando usamos nuestras casas como lugar de trabajo, perdón por los que se sientan aludidios pero no me hace gracia que tengamos necgocios en nuestro piso ya que afecta a todos los vecinos y el conserje no sabe quien va a su casa o a la peluqueria, creo que hacer de tu casa una zona de negocio debe ser llevado a reunión de vecinos no????
 
Y
yukin
26/05/2005 18:01
Churros, estoy totalmente deacuerdo contigo.
Luego al final, pocos bajan a la piscina y los que lo hacen no lo hacen todos a la vez. A ver quien me dice a mi que mi padre no se puede bañar en la piscina que yo estoy pagando. Tampoco seamos tan estrictos y cuidemos otras cosas mas importantes, que parece que muchas veces nos preocupan menos que la piscinita. Como por ejemplo, eso, que acceda alguien que no sea familiar ni conocido al edificio (no solo a la piscina) y con otras intenciones que no sean las de bañarse.
Saludos a todos.
 
C
CHURROS
26/05/2005 16:19
Hola a todos,
A mi 5 carnets me parece algo escaso. Sobre todo para aquellas parejas que tengan por ejemplo 2 hijos. Ya solo les queda uno para invitados, y aunque sean transferibles, en mi caso por ejemplo, ¿tengo que dejar de ir yo o mi novia a la piscina si vienen mi padre, mi madre, mi hermano y su novia?. No sé, creo que la idea de tener controlado el acceso a la piscina está bien, pero no creo que esta sea la solución. Además no estamos hablando de un sitio de veraneo, no creo que bajemos todos los vecinos de golpe y a la misma hora. Yo creo que lo de los carnets lo unico que consigue es limitar los derechos de admisión, y no siempre llueve a gusto de todos.
En mi opinión para controlar el acceso a la finca, ya tenemos contratado un portero al cual pagamos. Si una persona entra en ella es porque alguien le abre la puerta y ya está dando su autorización expresa a que acceda a su casa, y por consiguiente a las zonas comunes, que son de su porpiedad también, y por las cuales paga durante todo el año en concepto de gastos de comunidad.

En fin, que yo primero conseguiría que la piscina fuera mejor, más amplia y con mejores prestaciones para nosotros, los que vivimos, y luego ya me preocuparía de los que puedan venir a disfrutarla también.

Bueno, que dentro de nada ya tenemos piscinta.

Nos vemos
 
M
milagros
24/05/2005 12:37
Nosotros somos de la primera fase, y pusimos un carnet (individual con foto) para cada miembro de la familia, y luego dos carnet para invitados, lo hicimos así porque somos muchos, de todas formas el año pasado no bajaba mucha gente a la piscina, no sabemos este año, ya que hay mas gente viviendo... tambien daros cuenta que si la piscina esta abierta desde las 11 a las 09:30 de la noche, las personas bajan a distintas horas.De todas formas deberiais limitar el número de invitados.s2
 
B
bgomez
24/05/2005 11:57
hola a todos, lo del cesped es buena idea pero a mi preocupa mas el aforo este venano, deberiamos plantear alguna solución para que no sea masivo el acudir a la piscina, todos queremos que nuestros familiares y nosotros mismos disfruten de la piscina, pero no es muy grande que digamos. yo habia pensado plantear la solución de los jardines de ibarra I, consiste en tener una especie de carnet por cada miembro de la familia, asi por ejemplo cada piso podria tener un total de 5 carnets y claro este carnet seria transferible de forma que todos `puedan disfrutar de la piscina si viene algun familiar o amigo. no se que os parece??
 
P
Princs
23/05/2005 22:44
A nosotros nos parece bastante buena la idea de la piscina. Pienso que se haga o no la "obra" la gente se va a terminar por meter en el césped, y que mejor que incluirlo (el césped) dentro de la piscina y así por lo menos no vamos a tener que darnos toda la vuelta...creo yo. De todos modos en la próxima junta no estaría de más proponerlo.

un saludo a todos.
 
R
radagast
17/05/2005 17:26
Hola!

EN nuestra fase no tengo ni idea, pero en otras fases creoq ue la abrirán el día 12 de Junio, con lo que imagino que en la nuestra cogeremos unas fechas similares (normalmente en otras urbanicaciones con piscina la suelen abrir el fin de semana más cercano al 15 de junio y cerrar el más cercano al 15 de septiembre).

Respecto a tu sugerencia, me parece buena idea, pero... ¿no se sugirió ya en una de las reuniones? no me hagas mucho caso que mi memoria es bastante mala, pero me suena algo.
 
C
CHURROS
16/05/2005 16:01
Hola vecinos,

Esta semana hemos visto como ya han vaciado la piscina. ¿Alguno sabeis para qué día van a abrirla?, es que por más que se lo preguntamos al portero, no sabe nada.
Por otro lado, voy a proponer una cosa en la siguiente junta. Se trata de lo siguiente. El verano pasado eramos muy pocos los que viviamos, pero este año yo creo que ya casi estamos todos. Resulta que el año pasado bajabamos pocos a la piscina pero este año presumiblemente seremos bastantes más. Pues bien,el cesped que tenemos junto a la piscina creemos que es un espacio que se podía utilizar, dando por ello más espacio a la piscina. La obra a realizar es mínima, es más seguro que el propio personal que tenemos de mantenimiento del edificio puede realizarlo sin ningún problema, pues tan sólo habría que cambiar de sitio los paneles que separan el cesped de la piscina y ponerlos en el lado del cesped que da a los portales, cerrando así la piscina con el cesped incluido en ella.
¿Qué os parece?.

Nos vemos.
 
B
bgomez
15/04/2005 13:49
hola Laurapor fin me acordé de coger el numero. Te cudento, la tienda se llama Toldos La Casa,esta eb fuenlabrada, el señor que vino a darme el presupuesto se llama Moises y el telefono que aparecía en la publicidad es el 620784408. Cuando vino nos dijo que eran 250€ con IVa pero nosotros le regateamos y al final lo dejo en esos 250 solo.Bueno espero haber podido ayudar. un besote.


PD: Hola Radagast, el ruido sin persianas en el mirador de arriba es insoportable sobre todo si no eres una persona que duerma muy profundamente, el ruido se produce porque el tubito de salida de la persiana que esta en el piso de arriba al llover sirve como desagüe y el chorrito de agua te esta dando de lleno en tu persiana, como es metalica se escucha muy alto, lo que he visto es que la gente a pegado una especie de cesped artificial, que es bastante espeso y amortigua el golpe. Nosotros lo ibamos a poner pero el vecino de arriba ha intalado las persinas, ahora el ruido ha desaparecido, bueno a ver si me entiendes se escucha el golpear de la lluvia en la persiana pero es como si fuera en otra ventana cualquiera, bueno te digo que yo ahora duermo sin problema.


Lo que si quería preguntaros es si alguien que no sea del 307 tiene problemas con el tema del agua caliente, otra vez esta tardando mucho en salir y pierde presión, como a las semana que viene van a hacer las inspecciones los de gas natural les quiero preguntar por si debemos reclamar a Prasa.Espero vuestra contestación.
Un saludo, nos vemos por los pisos. Ciao
 
P
Princs
13/04/2005 19:49
Hola de nuevo!!

No te preocupes Bea por lo del teléfono, cuando tú te acuerdes me lo echas al buzón si quieres y sino un finde que esté por allí subo y me cuentas.
Y lo del mirador pues nada, a ver si tengo la misma suerte que tú y la vecina de arriba pone persianas (por favor, si me está oyendo que la ponga por dios!!! jejeje, es broma...que nadie se enfade) y sino lo más fácil será poner algo como lo que me comentáis (fieltro, césped artificial....).

Por lo demás muchas gracias a todos y ya nos vemos por casa.

Un saludo,

Laura

P.D.: Radagast: Sí que soy yo, Laura (Princs) la chica que alguna mañana nos vemos en el autobús.
 
R
radagast
12/04/2005 13:13
Hola!

Sobre el tema de los miradores y el ruido de la lluvia.
Yo todavía no vivo allí, pero al ver vuestros mensajes, y por lo comentado por una vecina. (¿eres tú princs?) me acojoné un poquito con el tema de lo del ruido, asi que estaba pensando en comprar fieltro o algo así para ponerlo encima.

Sin embargo ahora leo tu mensaje (me refiero a bgomez) y me parece entender que al poner los de encima tuyo persiana ya no es tan molesto. ¿Es cierto esto? Es que si es así me viene perfecto, ya que los de encima mio ya lo tienen puesto, y así no me tengo que molestar en poner nada para amortiguar el ruido.

Muchas Gracias
 
B
bgomez
11/04/2005 12:59
Hola Laura, perdoname pero otra vez se me olvidó el numero de telefono de los toldos, prometo que te lo dejo en el buzón, sino llamame que no nos viene mal para nada, respecto a lo de los brazos, no molestan , quiza a mi me viene mejor porque al ser mas cortos puedo poner una celosia para las plantas aedemas la barra para recogerlo tambien es mas cortita. Respecto a lo del mirador, no hemos hecho nada porque gracias a dios el vecino del 6º ha puesto las persinas, lo que si que hemos visto es en las otras fases lo que la gente ha puesto, es una especie de fieltro pero tiene el aspecto del cesped artificial, debe ser que como es mas tupido amortigua las gotas de agua. Eso lo he visto que lo venden en Leroy Merlin, nosotros ivamos a comprarlo pero el vecino nos alegro el dia instalando la persiana, je,je. Bueno nos vemos . un besote
 
P
Princs
08/04/2005 11:39
Hola Bea,

Gracias por tu información. Este fin de semana estaremos por allí, así que si tengo un hueco te llamo a casa y me cuentas (siempre que no os venga mal...) Lo de los brazos del toldo que comentas son más cortos pero no molestan ni nada, no?
Y otra cosita ; ¿LLegásteis a poner algo encima de la persiana del mirador por el tema de la lluvia? Este finde se presenta con lluvias así que me temo que no podremos dormir....

Gracias & un saludo

Laura
 
B
bgomez
07/04/2005 12:49
Hola Laura, yo ya he puesto el toldo, si quieres cuando estes por el piso me llamas y te cuento como lo he hecho, yo lo he comprado al fabricante que los puso en la 1ª fase, lo del adorno en color blanco se pide, a mi me costo 250€ hace menos de un mes. Lo unico que los brazos del toldo son mas cortos que algunos de nuestros vecinos, pero por lo demas... Ahora mismo no tengo aqui el telefono del fabricante pero si me acuerdo te lo envio.
Un saludo
 
P
Princs
01/04/2005 14:24
Hola !!

Mi pregunta va para aquellos que ya tenéis el toldo puesto. Si alguien me podría decir aproximadamente cuanto le ha costado, a qué empresa se lo ha comprado, color del toldo o referencia...etc, sobre todo me gusta un modelo concreto, que alguno de vosotros ha puesto, y que lleva creo que un ribete blanco, pues hay otros que no lo lleva.

Si me pudiérais informar un poquito de todo ésto os lo agradecería.

Gracias & un saludo,

Laura
 
E
el vecino de al lado
29/12/2004 12:05
Hola Laura.

Muchas gracias a ti por la informacion.
No tardare mucho en comprarla.

Salu2 a to2.
 
P
Princs
28/12/2004 21:51
Hola!!

Muchas gracias al "vecino de al lado" por contestarme.Yo me la he comprado en una tienda que hay en la C/Dolores Barranco (Usera). Justo está al lado de una parada de autobús y en frente a una peluquería que se llama Hair Addiction. Según vas en el autobús Linea 6 sentido Legazpi, quedaría en la cera de la izquierda. Es una tiendecita muy pequeña de repuestos de electrodomésticos. Tienes que medir tu horno de ancho y según la anchura ya te dicen. A mí me ha costado 12.60 euros.

Espero haberte sido de gran utilidad.

Saludos a tod@s,

Laura
 
E
el vecino de al lado
28/12/2004 15:57
Hola.

A mi tampoco me venia la rejilla del horno (4° Fase).
Por cierto, donde la has comparado, yo quiero comprarla, pero no se donde hacerlo.

Felices Fiestas a to2.
 
P
Princs
28/12/2004 15:13
Hola a tod@s,

Lo primero de todo FELIZ NAVIDAD, espero que paséis unas felices fiestas y que tengáis una buenas entrada y salida de año.

También quería preguntaros a todos (si alguien me quiere contestar) si en el horno os venía la rejilla metálica. A mí sólo me venía la bandeja negra y aunque ya la tengo comprada la rejilla, pero quería preguntaros por si sólo me había pasado a mí o es que no le venía a nadie.

Muchas gracias y lo dicho FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2005

Besos,

Laura
 
B
bgomez
25/11/2004 11:43
-buenos dias a todos, no se si os habeis fijado pero estan entrando maquinaria tanto al monticulo que hay junto al Dechatlon como el espacio que hay junto al monticulo que tenemos junto a nuestra fase, yo pasé ayer pero no vi a nigún operario para preguntarle, sabeis que se va a construir??.
gracias y un saludo
 
J
jdeo0005
25/11/2004 11:27
GRACIAS RADAGAST, ES SUFICIENTE.
 
R
radagast
23/11/2004 11:38
Hola, ahora mismo estoy en el trabajo, y lo único que tengo es el teléfono, que es este: 916978689
 
J
jdeo0005
23/11/2004 11:21
alguien sabe quien son los nuevos adminstradores. Dirección o telefono. Gracias
 

Fin del hilo
181  mensajes12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento