Volver al foro
E
ELELU
04/05/2004 14:48
ya no esta, lo han quitado.
 
H
Hamtaros
26/04/2004 23:55
Hola, hoy he vuelto por allí a fijarme y no puede ser la caseta del vigilante porque está a la altura de las ventanas primer piso del edificio bajo (menuda gracia al que le toque) y justo al final de la zona común (en el muro donde deberia ir el otro edficio que no se construye). Sinceramente no se me ocurre que puede ser "eso" con una ventana con vistas a la piscina ¿¿¿???.
 
A
ATHOR
26/04/2004 22:06
En respuesta a Hamtaros. ¿no será la caseta del vigilante que está entre la entrada al garaje y la peatonal?.
 
H
Hamtaros
25/04/2004 23:51
Hola a todos... solamente una cosilla: ¿Alguien sabe que es lo que estan construyendo al final de la zona común de nuestra fase y que lleva una ventana que da hacia la piscina? Un saludo.
 
E
espejo
15/04/2004 21:17
Hola a todos los vecinos.
Nosotros estuvimos hace poco en la caseta de PRASA y nos dijeron que las obras iban muy avanzadas y que era muy probable que para septiembre estuviesen terminados los pisos, pero que eso no significaba que los dieran, que luego dependia del de "arriba", como nos dijeron, si los daban en septiembre o se esperarian a diciembre como está previsto.
Ah, y con respecto al muro, que comentaban que no parecia muy alto, hay que tener en cuenta que falta por poner la verja que va encima, y así ya será otra cosa.
Un saludo para todos.
 
J
JUANPA
13/04/2004 15:15
Hola a todos los de la 7ª!!!
Que tal las mini vacaciones?.Ayer estuve en los pisos y van muy avanzados.
El edificio bajo va muy bien, aunque por dentro no se exactamente como va de avanzado, si alguien lo sabe que lo diga que estamos deseando de averiguar algo.
La torre estan empezando a poner las ventanas.
¿A algun vecino le han dicho en la caseta de Prasa que se puedan adelantar la entrega? ¿ y para cuando?
Nosotros tenemos firmada la entrega en diciembre.
Con respecto a las informaciones que se barajan en el foro acerca de que nos vayan a contruir un centro comercial ¿que hay confirmado?.
Animo a todos que ya nos queda menos.
Un saludo
 
H
Hamtaros
10/04/2004 14:13
Buenas. Con lo de la M40 me refiero personalmente a que ahora que se plantea el ampliarla, sería estupendo que modificasen la salida de R. Ybarra para hacerla de incorporación en ambos sentidos. Yo vivo en Pza. Eliptica, soy 100% carabanchelero, asi que me conozco perfectamente la salida de la M40 que hay que utilizar ahora y lo ideal sería evitar bajar hasta Avda. Los Poblados para luego volver a subir al barrio, evidentemente que no vamos a quejarnos de las comunicaciones que tenemos pero, aún así, no nos vendría nada mal que mejorasen la entrada de Rafaela Ybarra. Chao.
 
C
Ceni
10/04/2004 11:53
Pues sí, ojalá fuese verdad todo eso sobre los terrenos de la Peugeot, aunque teniendo el Carrefour a 500m o 1000m, veo un poco difícil lo del centro comercial, aunque hoy día parece que no les importa colocar los centros comerciales pegados, a ver si hay suerte.

En cuanto a lo de la M40, ya lo he leído en alguna otra ocasión en este foro, y no entiendo por qué decís que nos falta una salida y que hay que dar la vuelta. Nuestra salida no es esa de la Avda. de Andalucía sino la anterior, la que pone "Fdez. Ladreda", que sale a la carretera de Toledo durante unos metros e inmediatamente a Orcasitas, es la salida que toda la vida hemos cogido. Vamos que otra cosa no tendremos pero, sinceramente, creo que deberíamos darnos con un canto en los dientes por tener estas comunicaciones por carretera tan privilegiadas.

Saluditos.
 
H
Hamtaros
09/04/2004 17:47
Hola.
Por lo de mejorar las comunicaciones me refería a la entrada que nos falta en un sentido de la M40 y no tener que avanzar hasta la siguiente salida y luego volver, además de mejorar el acceso al cercanías... lo del metro, estoy de acuerdo contigo, revalorizaría toda la zona una barbaridad.
Con respecto a los terrenos del otro lado de la M40, ya se oía que la Peugeot queria venderlo para un centro comercial, aparte de los terrenos que deberia ceder al Ayto. para equipamientos, y la construcción de otro nuevo barrio de viviendas. Ojalá fuese verdad y no se demorase en el tiempo porque a nosotros nos iba a venir de perlas.
Un saludo a todos.
 
C
Ceni
09/04/2004 12:23
Por curiosidad, ¿qué se supone que van a construir en esos terrenos del otro lado de la M40 aparte de viviendas?.

En cuanto a las comunicaciones, yo pienso que son prácticamente inmejorables (con la M-30, M-40 y el centro de la capital a cuatro pasos), sólo pediría una boquita de Metro, eso sí que revalorizaría nuestras casas...

Saluditos.
 
H
Hamtaros
09/04/2004 04:45
Enhorabuena, Athor, nosotros ya hemos quedado para despues de S.Santa con Prasa ; O sea que 2 kilitos más los pisos... pues como sea cierto la mitad de lo que dicen que van a construir en los terrenos de la PSA Peugeot y Volvo del otro lado de la M40, nos podemos preparar a ver una buena subida de precios en la zona, a ver si con las viviendas que hagan en el otro lado se dignan a mejorarnos las comunicaciones y servicios del barrio. Nos vemos.
 
A
ATHOR
08/04/2004 22:31
Hola vecinos. Por fín hemos firmado el contrato del piso. Ahora a pagar 7 letras "gordísimas", je,je.
Por cierto, y para que nos sirva un poco de consuelo por la pasada de millones que nos ha costado el piso, deciros que nos comentaron en la caseta de Prasa que acaban de subir los precios de los pisos la nada despreciable cifra de 11.000 €.
También nos comentaron que quedan todavía por vender unos 70 pisos.
Un saludo.
 
A
ATHOR
02/04/2004 22:59
Hola vecinos de la 7ª.
Hoy he dado una vuelta por la obra y ya se puede ver el muro levantado de las zonas comunes. Se ve como va a ser la entrada al garaje ( igual que en planos ). Tambien se ve la entrada principal junto a la del garaje y con la caseta del conserje ya construida. Igualmente se ve el hueco de la piscina ( por cierto queda totalmente encajonada entre el muro de la entrada principal y el muro que cierra la urbanización por la parte más el oeste ).
Por cierto que el muro no tiene pinta de ser muy alto.
Hasta otro día.
 
H
Hamtaros
01/04/2004 12:13
Hola... La verdad es que aunque nos hayan llamado ahora para firmar el contrato, nuestro piso lo cogimos en Diciembre, es un quinto de 3 dormitorios de la torre de la séptima fase, con (creo) 81,5 m útiles y el precio han sido la friolera de 45.800.000 pts (mas o menos). No puedo ni confirmarte, ni desmentirte lo de los 52.000.000 de pts pero desde luego me parece que sería una barbaridad.
 
L
Leo
31/03/2004 22:10
hOLA Q TAL Y BIENVENIDOS.

Hamtaros, queria preguntarte si no es mucha indiscrecion cuantos metros tiene tu piso y q te ha costado.

Pq segun veo si has firmado el contrato,lo has comprado hace poco, y se hablaba de 52 millones ya de pts.,es cierto?Si es asi me parece una pasada.

Bueno lo dicho bienvenidos.Saludos
 
H
Hamtaros
31/03/2004 15:36
Hola, vecinos, por fin nos han llamado a nosotros tambien para solucionar todo lo del contrato y las letras, tambien nos dijeron que la entrega sería según la fecha prevista, en diciembre o "un poco antes". Por fin va cogiendo "color" toda la zona común que se ve por la parte del parque. Esta tarde pasaremos a echarle un ojo.
Un saludo a todos.
 
A
ATHOR
30/03/2004 17:00
Hola a todos, por fín en los próximos días vamos a firmar el contrato y a establecer la forma de pago de las letras.
Según nos comentan en la caseta las obras van a buen ritmo y tienen previsto entregar todas las fases este año.
Les pregunté donde estaba ubicada sala de reuniones y me dijeron que no lo sabían pero que la teníamos como el resto de fases (excepto un "problemilla de olvido que tuvo el arquitecto en la tercera fase).
Por lo demas me comentaron que no había nada que destacar respecto a variaciones en la obra.
¡¡¡ Tenemos que mantener en el primer puesto al foro de la 7ª !!!
Un saludo.
 
J
JP Y NOLY
27/03/2004 00:14
HOLA VECINOS, NOSOTROS TB SOMOS UNA PAREJA Q NOS HEMOS COMPRADO UN PISO EN EL EDIFICIO BAJO DE LA SEPTIMA FASE, PISO 6. ALGUIEN SABE COMO VAN DE ADELANTADOS? MAÑANA ME PASARE PARA INDAGAR Y AUNQUE SEA SOBORNAR AL JEFE DE OBRA PARA Q ME CUENTE Y YA OS DIRE. BUENO, PUES UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN UNOS MESES
 
A
ATHOR
20/03/2004 21:30
Hola vecinos. Hemos estado dando un paseo por la zona del "parque" que tendremos frente a las zonas comunes de nuestra parcela y ya se ve la entrada al garaje y el hueco de la piscina. De momento yo veo que la obra va exactamente igual que en el plano de la fase que nos dieron al entregar la señal. Si se cumple en todos sus aspectos creo incluso que la puerta del garaje la pondrán arriba como en el plano.
Un saludo.
 
E
espejo
18/03/2004 18:38
Hola. Nos dijeron que ya nos llamarian para darnos lo que faltaba, pero se ve que ya lo tienen y se han olvidado un poco de nosotros, tendremos que ir a recogerlo. Pero mientras tanto, a aquellos vecinos que ya teneis la división horizontal ¿coinciden los m2 de la vivienda con el plano que te da PRASA cuando das la señal?
Saludos para todos.
 
E
ELELU
18/03/2004 14:54
LA ENTRADA DE LA 7ª FASE, ESTÁ EN LA CALLE BEASAIN, SEGÚN FIGURA EN LA DIVISIÓN HORIZONTAL. EL Nº NO ME ACUERDO.
NOSOTROS TENEMOS EL CONTRATO FIRMADO DESDE DICIEMBRE Y LA DIVISIÓN HORIZONTAL DESDE FINALES DE ENERO. NO SE LA RAZON POR LA QUE VOSOTROS NO LA TENEIS. PERO HAY MUCHOS PROPIETARIOS QUE YA HAN FIRMADO Y TIENEN TODO.
EL OTRO DIA ENTRÉ EN LA TORRE DE LA PRIMERA FASE, Y NO ESTÁ MAL. LO QUE MENOS ME GUSTA SON LOS PORTALES TAN PEQUEÑOS Y LOS ESPACIOS DE LOS ASCENSORES Y LAS PUERTAS DE LAS VIVIENDAS, QUE SON MUY PEQUEÑOS CON TANTAS PUERTAS.

 
E
ELELU
18/03/2004 14:44
LA CALLE SE LLAMA BEASAIN
 
E
espejo
17/03/2004 18:54
Hola a todos.Tienes razon Hamtaros, hay otra calle paralela a Guetaria pero ya esta definida, lo que pasa es que está cortada y tienen hay toda los materiales y la caseta de los obreros y la del guardia de obra. Así que lo que se ve desde el "parque" es la calle y nuestras zonas comunes, por lo que se ve que muy amplio no va a ser. Esperemos que tampoco sea demasiado minúsculo.
Saludos.
 
H
Hamtaros
16/03/2004 23:45
Por cierto, ¿no se supone que al final del "parque" va otra calle que lo corta igual que Guetaria? Al menos eso nos dijeron a nosotros. Respecto al garaje, no tenemos ni idea de por donde haran la entrada, habrá que pasarse a cotillear un poco por si nos enteramos de algo... A ver si nos dejan un buen espacio de zonas comunes y no uno minúsculo.
La 7ª fase revive por momentos, ya hemos desbancado al dichoso "aire acondicionado" del ranking de más leídos, que se prepare el de "tender la ropa...". Saludos a todos.
 
E
espejo
15/03/2004 19:03
Hola a todos. La verdad es que del tema de la sala de reuniones no se nada. Pero tengo una pregunta que haceros. Cuando dimos la señal para el piso nos comentó PRASA que la entrada al garaje no sabian por donde iba a ser, si por la zona del "parque", o por la calle Guetaria(creo que se llama así, la calle donde está la oficina de Ibercaja). ¿Alguien sabe por donde va a ser la entrada al final?
Saludos para todos los vecinos.
 
A
ATHOR
14/03/2004 22:45
Gracias a todos los tertulianos que me han despejado mis dudas.
Hoy hemos estado por la zona viendo las obras y ya se puede ver la ubicación de la piscina y la entrada al garaje desde la zona del parque (por llamarlo de alguna manera) que hay detras de centro de mayores.
Todos sabemos que según la memoria de calidades tenemos derecho a una sala de reuniones, y que parece ser que desde la tercera fase ya no se está ubicando en ningún sitio. Yo pregunte en Prasa y me dijeron que había sido "un olvido del arquitecto" pero que efectivamente teníamos derecho a la misma y que tendrían que condenar algún local comercial si lo reclamabamos. Yo no he podido contactar con el jefe de obra pero supongo que no nos lo van a construir hasta que reclamemos.
¿sabeis algo del tema?
Un saludo.
 
E
espejo
14/03/2004 18:33
Hola, soy yo otra vez. Es que me he equivocado, lo que falta no es la ley de propiedad horizontal, sino la división horizontal de los edificios, de cada uno de los pisos.
 
E
espejo
14/03/2004 18:25
Hola a todos. Nosotros dimos la señal en octubre y nos dijeron que en un par de meses nos llamarian para firmar el contrato, pero insistimos un poco en hacerlo antes de que acabará el año por temas de hacienda, así que en diciembre firmamos el contrato.
Nos dijeron que el único documento que faltaba erea la propiedad horizontal y que en enero más o menos ya la tendrian y nos llamarian para ir a recogerla. Todavía no nos han llamado, así que me imagino que todavía no la tendrán y estarán esperando a eso.

Yo también creo que van bastante deprisa, y aunque a lo mejor no se adelanten seguro que no se retrasan. Nuestro piso es del edificio bajo.
Un saludo para todos.
 
H
Hamtaros
13/03/2004 19:48
Hola, nosotros estamos igual. Dimos la señal a principios de diciembre y nos dijeron que ya nos llamarían. La última vez que estuvimos nos dijeron que no tardarían en llamarnos porque ya lo estaban haciendo con el edificio bajo. Al menos Prasa ha dado señales de vida con la carta que nos enviaron por el balance de cuentas.
Y creo que en las demás fases no se están retrasando, sino que se están adelantando en su entrega, menos la primera torre.
Yo estoy con ELELU, creo que van muy rápido.
Saludos.
 
A
ATHOR
13/03/2004 17:28
Hola a todos. Tengo una pregunta que haceros.
Hace mas de dos meses que dimos la señal para un piso de la 7ª y nos comentaron que en mes y medio o dos meses nos llamarían para firmar el contrato y para el tema de las letras hasta la entrega de llaves.
Hasta la fecha no he tenido noticias de Prasa ( tampoco les he llamado, creo que deberían ser ellos los que se pusieran en contacto conmigo , si alguno de vosotros esta en esta situación o la pasó me gustaría que me lo contara, por lo menos si no soy el único me quedaré mas tranquilo.
En cuanto a la entrega del piso, creeis que serán puntuales o se retrasarán como están haciendo con las demas fases?
Un saludo a todos los vecinos.
 
E
ELELU
10/03/2004 14:47
ULTIMAMENTE LA 7ª ESTA MUY CALLADA.

RESUMEN DE OBRA DE LA TORRE A 08/03/04.

- TORRE TOTALMENTE CERRADA, ACTUALMENTE ESTAN TERMINANDO LAS CHIMENEAS.
- TABIQUERIA INTERIOR CASI TOTALMENTE TERMINADA.
- TABIQUES CON YESO HASTA LA 3ª PLANTA.
- REVESTIMIENTOS (AZULEJOS) EN BAÑOS, PLANTA BAJA.

YO CREO QUE VAN MUY DEPRISA, EL EDIFICIO BAJO VA MUCHO MAS ADELANTADO.
PARA SEPTIEMBRE U OCTUBRE.

SALUDOS
 
L
Leo
01/03/2004 00:16
Hola q tal.Hamtaro o mucho a cambiado la cosa o solo t encontraras los cables pelados liso y morondos para q tu pongas lo q quieras.
Asi q puedes elegir entre halogenos o no,por lo menos en mi casa es asi.
Saludos
 
H
Hamtaros
28/02/2004 20:13
Hola a todos, esta tarde nos hemos pasado por allí y de paso por la oficina y nos han dicho que en breve nos van a llamar para firmar el contrato. También nos han explicado lo de las letras, que a nosotros no nos va a afectar mucho si pagas las letras con el contrato, porque el dinero de librarlas depende del tiempo que resta para la entrega, así que será un ahorro insignificante.
Esta vez me he fijado más en el piso piloto y me encanta que los baños tengan halógenos (aunque no me gustan los azulejos grises) y los dos ambientes del salón, aunque en vez de lámparas ya podían ser halógenos también.
La zona cada vez más bonita.
 
E
ELELU
25/02/2004 15:01
PERDONA, ME CONFUNDÍ, ES LA LETRA C. VOSOTROS TENDREIS MEJORES VISTAS. NORESTE=TODO MADRID
 
E
Evapa
25/02/2004 13:25
Hola buenas, soy de la 5ª fase y nuestra entrega está prevista para diciembre (en teoría), si no es indiscrección y alguien lo quiere comentar. ¿Por cuánto os ha salido el piso aproximadamente?. Chao
 
F
fcruz
25/02/2004 07:57
Letra D? Nosotros somos el 13 B. Pensaba que la letra D daban las ventanas al otro lado, no a Madrid...
 
E
ELELU
24/02/2004 19:56
LETRA D, NOSOTROS TAMBIEN FIRMAMOS EN DICIEMBRE, Y YA NOS CAE LA SEGUNDA LETRA.
 
F
fcruz
24/02/2004 16:13
No me digas!!!!
En la planta 12!!!! En qué letra? Porque nosotros estamos en la 13!!!!!!!
 
E
ELELU
24/02/2004 15:36
HOLA A TODOS, SOMOS UNA PAREJA QUE HEMOS COMPRADO UN PISITO DE LA 7ªFASE, EN LA TORRE, PLANTA 12.
TENEMOS LAS MEJORES VISTAS DE MADRID, OS LO ASEGURO.
EL VIERNES ENTRÉ EN LA TORRE DE LA PRIMERA FASE Y LAS VISTAS SON IMPRESIONANTES, Y ESO QUE HABIA NUBES.
 
J
JUANPA
23/02/2004 11:13
Buenos dïas chicos que tal, nosotros como ya comentamos la pasada semana firmamos el viernes el contrato.
Preguntamos por los terrenos de nadie y nos comunicaros que son de Gestion 2000, una empresa privada pero claro la buena señora que nos lo dijo tampoco mostro mucho interes.
A partir de ahora vienen los nervios y las preocupaciones ( perdonad pero ando un poco agobiada).
Lo dicho la zona esta quedanado super chula y con respecto al metro ojala, aunque lo veo dificil.
Un saludo para todos y nos vemos en la 7ª.
 

Fin del hilo
256  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 2 (2003)
  • 6 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento