Volver al foro
H
Hamtaros
21/02/2004 16:55
Hola a todos. Nosotros reservamos el piso el diciembre y todavía no nos han llamado para firmar el contrato. La verdad es que nos dijeron que en un mes o así, y está claro que se retrasa. Si nos llaman ya os avisamos por el foro.
Si estaría bien que al ser terrenos del Ayuntamiento,en vez de viviendas hicieran zonas verdes o algo social, como una biblioteca. Ya os comentamos que nos dijeron que eran del Ayuntamiento para viviendas de la emv (para menores de 35 en régimen de venta o alquiler) y al tener las dos plazas públicas y un parque al lado,no creo que hagan más zonas verdes.
Lo del metro faltal, Orcasitas queda totalmente olvidado. No lo entiendo, la mayoría de esos sitios ya tenían Renfe, que ya la quisiera yo para nosotros.
Bueno, athor, veo que seguimos siendo vecinos porque os habéis cambiado de piso... nos vais persiguiendo? je je.
Saludos.

 
A
ATHOR
20/02/2004 23:09
Hola a todos, vecinos.
Quería contestar a Hamtaros, debe ser que con las ganas que tenemos de tener el piso a veces dudamos incluso de cual es el nuestro. Como tú muy bien dices vuestro piso es el 5º D, pues tengo que confirmarte que seguimos siendo vuestros vecinos de arriba porque el que hemos comprado nosotros es el 6º D. No sé cual pudo ser el motivo de subirnos un piso más arriba.
Por cierto, os han llamado ya para firmar el tema de los pagos hasta la entrega?. Nosotros dimos la señal el día 2 de Enero y nos comentaron que en 2 meses aprox. no llamarían.
Por último, sobre el tema del metro, la verdad es que sería bonito tener una parada cerca pero me temo que no lo tenemos fácil, parece que se va a construir por la zona de la A-4, y aunque tendrá parada en Orcasur nos pillará muy lejos. Si te metes en el enlace que envió LuisN hace unos días te puedes hacer una idea.
Hasta otro día vecino.
 
H
Hamtaros
19/02/2004 12:37
Athor, nosotros somos el 5º D, no el 6º D, aunque no nos hubiese importado nada teneros de vecinos de arriba ; A ver quien viene enmedio de nosotros dos...
A nosotros en Diciembre nos ha salido el piso igual que a vosotros 42 kilos + IVA y los mismos metros cuadrados ( evidentemente ;) ), nosotros hace cuatro años ni lo conociamos pero sí que estuvimos mirando por allí hace 1 año y 1/2, ¡¡lástima no haber comprado entonces!!. Nos vemos, vecinos.
 
A
ATHOR
18/02/2004 14:25
Hola a todos los vecinos de la 7ª.
Lo primero decirle a Juanpa que hablaba en sentido figurado al decir lo de los primeros en mover el foro de la 7ª, da igual quien comience, lo importante es que nos empezamos a mover y a conocer, no crees?
Se que lo decías en broma, en cuanto al precio del piso, pues nada barato, 42 kilos de los antiguos mas IVA, 83 útiles, 3 habitaciones.
Y pensar que hace cuatro años estuve a punto de comprarme el mismo piso pero de la torre 1, y por 24 kilos!!!!!!.
Un saludo.



 
J
JUANPA
18/02/2004 11:06
Buenos dias chicos, hacer una breve aclaracion los primeros de la 7ª en escribir al foro fuimos aquí los amigos, cuando quieras echas un vistazo para atras.
Es broma!! en fin estamos encantados de que ya se vaya animando nuestros futuros vecino.¿Una pregunta, cuanto os ha costado el piso en el mes de enero y de cuantos metros es?.
Un saludo y nos vemos.
 
A
ATHOR
17/02/2004 23:37
Hola a todos los vecinos de la 7ª. Veo que esto se anima, ya vamos siendo más.
Con respecto a lo de la firma del contrato, nosotros dimos la señal el 2 de Enero de este año y nos dijeron que en un mes y medio o dos a lo sumo nos llamarían para firmar. De momento no nos han llamado y por lo que estoy leyendo la cosa se puede alargar un poco.
Por último quería decirle a Hamtaros que hemos sido los primeros de la 7ª en mover el foro, y ahora leo que vuestro piso es el 6ºD, pues mira que casualidad, el nuestro es el 7ºD, somos los que os vamos a tener despiertos los fines de semana hasta las tantas y los que os vamos o meter las goteras en el techo cuando se nos estropee la lavadora, je, je. Es broma, ya vereís como va a parecer que no teneís vecinos arriba, estamos todo el día fuera y los fines de semana los disfrutamos descansando. Eso sí, quizas de vez en cuando se escuchen las pisadas de nuestro perro por la tarima, pero poco más.
Lo de la EMV está bien, aunque preferiría una zona de juego para los niños, pero tampoco nos vamos a poner exquisitos, mientras sea gente sana y normal me da igual.
Bueno vecinos, a seguir escribiendo.
 
F
fcruz
16/02/2004 20:57
Hola a todos, nosotros firmamos el contrato a principios de diciembre, nos toco ponernos pesados con prasa porque cuando dimos la señal (junio) nos comentaron que el contrato lo firmabamos en julio con lo cual cancelamos nuestras cuentas vivienda y por temas de renta necesitabamos firmar antes de final de año. La primera letra la pagamos en Enero, para el 26 y la siguiente nos toca la semana que viene. Bueno, un saludo a todos y suerte a los que firmais esta semana.
 
E
espejo
16/02/2004 18:22
Hola!!! llevo días visitando este foro, pero no había escrito nunca. Veo que los de la 7ª fase ya se van dejando ver. Nosotros somos una pareja que tenemos un piso en la fase 7, en el edificio bajo. Hasta hace unos días había pocos usuarios de esta fase pero ya veo que se van animando poco a poco. Eso es lo que me ha animado a mi a escribir.
No tengo ninguna novedad que deciros, más bien dudas y preguntas, me imagino que como la mayoria de vosotros. A nosotros nos dijeron que los pisos los entregarian en diciembre, pero que las obras iban muy bien, que retrasarse no creian que se retrasasen, tampoco nos dijeron que se fueran a adelantar.
Bueno, espero que poco a poco vayamos teniendo noticias nuevas. Un saludo a todos.
 
H
Hamtaros
16/02/2004 16:31
Vaya, ya se nos empieza a ver por el foro a los de la séptima.
Por cierto, y esto es de interés para todos... a traves de un concejal del ayuntamiento al que conocemos, nos hemos enterado que los solares vacíos donde deberían ir los edificios que faltan, van a ser viviendas de la EMV y que por suerte no tiene nada que ver el IVIMA, ni sus realojos. Ya os decimos que esto lo sabemos por un concejal amigo nuestro y lo ponemos en el foro para que lo sepais, sin ningun deseo de entrar a debatir si es más o menos cierto, simplemente es lo que nos han dicho a nosotros. Por nuestra parte nos quedamos más tranquilos, ¿que os parece a vosotros?. Un saludo a todos.
 
J
JUANPA
16/02/2004 14:17
Hola a todos nustros futuros vecinos, somos del edificio bajo del portal mas cercano a la carretera de Toledo, el nuestro es un tercer piso.
Con respecto a lo de firmar el contrato nosotros firmamos el proximo viernes y la fecha de entrega que nos han dado es en diciembre en la caseta nos dijo el chico que como mucho se pueden adelantar un par de meses, pero bueno ya se sabe que ellos cada dia te cuentan una historia, aunque todo hay que decirlo hasta ahora nosotros bsdstante bien con respecto a lo que se escribe en el foro.
Un saludo y nos vemos muy pronto.
 
L
LuisN
16/02/2004 10:40
Hola vecinos.

Nosotros también somos de la 7ªfase, pero del edificio bajo.

En cuanto al tema del Metro creo que el itinerario definitivo no está totalmente definido, pero sí en sus líneas generales, y por desgracia ninguna estación va a quedar más cerca que la actual estación de tren de Orcasitas. Se puede uno hacer una idea del trazado en el siguiente enlace: www.gacetaslocales.com/madrid/s02/inf.11.htm

Por cierto, ¿alguien sabe algo de si yan hecho un nuevo acceso a la estación de tren de Orcasitas? (Creo que hasta ahora había que dar bastante vuelta para entrar yendo desde nuestros pisos)

Un saludo a todos
 
O
OTARU
16/02/2004 00:30
Hola, bienvenidos......
 
H
Hamtaros
15/02/2004 18:42
¡Genial, ya somos tres!
Nosotros los del 5º D. A ver si hay suerte y no tenemos tantos problemillas como los vecinos de otras fases, aunque por suerte, nosotros ya iremos sobreaviso. ¿Creeis que los entregarán en fecha o se adelantarán (aunque lo normal sea lo contrario)?. Aún no nos han llamado para firmar el contrato ¿y a vosotros?. Bueno, no os damos más la tabarra, un saludo.
 
A
ATHOR
15/02/2004 11:41
Hola Hamtaros, nosotros también somos una pareja que ha comprado ( y a que precio¡¡¡) un piso en la torre de la 7ª fase.
Hace ilusión comprobar que los vecinos de la 7ª empezamos a movernos en el foro. Seguro que tendremos muchas dudas y preguntar que hacernos, y más viendo que las anteriores fases han tenido todo tipo de asuntos que tratar.
He podido leer en la prensa que el metro a Villaverde partirá de Legazpi ( línea 3 ) y tendrá 5 paradas pero que éstas todavía no estaban fijadas. !Ojalá tengamos suerte con una parada porque sería un bombazo¡
Bueno vecino ( que bién suena¡ ) Espero que los demas compradores de la 7ª se animen a escribir para irnos conociendo.
Un saludo



 
A
ATHOR
15/02/2004 11:36
.
 
F
fcruz
15/02/2004 11:29
Hola vecinos.
Nosotros tambien somos de la torre de la 7ª fase. Hay un par de usuarios del foro de la 7 pero hasta ahora nadie de la torre, solo nosotros. Que bien encontrar a alguien que va a ser vecino nuestro.
Ayer estuvimos viendo las obras y van a un ritmo increible. Ya está casi cerrada del todo la torre. Bueno, nada más. Un saludo...
 

Fin del hilo
256  mensajes<12 ... 4567
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 2 (2003)
  • 6 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento