Volver al foro
A
acanomo
17/02/2004 13:53

HIPOTECAS SIN DERECHO A DEDUCIR

¿Qué propone el PSOE en su programa electoral sobre la reducción progresiva por desgravación en la vivienda?

702 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, este domingo en el periódico el País aparecía un artículo que hacía referencia a la reducción progresiva por desgravación en la vivienda.
Buscando en la WEB artículos relacionados he encontrado que el PSOE recoge esta propuesta en su programa electoral os anexo el enlace:

http://cl.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=200402111213_EFE_NR1291&idtel=

No es por asustar pero la medida no parece muy popular que digamos.

 
C
Ceni
18/02/2004 20:18
Totalmente de acuerdo contigo, nuestros dirigentes deberíasn empezar a TOMAR MEDIDAS YA y dejar de llenarse el bolsillo con tanta especulación. Y la mejor manera de evitar la especulación es hacer que la compra de una vivienda no sea una opción de inversión hiper-rentable, como lo es ahora, propiciando que cuatro ricos se enriquezacan aun más a costa de nosotros, los "curritos" como tú dices. Así que, en principio, cualquier iniciativa me parece esperanzadora, por lo menos alguien se mueve.

Pero insisto en que no creo que sea este el lugar para discutir sobre cómo trata nuestro gobierno el tema de la vivienda. Creo que todos nosotros ya lo hemos sufrido en propias carnes y poco queda que añadir. Que los que vengan detrás tengan más suerte.

Saluditos.
 
A
acanomo
18/02/2004 07:35
No es hacer campaña Ceni, lo único que pretendía es dar a conocer una situación que puede llegar a pasar a medio plazo, nuestros dirigentes siguiendo recomendaciones del FMI y la OCDE quieren acabar con la especulación y la famosa burbuja inmobiliaria a través de medidas como ésta. Si lees algo sobre el tema verás que la propuesta no es nueva, el PP ya lo recogía en su programa electoral del año 93 pero al final lo retiraron (País 15 de febrero de 2004).
Lo que no me parece bien es que siempre tengan que pagar los "curritos", ¿por qué no se toman medidas y se controla el precio del suelo, los enormes beneficios que se consiguen con la venta de pisos y toda la especulación inmobiliaria existente?

Saludos
 
C
Ceni
17/02/2004 21:45
Que nadie se dé por ofendido, pero no me parece éste el lugar adecuado para hacer campaña.

Saluditos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento