Volver al foro
B
bgarcia
23/02/2004 17:27

COMUNIDAD VECINOS PRIMERA FASE

¿Qué pasa con la elección del nuevo Administrador de la comunidad y los recibos pendientes?

1.055 lecturas | 7 respuestas
Buenas tardes a todos/as:

Acabo de hablar con el Administrador de la Primera fase para hablar del tema de los recibos de la comunidad y enviar los datos bancarios para que pasn los recibos y cual ha sido mi sorpresa que me ha dicho que se ha elegido otro Administrador, el cual ha llamado al que tenemos que se elijio en la Junta del pasado 22 de enero para decirle que era el nuevo administrador. El que tenemos me ha dicho que en caso de que sea así, tendría que haberse elegido mediante Junta de Comunidad cosa que no se ha hecho.

Otro dato importante, me ha dicho que no puede pasar recibos ya que no sabe que presupuestos se han elegido y no puede hacer los cálculos correspondientes para establecer una cuota mensual, que en caso de que esto se retraso el primer recibo que nos venga va a ser de una cantidad bastante considerable. Lleva intentandose ponerse en contacto con los vocales y presidente de la comunidad para llegar a un acuerdo con los presupuestos y gastos que llevamos ocasionando desde el mes de noviembre, eso sí, los de la torre, sólo les corresponde pagar comunidad desde que se haya hecho entrega de las viviendas que el resto desde noviembre hasta la fecha se hacía cargo la constructora, o sea PRASA´.

Por favor os ruego que haber si de una vez por todas nos ponemos todos de acuerdo con el tema de la comunidad porque lo que no quiero y creo que ninguno de nosotros, es pagar una pasta el primer recibo de la comunidad.

En caso de que se haya elegido un nuevo Administrador tendríamos que convocar reunión ya que tiene que constar en acta para que sea legal, mientras tanto el administrador de la comunidad sigue siendo el que se elijio en la Junta del pasado día 22.

Un saludo y buenas tardes a todos/as

P.D. no es mi intención alarmar a nadie y que por esto se monte la de dios, pero tendríamos que movernos y hacerlo bien que luego nos toca pagar a nosotros. S2.
 
L
Leo
24/02/2004 22:23
Hola chicos q tal.
Veo q no os funciona la puerta del garage,pues eso es lo normal.Por lo q veo,en todas las fases pasa lo mimso,bueno en la 2 no se si paso,pero en la 4 y 3 si.
La mia es la 3 fase,y estuvo estropeada unos cuantos dias,despues estuvimos sin luz en el garaje pq no habia contador ,esto es asi de cachondo.

Sabeis lo q pasa, q una vez q firmamos,Prasa se desentiende totalmente y nos deja a la mano de Dios,sino mirar ,nos da los pisos con 7 meses de antelacion,quitando los vuestros,q aun mejor me lo poneis ,tanto tiempo pues ya vereis,cuanto se os quite d en medio mejor,y q acoquinemos con los gastos nosotros,no tienen cara ni nada.

Asi q ,paciencia,despues le toca al ascensor,espero q no seais de la torre si no ahorro de gimnasio.

Y luego los arreglos de la casa,aunque los hacen ,pero yo os aconsejo ser constantes en ir vatias veces a decirlo si no pasara l tiempo.

Es curioso ya habeis cambiado de administrador,nosotros seguimos con el mismo despues de 3 meses.

Bueno pues paciencia y animos,todos se arregla y por lo menos ahi esta el pisito para alegrarnos,Saludos
 
B
bgarcia
24/02/2004 12:14
ok, mañana me comentas haber te ha dicho Marek, en cuanto a lo de la moto, como siga ahí, estoy por quitarla de donde está o dejar un cartel que ponga que la quite de ahí,porque encima de que no es de nuestro portal lo pone en las zonas comunes del garaje de las plazas que hay enfrente de nuestro portal, aquí la gente hace lo que le da la gana.
 
M
milagros
24/02/2004 11:44
Pues si, por que desde que se creo la comunidad, ya va siendo hora de que se vayan solucionando los problemas, o a que esperamos, a que se arreglen solos. Vale que somos muchos vecinos, pero me veo en verano y sin pagar ni un duro. ¿Te has dado cuenta que la moto ya está otra vez en zonas comunes?????. Ya te digo esta noche haber si podemos hablar con el vocal y con lo que nos enteremos te lo comento.
 
B
bgarcia
24/02/2004 11:39
Desde el viernes no funciona la puerta, nos dijo el guarda que había avisado, pero que como no tenemos firmado el contrato de mantenimiento de la puerta no tenemos el servicio 24 horas de asistencia en caso de avería, y que hasta el lunes o martes no iban a arreglarlo, nosotros estuvimos ayer y todavía no estaba arreglada la puerta, espero que hoy ya se haya solucionado, y que este problema como el resto se solucionen lo antes posible, Me parece de cachondeo todo esto, no crees?.
 
M
milagros
24/02/2004 11:29
Pues ya lo verás, no hemos pagado nada desde que nos dieron el piso ; Tambien supongo que se ha aceptado los guardias de seguridad las 24 horas del día, pues siempre están aqui. Le voy a comentar a Raul esta tarde que nos pasemos a hablar con nuestro vocal, para aclarar un poco las cosas, ya que nadie de ningún bloque parece saber nada.
¿te has dado cuenta que la puerta de garaje no funciona?.Yo es que alucino que los vecinos estén tan tranquilos sin solucionar el tema de los pagos.
 
B
bgarcia
24/02/2004 11:14
BUENOS DÍAS MILAGROS, NO SE COMO SE LLAMA EL NUEVO ADMINISTRADOR, PERO LO QUE ME DIJO EL SR. MONTERO, EL ACTUAL ADMINISTRADOR, EL QUE FUE ELEGIDO EN LA REUNÍN DEL 22 DE ENERO, ME DIJO QUE SI SE HA ELEGIDO UN NUEVO ADMINISTRADOR TIENE QUE SER A TRAVES DE JUNTA GENERAL DE VECINOS Y CONSTAR EN ACTA Y QUE HASTA QUE NO CONSTE EN ACTA EL NUEVO ADMINISTRADOR NO ES LEGAL A LA HORA DE TOMAR DECICIONES CON LOS VOCALES Y EL PRESIDENTE.

LO QUE PIENSO QUE HEMOS EMPEZADO "BIEN" LO DE LA COMUNIDAD, YA VERAS EL PALO QUE NOS VAN A METER EN EL PRIMER RECIBO Y NO ESTOY DISPUESTA A PAGAR UNA BURRADA DE RECIBO PORQUE NO SE HAN HECHO BIEN LAS COSAS, YO ALICINO. EN FIN LO ÚNICO QUE ESPERO ES QUE ESTO SE SOLUCIONE LO ANTES POSIBLE PORQUE SI NO LUEGO NOS VA A TOCAR DISCUTIR PORQUE TENEMOS QUE PAGAR TANTO EN EL PRIMER RECIBO Y NO TENGO PIZCA DE GANAS.

UN S2.
 
M
milagros
24/02/2004 09:53
Buenos días Bgarcia, osea, que hemos cambiado de Administrador y ni siquiera los vocales de cada bloque han sido capaz de comentarlo, ni siquiera poner en el tablón (que para eso está) el acta de la reunión que tuvieron. Me parece muy bonito, es como dices que ya verás el palazo que nos van a meter. ¿Entonces en la reunión que tuvieron, no se hablo nada de los primeros recibos????. ¿Quien es el nuevo Administrador????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento