Volver al foro
A
Ani
01/03/2004 10:06

Conclusión Reunión 1ª FASE

676 lecturas | 2 respuestas
Buenos días chicos
Algún comentario sobre la reunión?? yo personalmente, estoy anodadada por dos cosas:
1- EL PASTÓN QUE SE SUPONE QUE "DEBEMOS"
2- Todavía no han entregado TODOS los pisos de la torre.
No se si Prasa nos ha visto cara de tontos a la primera fase, o es que en realidad los somos por confiar en ellos.
En fin, que empañan la felicidad que produce una vivienda nueva, y en algunos casos como es el mío, la primera.
S2
 
B
bgarcia
04/03/2004 17:24
Buenas tardes a los foreros, en especial a los de la primera fase que la pregunta va para ellos, sin excluir a los demás.

¿Alguien de la primera fase, sabe algo más de la reunión que tuvimos el pasado viernes?, ¿Alguién sabe como ha quedado la cosa del cambio del Administrador?. O la Junta Directova se pone las pilas y va rapidito o nos vemos pagando +/- 300 euritos de comunidad, los dos bloques, porque los de la torre pagaran la parte proporcional desde la entrega de su vivienda hasta la fecha.

Yo no sé si a alguno de los que no sea la torre, pero por mi parte no estaría dispuesta a pagar casi o más o menos 50.000 de las antiguas pesetas porque llevamos desde noviembre sin pagar y esto cada día sube más.

si alguien sabe algo o alguno de los foreros de la primera fase es vocal, por favor que nos informen que el tiempo corre y más cuando hay dinero de por medio.

Un saludo a todos/as.
 
L
lynci
02/03/2004 21:10
QUE DIGAN QUE HIZO EL ADMINISTRADOR DE PASA CON EL DINERO LOS 150 E QUE DIMOS EN SU DIA,,YO NO PIENSO PAGAR NI UN DURO QUE NO ME CORRESPONDA!!!
lO CIERTO ES QUE PRASA HIZO UN COSA MUY MAL,,Y FUE IR ENTREGANDO LOS PISOS DE POCO EN POCO ,,Y NOSOTROS COMO PALURDOS ACEPTARLO,,SOLO X EL ECHO DE QUE TUVIERAMOS UNAS ENORMES GANAS DE TENERLO,,,A MI JUICIO PRASA DEVERIA DE PAGAR,,A VER EN QUE QUEDO LA REUNION POR LO Q YO MENTERE ,,ES QUE TENEMOS ADMINISTRADOR BUENO Y CONOCIDO POR LOS ALREDEDORES,,,PERO A VER QUE PASA REPITO!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento