Volver al foro
O
OTARU
11/03/2004 08:52

BASTA YA!

1.546 lecturas | 15 respuestas
Se que no es el sitio más adecuado pero esta mañana ETA ha vuelto a atentar contra nuestras vidas y nuestra dignidad.
Mi más profundo pesame a todas las victimas y sus familiares.
DESDE AQUI QUIERO DECIR BASTA YA!
 
O
OTARU
15/03/2004 22:28
Yo tambien os agradezco a todos vosotros y a todos los voluntarios vuestra enorme labor en ese dia y siempre.
Mi hermana es enfermera del Gregorio Marañon y se de primera mano como sufristeis todos ese dia y que gracias a vuestra rapidez y acierto se salvo mucha gente....
A modo de anecdota te dire sobre todo a ti Yago, que el dia de la manifestación al paso de un SAMUR entre la gente, rompimos todos a aplaudir, y teniais que haber visto la cara de emocion de la chica que iba junto a sus compañeros dentro de la ambulancia, estaba muy emocionada, como todos nosotros, era una forma de reconocer vuestra labor...
Solo espero con toda mi alma, que no vuelva a suceder esto nunca más...
Mi más sentido pesame a los que habeis perdido amigos o familiares...recordadlo siempre EN ESE TREN IBAMOS TODOS!
 
A
Amonsul
15/03/2004 19:45
La verdad es que según van pasando los días esta sensación de dolor e impotencia no pasa. Vuelvo a reiterar mi apoyo a todos los que han sufrido las consecuencias de este atentado y a familiares y amigos.

Mi mensaje en esta ocasión es para agradecer a toda la gente que como tu, Yago, disteis todo lo que pudisteis para salvar a gente inocente. Estamos con vosotros y sabemos que gracias a vuestro trabajo no hubo muchas más víctimas.

 
Y
Yago
15/03/2004 19:18
Yo soy enfermera y trabajo en el Summa 112 (más conocido como 061), ese dia entraba yo a mi guardia, sobre las 7:45,tan tranquila cuando un compañero me dijo que teniamos que ir a Atocha urgenteme. Salimos de Antracita hacia Atocha sin saber que pasaba. Antes de llegar un policia, que habia cortado la Avda Ciudad de Barcelona, nos desvia con gesto nervioso hacia la calle Tellez.

Yo no vi el tren hasta que no estaba frente al boquete del 4º vagon. Alli, tendidos en el suelo habia diversas personas con heridas de consideración. A pesar de la rapidez de la actuación, los pocos recursos con los que contamos y las ganas de luchar hasta el final por la vida de cada uno de ellos, no se consiguio salvar a todos.

Lo que me queda es una gran impotencia, una gran indignación.Nunca olvidare el olor que alli habia, los gritos de dolor y desesperación, las miradas perdidas. A ese señor mayor, de pie, al lado de un joven tirado en el suelo que me pregunta que tal esta, yo le contesto que mal y el me dice que cree que es su hijo...

Al lado de ese boquete, asistiendo a las victimas, las proxima en caer era yo. Más bombas en el vagón. No comprendi la magnitud de la situación hasta que no vi el telediario.

Me uno al dolor de los que han perdido algun ser querido, yo perdi parte de mi.

 
B
bgarcia
15/03/2004 13:09
LO PRIMERO DE TODO UNIRME AL PROFUNDO DOLOR QUE SENTIMOS TODOS LOS ESPAÑOLES, EN ESPECIAL A NOSOTROS, MADRILEÑOS, QUE NOS HAN TOCADO LO QUE MAS NOS DUELE, PADRES, HIJOS, AMIGOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO.... TRABAJADORES DE A PIE. DESGRACIADAMENTE VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE LA SINRAZÓN Y EL OIDO ESTA AL DIA Y TENEMOS Y DEBEMOS QUE ACABAR CON ESTO, JUNTOS LO PODEMOS CONSEGUIR.

ME UNO AL DOLOR DE IFERNANDEZ Y PERICO POR LA PERDIDA DE UN AMIGO, Y A LA DE LAS MÁS DE 200 FAMILIAS QUE LLORAN LA PERDIDA DE UN FAMILIAR, Y A LOS MÁS DE 1.500 HERIDOS DE ESTA BARBARIE. NO SERÁ FACIL OLVIDARNOS DE ESTO, LLEVO DESDE EL JUEVES PASADO AGRADECIENDO A DIOS QUE A MI FAMILIA NO LE HA PASADO NADA, EN ESPECIAL A MI CUÑADA QUE POR QUEDARSE DORMIDA Y RETRASARSE 5 MINUTOS NO COGIO EL TREN DE EL POZO.

¡¡NO OS OLVIDAREMOS!!. ¡¡¡¡¡¡BASTA YA, NO AL TERRORISMO!!!!
 
P
Perico
15/03/2004 11:17
ifernandez y yo hemos perdido un amigo en el atentado.
solo quiero decir que nuestra lucha debe ser un continuo mensaje a todos nuestros seres queridos, amigos, compañeros... para que se valore la vida humana y eduquemos así a nuestros hijos para que si esto lo hiciera todo el mundo podamos acabar con esto puesto que terroristas hay en todos los lados, me da igual que sea ETA, Al Qaeda, los Israelíes en Palestina o los EE.UU.
perico
 
L
lynci
14/03/2004 22:47
desde que ocurrio,,no duermo bien,,me despierto a media noche y enciendo la luz podriamos haber sido nosotros,,,podria haber perdido un fammiliar querido,,,nunca sabemos cuando nos pasara ,,,pero,,,que nos arrebaten asi la vida me parece tan injusto,,,LUCHEMOS POR LA PAZ EN TODO EL MUNDO,,,Y GRITEMOS QUE OTRO MUNDO "SI" ES POSIBLE.
HOY TODOS SOMOS MADRILEN@S...
A TODOS NOS HAN ROBADO LA LIBERTAD
LA DIGNIDAD...LA FELICIDAD...
LA VIDA...........................!!!!BASTA YA!!!!
 
A
Amonsul
12/03/2004 16:08
Completamente de acuerdo con todos vosotros, no tengo palabras para expresar lo que sentimos en estos momentos. Mucho ánimo a todas las víctimas y sus familias.

No hay derecho a lo que han hecho estos ASESINOS.
 
J
JUANPA
12/03/2004 11:09
Nosotros tambien queremos manifestar nuestro dolor a todas las personas que han perdido a alguien querido, porque aunque directamente no nos ha afectado como ha dicho alguien nos han matado a todos un poco.
Y esperamos, exigimos que se nos facilite toda la informacion y se tomen las medidas oportunas para los cobardes y asesinos que han originado tanto dolor y miedo.
Basta ya!!!!!!
Queremos vivir en paz.
 
I
ifernandez
11/03/2004 23:49
Hola,
Hoy he perdido a un amigo. Espero y deseo que los que hayan sido paguen por todo lo que han destruido hoy.
BASTA YA!!!!!
 
C
CarmenA
11/03/2004 22:34
Yo vivo a escasos 50 m de la C/Tellez donde a estallado varias bombas. Lo que se a vivido aquí, ha sido dantesco. Sólo me quedan fuerzas para gritar una cosa: BASTA YA!!!!!! Espero que todos estos hijo p... tengan algún día su merecido.
 
J
JM10
11/03/2004 14:14
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO, TENEMOS QUE TERMINAR CON ESTA MIERDA COMO SEA. ESTOS ASESINOS, NO HAN MATADO A CIENTO Y PICO DE MADRILEÑOS NOS HAN MATADO UN POCO A TODOS.
ÁNIMOS Y A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.
 
L
LuisPB
11/03/2004 13:47
Yo también quiero dejar mi mensaje de repulsa ante lo ocurrido esta mañana. Soy uno de los miles de usuarios de RENFE que hace transbordo por cercanías de Atocha cada mañana. Saber que el poder estar ahora escribiendo en este foro o no hacerlo, simplemente dependa de unos minutos, me provoca una terrible angustia.
BASTA YA!
 
M
milavirgo
11/03/2004 13:16
ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS DESTROZAR VIDAS DE PERSONAS HUMILDES,NO TIENEN CORAZON.BASTA YA
 
C
campillo
11/03/2004 11:29
BASTA YA. Todos contras estos Hijos de Puta mañana a las 7 manifestación.
 
S
sera2
11/03/2004 10:54
Yo tambien me quiero unir a otaru en su mensajes y mandar mi mas sincero pesame por todas las victimas q han ocasionado estos HIJOS DE PUTA (no tienen otro nombre)
BASTA YA!!!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento